Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
Si ayer me di cuenta que volvieron estos canales, pero sera que nos dejan TURBO, Discovery science y dicovery civilization? por que en la pagina de supercable estos tres no aparecen.
 
¿Alguien conoce planes de Supercable y sus precios por que estoy pensando en poner los canales de peliculas pero antes quisiera conocer que combos hay?
 
Patinote dijo:
¿Alguien conoce planes de Supercable y sus precios por que estoy pensando en poner los canales de peliculas pero antes quisiera conocer que combos hay?

Yo tengo un plan de 98000 pesos que tiene 71 canales+internet 512 kbps+Movie Pack

Hay otros como estos
71 canales +11canales premium (movie Pack y HBO)+1000KBPS por 138000peso con iva si estas suscrito al tiempo

este mismo pero con 800K, creo que un poco mas economico por ahi 120000pesos.
 
amigo yo tengo supercable y directv ,aqui en venezuela a mi supercable me esta pareciendo muy malo aqui no se ve los canales movie city- cine canal,y tienes bastante tiempo que no coloca canales nuevos ,aqui en venezuela es una de la compañia que tienes menos suscriptor
 
anyuser dijo:
Saludos, estoy pensando en meterme a SuperCable porque TV Cable se volvió muy malo ( más información ver http://www.laneros.com/showpost.php?p=1963928&postcount=851). Quería preguntarles si saben si SuperCable presta el servicio SAP (Second Audio Program) pues me interesa bastante. Gracias

Creo que no tiene el servicio SAP, yo tengo los decos normales que ellos manejan, pero esta empresa tiene un un deco para usuarios importantes, pues a mi me lo hiban a colocar pero era muy grande, depronto con ese decodificador si sale lo que tu dices de servicio SAP, llama al 4022828, ahi te dan informacion.
 
anyuser dijo:
Saludos, estoy pensando en meterme a SuperCable porque TV Cable se volvió muy malo ( más información ver http://www.laneros.com/showpost.php?p=1963928&postcount=851). Quería preguntarles si saben si SuperCable presta el servicio SAP (Second Audio Program) pues me interesa bastante. Gracias


tambien puedes esperar el nuevo operador de servicio de Tv satelital que va llevar el nombre de ELITE, estoy esperando eso.
 
anyuser dijo:
Saludos, estoy pensando en meterme a SuperCable porque TV Cable se volvió muy malo ( más información ver http://www.laneros.com/showpost.php?p=1963928&postcount=851). Quería preguntarles si saben si SuperCable presta el servicio SAP (Second Audio Program) pues me interesa bastante. Gracias

Me falto decirte que el servicio de internet es de lo peor que hay en bogota, te ofrecen 512K y te dan 400K, no eh podido retirarme porque tengo contrato de permanencia, me digeron que a partir de febrero podia retirar este servicio. Te aconsejo telefonoca o ETB
aqui te te dejo un test de mi velocidad. hoy si me ah ido pero mal con mi velocidad

190082899.png
[/URL][/IMG]
 
Saludos,
Te agradezco mucho la información suministrada, me gustaría saber que piensan otros usuarios de SuperCable para poder sacar conclusiones más acertadas, porque si por ejemplo me preguntas a mi por TVCable te voy a decir que se volvió de lo peor pero puede que haya otra gente que si le guste bastante.
Por otro lado, también he considerado los otros operadores pero la verdad es que se salen un poco de mi presupuesto, la verdad no entiendo como hacen para competir con esas tarifas.
Con respecto a tu problema con el internet te recomiendo que hables con los de supercable para que te den una solución al problema y si no es asi comunícate con La Superintendencia de Industria y Comercio para que te puedas retirar antes de que se cumpla el año pues claramente ellos están incumpliendo con el contrato y estas en todo tu derecho. De todas manera ten en cuenta que, si no estoy mal, se considera como normal que la velocidad este dentro el 80% (no estoy seguro del porcentaje). Te reitero que en la Superintendencia de Industria y Comercio te pueden asesorar mejor.
 
Pues a mi el server ese en Curaçao me da buena velocidad, y de hecho la verdad es que yo estoy contento con mis 512 kbps.

Yo te recomendaría Supercable pero a una buena tarifa, yo personalmente llevo un poco mas de un año (aunque estuve con ellos hace 2 años durante 4 años pero me pase a ETB y no hay dia que no me arrepienta de haber hecho esa estupidez). Pero como te digo pide una buena tarifa, de entrada no te van a dar todo pero al año puedes empezar a pelear que te vas a salir y te van a ofrecer mejores cosas.

