Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
ya vieron el canal 24......lo volvieron a poner ya era hora ....NO LO PUEDO CREER!!!

FOX SPORTS

Increible, yo tampoco lo podía creer, por fin POR FIN REGRESO EL CANAL QUE TODOS DESEABAMOS QUE VOLVIERA, se pusieron las pilas los de Supercable, lo que es una verguenza es el tiempo en el cual estuvo fuera del aire, más o menos 1 AÑO Y 3 MESES, es como la libertad de un secuestrado.

BIENVENIDO FOX SPORTS, Y ESPERO QUE TE QUEDES PARA SIEMPRE EN Supercable
 
Pacmarinas : me puede indicar cual es la grilla de supercable en este momento pues con la entrada de fox sport y los últimos cambios que a tenido telmex creo que me voy a pasar a supercable que al parecer tiene más canales que telmex análogo
 
Pacmarinas : me puede indicar cual es la grilla de supercable en este momento pues con la entrada de fox sport y los últimos cambios que a tenido telmex creo que me voy a pasar a supercable que al parecer tiene más canales que telmex análogo

Estimados amigos :

Aca les mando la parrilla actualizada del peor cableoperador del mercado Colombiano actualizada a fecha de hoy Junio 19 de 2.009 con los últimos cambios desde hace unos días :


CANALES SuperCable

BASICO Y ULTRA

2. Capital
3. Supercable channel
4. Rcn
5. Caracol
6. City tv
7. Canal 1
8. Cristovisión
9. Canal Institucional
10. Teleantioquia
11. Señal colombia
12. Telepacifico
13. Canal Trece
14. Enlace TBN
15. Discovery channel
16. Warner channel
17. Espn
18. Sony
19. E entertainment tv
20. Cablenoticias
21. Cnn español
22. Vh1
23. Speed
24. Fox Sports (regreso hace 2 días después de más de 1 año de ausencia)
25. Disney Channel
26. People and arts
27. AyE mundo
28. History channel
29. Discovery travel and living
30. Discovery home y health
31. Fox
32. Universal
33. Axn
34. Sci Fi
35. Mtv
36. Animal planet
37. Discovery kids
38. Jetix
39. Nickelodeon
40. Animax
41. Cartoon network
42. Tv española
43. Ewtn
44. Casa club tv
45. Infinito
46. Multimedios TV
47. Htv
48. RCN repetido
49. Canal Del Congreso
50. Azteca trece internacional
51. Discovery Science
52. National geographic channel
53. Discovery Civilization
54. El gourmet
55. Record tv
56. Tele amiga
57. Eurochannel tv
58. Discovery Turbo
59. Film y arts
60. Mgm
61. Film zone (lo quitaron hace como un mes y aparece el canal en negro)
62. Fx
63. Espn +
64. Cnn ingles
65. Fox news
66. Caracol repetido
67. Euronews
68. Bloomberg tv
69. Cosmopolitan Tv
70. Fashion tv
71. Deusche Welle Tv
72. Tv5 monde am.latine
73. Rai internacional
74. Tv chile internacional.
75. Tnt
77. Hallmark
78. Utilisima
79. Fox Life

PREMIUM

76. Movie city este
81. Play boy
82. Venus
83. Hbo este
84. Hbo plus
85. Hbo oeste
86. Cinemax Este (Este si esta visible en el plan ultra y básico)
87. Cinemax Oeste PPV
90. Movie city oeste
91. Cinecanal este
92. Cinecanal 2
93. City mix
99. Cine canal classics
 
Pacmarinas le cuento que la grilla de supercable en este momento está mucho mejor que la grilla de telmex análogo y el precio es el mismo ($52000) . no se por que se queja
 
a mi tambien me parece que ahora si esta mejor que la analoga de telmex, no es mas ver que tiene muchos canales que telmex tiene pero en la avanzada y otros que ni siquiera tiene en el analogo
solo por mencionar veo estos

Infinito ( que fue quitado por la ... de signos)
SciFi
Euronews
y los que estan en avanzada
Cosmo
TV5
RAI
Bloomberg
TV Chile
Animax
Discovery Civilization
Discovery Turbo
Discovery Science
Fashion TV
Fox News
Azteca Int

Haciendo la cuenta tiene 78 Canales básicos contra creo 69 o 70 de telmex, tiene los 16 canales que acabo de mencionar 12 que telmex solo dejo en avanzada, y la avanzada la llenaron de basura con signos, radiola,kanal,tvcentro, esta mejor la parrilla analoga en supercable, y telmex tiene su avanzada quedada, la interactiva de Une esta mucho mejor tiene Golden,Isat,Space,tcm,clase,playhouse,scifi,infinito... , no falta sino que en poco une meta Tooncast y TruTV y telmex quien sabe que quite por otro canal de garage.
 
