Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Yo como usuario de Supercable me parece que andan muy bien ahora, ademas tiene mejores canales que Telmex para mi gusto, por parte de fox sport me parece una ranga ese canal siempre veo ESPN, pero dentro de poco van a colocar los 2 fox sport para completar la grilla, toca esperar un poco hasta adjudiquen el tercer canal para cuadrar la grilla bien. hablamos
 
Yo como usuario de Supercable me parece que andan muy bien ahora, ademas tiene mejores canales que Telmex para mi gusto, por parte de fox sport me parece una ranga ese canal siempre veo ESPN, pero dentro de poco van a colocar los 2 fox sport para completar la grilla, toca esperar un poco hasta adjudiquen el tercer canal para cuadrar la grilla bien. hablamos

AUNQUE PAREZCA MENTIRA QUE LO DIGA, SI EFECTIVAMENTE SUPERCABLE TIENE MEJOR TV QUE TELMEX ANALOGO. Y como me cambie de casa, pues Supercable no llega a donde vivo ahora toco a las malas afiliarse a Telmex por lo del internet.

SUPERCABLE, mosqueate, o avispate ofreciendo un buen plan triple play con mayor cobertura en Bogotá o si no de nada sirve tener mejor TV que Telmex
 
AUNQUE PAREZCA MENTIRA QUE LO DIGA, SI EFECTIVAMENTE SUPERCABLE TIENE MEJOR TV QUE TELMEX ANALOGO. Y como me cambie de casa, pues Supercable no llega a donde vivo ahora toco a las malas afiliarse a Telmex por lo del internet.

SUPERCABLE, mosqueate, o avispate ofreciendo un buen plan triple play con mayor cobertura en Bogotá o si no de nada sirve tener mejor TV que Telmex


Hola, yo no creo que sea posible que Supercable tenga triple play ya que esta empresa no ofrece el servicio de lineas telefonicas. Si realmente quisieran avisparse ofrecerian decos con capacidad para grabar (PVR) o mejor aun de alta definicion. Pero eso significaria invertir en equipos nuevos y con los problemas financieros que tienen eso es bastante dificil.

Si acaso lo maximo que podrian hacer es poner la guia de los canales , o volver a poner los canales que hacen falta FOX , FPC y alguno otro para quedar igual que telmex.

bye
 
Lastima, donde me mudé no tenían cobertura (hospital cardio infantil) así que gracias por todo, eliminare mi subscription a este hilo. chao
 
ughhh, ojalá telmex no se lleve a SuperCable, Une sería mucho mejor! a ver si empiezan a implementar al 100 los servicios que ofrecen desde Medellín en Bogotá! claro que los ofrecen más en Medellín por obvias razones, pero aunque Bogotá esté plagada de Telmex con Tv Analoga (porque las redes de Tv digital está en pocos lugares de la ciudad) Une debería apostarle a Bogotá!
 
Pues leyendo todos los mensajes de este foro que me encontre por cosas de la vida, me pasaron dos cosas, la primera, que hubiera estado de acuerdo al principio y hasta la mitad con todos los que han dicho cosas malas de supercable, porque si no estoy mal con la llegada de telmex y la crisis venezolana si estuvieron en problemas afectandonos a nosotros como usuarios. La segunda es mas un cambio de pensamiento que he tenido respecto a este operador y es que mas o menos desde noviembre del 2009 comenzaron a tener mejoras en algunos aspectos, han ampliado la grilla de programación, le han metido plata a la publicidad externa, he visto vallas, volantes, gente en la calle vendiendo, tambien vi el comercial como dijo otro forista; por lo que se tambien ese cambio de la reforma le ha ayudado mucho porque si lo ha organizado, tambien por una fuente parece que cambiaron el equipo de mercadeo y han tenido buenas ideas, he visto que ofrecen unas camaras y me parece que es un servivio novedoso, no es cuestion de defenderlos pero es como en todo, cuando algo esta mal ahi si se le cae encima, claro uno paga popr un servicio, pero en este momento me parece que estan supercompetitivos en el mercado con precios y tienen mas canales en la básica que otros, los tiempos de respuesta han mejorado y ya no tengo problemas con el internet esta muy bueno, y ahora estan pensando en nosotros, el otro día me llego un regalo de ellos por ser perseverante y esperar las mejoras que iban a hacer, eso me hace ver que han cambiado la actitud. El tema de fox sigue siendo duro pero yo opte por ver canales internacionales como Rai, tve, el aleman y ahi pasan las ligas asi que no tengo problema tambien porque no me interesa ver futbol argentino de la c d o hasta quie sabe que letra tienen ellos, y la formula uno la veo por record, nose es lo que pienso en este momento y no me cambio a pesar de todo lo que ha pasado.
 
