Usuarios Movistar TV Colombia

Miraste se la región está en Colombia si está en país no sale al app y estoy viendo que la numeracion de la app en televisores es casi igual a tv satelital
Si, la region del TV (es un Samsung Q60C, que si no estoy mal es modelo 2023) tiene Colombia seleccionado, si lo cambio a Perú aparece la aplicacion de Movistar de ese pais, pero si lo regreso a Colombia no aparece nada; la app de DGO si me sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
A mi me parece que si está. Ahora en la noche lo confirmo en la apps de Roku
En roku no está la app estaba revisado el de una prima y no sale

Screenshot_2024-03-18-09-40-52-136_com.android.chrome.jpg
 
Sería un bombazo que esta aplicación aterrizara en Roku.

Sin embargo en mi Roku Ultra LT no aparece y no aparecerá, ya que Movistar no tiene ningún interés en esta plataforma.
Si sorry pensé que lo había visto en Roku... Fue que lo vi en las Apps de LG. Ojala tengan el interés algún dia
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Reporto el regreso del canal EWTN a la parrilla de IPTV a su frecuencia habitual (825), mientras que DAYSTAR se traslada al canal 829. Creo que tengo dos teorías: Una, que sirvieron las quejas de los seguidores católicos protestando por la salida del mismo; o dos, que hubo unos ajustes técnicos tal y como respondieron a los que escribieron en redes sociales.
 
Reporto el regreso del canal EWTN a la parrilla de IPTV a su frecuencia habitual (825), mientras que DAYSTAR se traslada al canal 829. Creo que tengo dos teorías: Una, que sirvieron las quejas de los seguidores católicos protestando por la salida del mismo; o dos, que hubo unos ajustes técnicos tal y como respondieron a los que escribieron en redes sociales.
Creo que fue por las protestas, si no desde el inicio habrían respondido que era algo temporal, pero decían que el canal había sido reemplazado por Daystar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Creo que fue por las protestas, si no desde el inicio habrían respondido que era algo temporal, pero decían que el canal había sido reemplazado por Daystar.
Es verdad lo volvieron a poner para mí que fueron protestas porque hay mucha comunidad católica

Hay que empezar a hacerla para que pongan los canales que faltan que están en la satelital
IMG_20240323_100452.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Sacaron a NickMusic de la grilla? Ya no aparece en el 803.

Ya se me hacia raro que no hubiesen sacado UN canal para meter otro, pero ahí ya confirmamos que meten UN canal y saca otro

va tocar métele presión a Movistar

A mi me da igual el tema de los canales salvo que saquen alguno de deportes, pero ya alguien de Los que ha manifestado su queja en Este foro ha presentado su queja formal (PQRS) a movistar? Si no se unen y presionan de verdad, ni siquiera van a saber cual es la posicion oficial de movistar.

Yo como manifesté en Este foro Creo que movistar prefiere no aumentar sus costos agregando canales y SE Sigue centrando en mantener y fortalecer su red de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
El Canal Televid 821 desde que tengo Movistar TV (Hace 6 meses ) tiene un problema con el audio que suena entrecortado y no solo en la IPTV sino también en la App de Movistar TV.
Será falla de origen o del operador ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos temas