Hey!! aun hacen falta canales.

faltan los 5 canales del paquete de movie City + film zone y el mas importante FPC, recuerden que este es el unico operador que no lo tiene.
 
Yo estaría de acuerdo con pacmarias por que supercable es el peor operador de cable, primero es por que duro sin fox sport casi año y medio, uno llamaba para hacer la queja y le decían mentiras por mas de un año duraron diciendo mentiras. lo unico bueno es que ofrecen los premium a precio de huevo y no tienen el canal the film zone ni tampoco los de Movie city y recuerden que se si se van a inscribir no van a recibir decodificadores nuevos, solo equipos usados. Y esos decodificadores son una panela y fuera eso consumen energia que se van asombrar. Si pueda que ahora tenga una buena oferta de canales pero no reciben un buen servicio y la calidad de imagen deja mucho que desear y eso que es con decodificador no es por lo borrosa si no por lo oscura y de internet ni hablemos dure peleando con ellos 6 meses por la velocidad tenia contratada 1000k y en hora pico me daban 550k o menos y eso que al 7 mes de contrato me dieron una ip fija y seguía con el mismo problema.

no se dejen impresionar que la calidad del internet si es mala pero remala fuera de eso el cablemodem que reciben es de los primeros que llego a Bogotá una panela también.

Se por que hace un año y 3 meses fui usuario de supercable dure solo un año en esa compañia en donde para retirarme me toco llevar los decodificadores y el cablemodem ,hasta la empresa por que si quería que los recogieran me cobraban $40.000.
 
Completamente de acuerdo con el viejo asterix. Por favor, pacmarinas, fundamente su punto de vista

Mire si no le basta con la reciente explicación de casato85, más todos los mensajes que llevo escribiendo desde hace más de 1 año y medio en este mismo foro, más los de los otros amigos que también han escrito en este foro, entonces usted definitivamente no comprende la clase de empresa que es Supercable. Lo invito a que se lea todos los mensajes anteriores.
Yo sigo creyendo que Telmex y Directv y hasta Une le ganan a Supercable en todo. Lo que pasa es que pues cada cual tendrá su más y su menos, pero Supercable prácticamente es una empresa que esta casi casi en bancarrota absoluta según informaciones de la misma CNTV por una gran deuda en la licitación de operación de la empresa.
 
Estoy de acuerdo con pacmarinas, uno simplemente no puede venir y decir que supercable es lo mejor asi como asi, se nota que nisiquiera se tomaron la molestia de leer los mensajes anteriores, yo he seguido este foro por mucho tiempo y entiendo de lo que se esta hablando, en segunda medida a mi me gusta mucho el futbol y si, me parece excelente que haya vuelto FOX sports, pero aun faltan canales muy importantes como lo es FPC y TyC sports, lo que creo es que a utds les gustan son canales como el Gourmet o utilisima, y no siempre hay que contar la cantidad de canales que se tienen si nola calidad.
 
Ojooooo, estamos hablando de la grilla. En este aspecto es mejor la de supercable, que la de telmex. Canales premium a precio comodo, canales como SciFi, algunos internacionales la hacen mejor que la grilla analoga.

Mire si no le basta con la reciente explicación de casato85, más todos los mensajes que llevo escribiendo desde hace más de 1 año y medio en este mismo foro, más los de los otros amigos que también han escrito en este foro, entonces usted definitivamente no comprende la clase de empresa que es Supercable. Lo invito a que se lea todos los mensajes anteriores.
Yo sigo creyendo que Telmex y Directv y hasta Une le ganan a Supercable en todo. Lo que pasa es que pues cada cual tendrá su más y su menos, pero Supercable prácticamente es una empresa que esta casi casi en bancarrota absoluta según informaciones de la misma CNTV por una gran deuda en la licitación de operación de la empresa.
 
Ojooooo, estamos hablando de la grilla. En este aspecto es mejor la de supercable, que la de telmex. Canales premium a precio comodo, canales como SciFi, algunos internacionales la hacen mejor que la grilla analoga.

No se fíe mucho de Supercable, porque ellos hace unos meses estaban graves de grilla, y hasta ahora hace unos días volvieron a poner Fox Sports después de más de 1 año de ausencia. De hecho hay unos canales que yo sacaría como el canal 46, el 50, el 74, el 67, el 68, la repetición de Rcn en el 48, la repetición de caracol en el 66. Como será que quitaron hace más de 1 mes The Film Zone y unos canales premium como los Movie City, Cinecanal, Citymix y Cineclassics.

Yo no sé como estará la cosa en Telmex, pero yo siempre lo he dicho faltan agregar canales de Telmex y/o Directv a Supercable. Debería usted mismo hacer o mostrar como tarea para este foro un cuadro comparativo de la grilla de canales de las dos empresas con sus pros y contras.
 