Pues leyendo todos los mensajes de este foro que me encontre por cosas de la vida, me pasaron dos cosas, la primera, que hubiera estado de acuerdo al principio y hasta la mitad con todos los que han dicho cosas malas de supercable, porque si no estoy mal con la llegada de telmex y la crisis venezolana si estuvieron en problemas afectandonos a nosotros como usuarios. La segunda es mas un cambio de pensamiento que he tenido respecto a este operador y es que mas o menos desde noviembre del 2009 comenzaron a tener mejoras en algunos aspectos, han ampliado la grilla de programación, le han metido plata a la publicidad externa, he visto vallas, volantes, gente en la calle vendiendo, tambien vi el comercial como dijo otro forista; por lo que se tambien ese cambio de la reforma le ha ayudado mucho porque si lo ha organizado, tambien por una fuente parece que cambiaron el equipo de mercadeo y han tenido buenas ideas, he visto que ofrecen unas camaras y me parece que es un servivio novedoso, no es cuestion de defenderlos pero es como en todo, cuando algo esta mal ahi si se le cae encima, claro uno paga popr un servicio, pero en este momento me parece que estan supercompetitivos en el mercado con precios y tienen mas canales en la básica que otros, los tiempos de respuesta han mejorado y ya no tengo problemas con el internet esta muy bueno, y ahora estan pensando en nosotros, el otro día me llego un regalo de ellos por ser perseverante y esperar las mejoras que iban a hacer, eso me hace ver que han cambiado la actitud. El tema de fox sigue siendo duro pero yo opte por ver canales internacionales como Rai, tve, el aleman y ahi pasan las ligas asi que no tengo problema tambien porque no me interesa ver futbol argentino de la c d o hasta quie sabe que letra tienen ellos, y la formula uno la veo por record, nose es lo que pienso en este momento y no me cambio a pesar de todo lo que ha pasado.

Tiene razón en lo que usted dice, parece que la empresa Supercable ha mejorado en algunos aspectos y es verdad porque lo he notado en la página web, mire que en mi caso particular desde hace más o menos 3 años que escribo en este foro, yo siempre fui de los que dio garrote a esta compañia, porque yo veía muchas falencias en el tema de la parrilla de canales y en especial con lo del canal fox sports, pero por ejemplo en cuanto al internet, el servicio ha sido bueno, me costaba $45.000 mensuales porque donde vivía había el servicio de televisión comunal precisamente con ellos y salía más barato, me dieron 2000k que es una excelente velocidad y me configuraron gratis sin costo adicional un aparato para poner internet wifi, yo lo tuve desde agosto del año pasado hasta marzo de este año, precisamente antes de cambiarme de casa, y los técnicos son amables y serviciales, a diferencia de algunos indiazos que mandan los de telmex que no son tan amables ni serviciales.

Y como me cambie de casa, me toco afiliarme a Telmex porque donde vivo actualmente no hay cobertura para supercable, y tengo el triple play con tv básica y tampoco no es que digamos que sea superbueno el servicio de tv, faltan canales que tenía supercable como por ejemplo algunos internacionales como el dw, rai, tv5, y otros buenisimos como los discovery tematicos (el turbo, el science, y el history and civilization)
Y cabe destacar que como es una empresa de ascendencia venezolana, una señorita de las del call center me comentó que el pulpo de Telmex quiso comprarlos pero que ellos no se vendieron ni porque les ofrecieran el cielo y la tierra, aunque yo pensé que por los problemas que tienen si se iban a venderse a Telmex, pero finalmente no fue así.
 
Supercable tiene mejores canales que telmex ademas el internet de banda ancha es excelente, creo que es la alternativa mas ecnonomica, cumpli el ano con ellos y me regalaron un mes por estar con ellos, creo que es la mejor alternativa para los que tienen cobertura, ahi les dejo mi opinon.
 
Supercable tiene sin duda mejor grilla de televisión que telmex básico pues telmex quitó todos los canales internacionales aunque dejaron TVE porque cunado lo sacaron seguramente mucha gente protestó y les tocó volverlo a meter. en cuanto a Internet yo llevo tres años con supercable y el servicio es excelente, en todo este tiempo he estado sin señal una tres o cuatro veces por unas horas. lástima que no cubra mas sitios de la ciudad
 
Pues yo insisto que en este momento SuperCable se encuentra bien, eso que dicen que se va a quebrar y demas pues ya hubiera pasado y ahí estan, lo que pasa es que no es el imperio mas grande y pues competir con los dueños de Telmex o Directv es como complicado, creo que todos los operadores tienen sus fallas, unos mas que otros, pero yo me quedo por ahora con este. Depronto mejorar un poco la atención al cliente porque se demora un poco la entrada de la llamada al call pero de resto a mi me ha funcionado muchisimo y que pena pero lel precio de los canales premium es el mas barato del mercado, para tenerlo en otro operador tengo que tener tv avanzada y ahí si que se sube el costo, en fin esa es otra opinión.
 
Pues les cuento que el jueves tenia la red super lenta y el viernes no tuve red hasta las 4 y preciso cuando necesitaba enviar un correo urgente..... voy a cancelar el internet con supercable y contratar ETB de 4 megas + telefonía.

De la televisión de Supercable me quejo de los pocos canales de deportes, sin Fox Sports y el FPC pero por otro lado me dan los canales de películas gratis por antigüedad.

Por el momento cancelare internet...
 
Hola amigos del olvidado Foro de Supercable :

Como ya sabran, soy Pacmarinas, antiguo miembro y critico del foro, y pues quisiera saber de alguno de uds. que ha pasado con la empresa Supercable.
¿Será que ya volvieron a poner Fox Sports en el servicio de televisión? ¿Será que tienen mayor cubrimiento en algunos barrios del norte de la ciudad, en especial en la zona de Cedritos donde vivo? ¿Hay mejorías y novedades en los servicios que presta la empresa?

Hay amigos, no se imaginan lo chanda que esta la tv básica de telmex, puros cambios de canales de manera sorpresiva e inesperada. Uds pueden creer que ya no hay canales internacionales europeos como los que hay en Supercable. A pesar de que se agarran los dos canales Fox Sports, se ven puros canales de musica vallenata, de musica de traquetos, de telenovelas viejas de toda américa y naturalmente de "mexicanadas".

Bueno después alguien me cuenta, y por favor revivan este foro.
 
Bueno amigos laneros de supercable, me cambie a Directv pero la verdad no me gusto para nada, la verdad prefiero Supercable, estoy mamado de pasar canales que no tengo disponible en directv, ademas no veo la diferencia, hasta se ve muy pixelado los canales de directv, lastima me tendre que aguantar en ano, y despues volvere a Supercable, hablamos amigos laneros
 
Bueno amigos laneros de supercable, me cambie a Directv pero la verdad no me gusto para nada, la verdad prefiero Supercable, estoy mamado de pasar canales que no tengo disponible en directv, ademas no veo la diferencia, hasta se ve muy pixelado los canales de directv, lastima me tendre que aguantar en ano, y despues volvere a Supercable, hablamos amigos laneros

usted a utilizado Telefonica TV.. pro mi lado tengo LCD de 40 y no se ve pixelado.. estoy contento con el servicio de Telefonica
 
Bueno amigos laneros de supercable, me cambie a Directv pero la verdad no me gusto para nada, la verdad prefiero Supercable, estoy mamado de pasar canales que no tengo disponible en directv, ademas no veo la diferencia, hasta se ve muy pixelado los canales de directv, lastima me tendre que aguantar en ano, y despues volvere a Supercable, hablamos amigos laneros

Amigo, actualmente DirecTV es de lo peorcito que hay, incluso contratando HD plus. (Excepto que ud. sea un fanático de los deportes).
 
Para las personas que no ven el futbol semiprofesional Colombiano como yo, Supercable es la mejor alternativa, creo que es el operador de TV mas completo en sus canales basicos ni telmex ni directv tiene canales como Supercable, fue un error cambiarme a directv, espero que se pase los proximo 11 meses de contrato para volver con Supercable, pero la sugerencia que les doy a la gente que tiene en estos momento Supercable, es no retirarse ademas ellos brindad buenas promociones y retienen a la gente con mejores promociones tanto en paquetes o precios
 

Los últimos temas