SúperCable resultó súperEngaño en Bogotá

Los clientes de Súper Cable en Bogotá –y sin conocer si en otras ciudades también- que pagan mensualmente en promedio 92.000 pesos colombianos se cansaron de sufrir durante dos meses por no contar con más de 15 canales, como: Fox, Cinemax (3), Film Zone, HBO+ y muchos más. La única explicación que recibían de SúperCable fue: “tenemos un pequeño problema en la plataforma en Venezuela”. El pequeño problema de plataforma resultó un gigantesco problema ya que todavía no lo han resuelto…

Varios clientes de SúperCable le exigieron un descuento por la falta de servicio en su factura de más de 15 canales de 92 en total que reciben recibían. Es decir el incumplimiento del contrato fue del (15/92) que corresponde al 16,30% del servicio

Su gran sorpresa fue cuando recibieron su última factura mensual al encontrar un descuento de 2.980 pesos colombianos por los dos meses de incumplimiento. Esto corresponde al (2.980 / (2 x 92.000) = 1,62%.

¿Será que la CNTV toma medidas en este SúperEngaño?

Desde hace unos años, las empresas descubrieron la importancia de un excelente servicio, ¿será que SúperCable algún día lo aprende?

Por supuesto los exclientes de SúperCable ya migraron a otros operadores, pilas: Telefónica, ETB, Telmex, Une y DirectTV, tienen un gran mercado por captar: todos los clientes de SúperCable…

Tomado de Evaluamos.com
 
Esta semana próxima se me vence el contrato anual con Supercable. Veo q aqui c habla mucho de los canales de TV, lo cual a mi no me preocupa demasiado, ya que hace como 10 años c le acabó la pila al control remoto y no la he comprado... Desde entonces veo solo Warner channel, ya que me da mucha pereza levantarme a cambiarlo :D

Lo q si me preocupa es el internet; la conexión me la subieron SUPUESTAMENTE a 512k hace un año (aunque en realidad solo tengo @375kbps en download) y en la página de internet (q parece hecha x noobs y q al parecer no actualizan desde el 2007) solo ofrecen hasta 1000k, cuando en Telmex y cualquier otro ISP lo mínimo son 2000K!
Alguien me puede confirmar hasta q velocidad puede uno pedir en este operador?

La perla del sitio web: dan una cuenta de correo (no dicen si gratis) de 10 MEGAS!!!!
la verdad no c si reirme o llorar.. No c en cuanto a servicio, pero comparando al menos el diseño de las páginas web si da pena decir q uno tiene Supercable

Esta es mi velocidad actual (x favor no c rían):

speedtestjuly2009.jpg
 
Estos tipos de Supercable siguen jodidos, quitaron ahora TV Azteca y pusieron Cinema + ¿Que les parece? Y The film zone, y los canales Movie City, Cinecanal, Cinemix y Cineclassics nada que regresan, que horror, ellos creyeron que con el regreso del canal Fox Sports ya cumplían sus falencias.
 
Tenaz, qué se ha sabido de la quiebra o la venta de Supercable'?? porque a este paso si no la venden se retiran antes todos los usuarios...
 
Realmente creo que los de Supercable tienen una enorme ventaja con respecto a sus competidores: el precio!
Con todo el paquete de canales premium vale MENOS DE LA MITAD del paquete básico de canales de Telmex. Realmente es una ganga, si no te importa tener una conexión a internet lenta (la de Telmex -básica- es entre 3 y 4 veces +rápida que la 'premium' de sc). Al menos donde vivo hay varias casas con Supercable...

Si es cierto lo que deben al estado, preocupante la cosa...
 
k ha pasado ultimamente con esta empresa???
en promedio cuantos clientes tiene actual?
lo k si me parece mal es lo de los movie city...q no han regresado hasta donde se...
Ahora con UNE...

SL2
 
k ha pasado ultimamente con esta empresa???
en promedio cuantos clientes tiene actual?
lo k si me parece mal es lo de los movie city...q no han regresado hasta donde se...
Ahora con UNE...

SL2

Hola, le respondo....

Que ha pasado con esta empresa?........................................NADA

Cuantos clientes tiene?.........................................................Segun la CNTV le quedan unos 20.000 ....pero yo creo que son menos. http://www.cntv.org.co/cntv_bop/servicio_cober/tarifas/tarifas_2009/usuarios_09.xls

Yo no creo que queden 20000, hace 1 mes me toco ir a Supercable durante varios dias (a pelear) y vi varias personas discutiendo y retirandose de la empresa bastante molestos.
Ese dia habia un senor que le instalaron el servico a mediados de julio y lo cancelo a principios de Agosto por que le prometieron algo que no le dieron y se lo cobraron. el senor no duro ni un mes!

Los Movie City....................................................................Nada que regresan


En resumen que pasa con esta empresa..........................NADA todo igual

bye
 

Los últimos temas