Yo por ejemplo estaba pagando 140.000 aprox por Internet de 512 kbps + 71 Canales + Movie Pack + HBO. Pues apenas estaba para cumplir los 11 meses empce a llamar y me bajaron todo eso a 98.000. De hecho tan solo me falta que me suban a 1 Mbps para tener todo el pack completo de Supercable y eso lo hare cuando se acabe mi clausula, que es en 4 meses (si toco firmar clausula de 6 meses pero por esa rebaja de precio lo hice contento).
 
anyuser dijo:
Saludos,
Te agradezco mucho la información suministrada, me gustaría saber que piensan otros usuarios de SuperCable para poder sacar conclusiones más acertadas, porque si por ejemplo me preguntas a mi por TVCable te voy a decir que se volvió de lo peor pero puede que haya otra gente que si le guste bastante.
Por otro lado, también he considerado los otros operadores pero la verdad es que se salen un poco de mi presupuesto, la verdad no entiendo como hacen para competir con esas tarifas.
Con respecto a tu problema con el internet te recomiendo que hables con los de supercable para que te den una solución al problema y si no es asi comunícate con La Superintendencia de Industria y Comercio para que te puedas retirar antes de que se cumpla el año pues claramente ellos están incumpliendo con el contrato y estas en todo tu derecho. De todas manera ten en cuenta que, si no estoy mal, se considera como normal que la velocidad este dentro el 80% (no estoy seguro del porcentaje). Te reitero que en la Superintendencia de Industria y Comercio te pueden asesorar mejor.


Bueno hice lo que tu me decias, pues llame muyy decente y les comente mi situacion, me digeron que tenian unos problemas en mi sector ya que han tenido un incremento muy grande de usuarios por este sector (Colina Campestre), segun ellos tienen el servicio de internet muy saturado y que tienen que hablar con unas empresas para que les otorguen mas ancho de banda, bueno entendi muy bien esto. Pero me dicen que ese problema se solucionara muy pronto que no me preocupara, que si al cabo de 15 dias no se normaliza el servicio, llamara para que ellos mismo solucionen este problema. Bueno al menos te dan explicacion de las causas de problema que tienen.
 
Saludos de nuevo,
Se me olvido decirte que si en realidad quieres retirarte lo mejor es que lleves una carta y la hagas radicar para que hayan pruebas y constancias. Por otro lado me dejas preocupado pues precisamente yo estoy en el sector de Colina Campestre, el test que pusiste a que hora fue (seguro que no tenias ningún cliente p2p corriendo?).
Al parecer este foro de Supercable no es muy activo pero de todas formas quisiera preguntar si hay alguna otra persona de bajas velocidades en el Internet en el sector de Colina teniendo este problema.
 
anyuser dijo:
Saludos de nuevo,
Se me olvido decirte que si en realidad quieres retirarte lo mejor es que lleves una carta y la hagas radicar para que hayan pruebas y constancias. Por otro lado me dejas preocupado pues precisamente yo estoy en el sector de Colina Campestre, el test que pusiste a que hora fue (seguro que no tenias ningún cliente p2p corriendo?).
Al parecer este foro de Supercable no es muy activo pero de todas formas quisiera preguntar si hay alguna otra persona de bajas velocidades en el Internet en el sector de Colina teniendo este problema.

saludos, mira hoy sabado 6 de cotubre Hora 10:08 PM, mi test es

190620953.png
[/URL][/IMG]

no esta mal, pero no es la velocidad 100% de los 512K, pero estan mejorando cada dia mas. Ya no tengo tantos problemas, ya me dan velocidades entre 430-460K.
 
Supercable Es Bueno!!!

toto999 dijo:
saludos, mira hoy sabado 6 de cotubre Hora 10:08 PM, mi test es

190620953.png
[/URL][/IMG]

no esta mal, pero no es la velocidad 100% de los 512K, pero estan mejorando cada dia mas. Ya no tengo tantos problemas, ya me dan velocidades entre 430-460K.

Pues yo tengo SUPERCABLE el plan VIP todos los canales + internet 1.000 kbps y la verdad me parece muy bueno, lo recomiendo, en mis tests de velocidad me dan entre 920-990 kbps eso esta bien ya que mi plan es de 1.000k y a veces si es normal en todos los operadores de internet que la velocidad se baje......eso es normal...
....y una pagina para ver la velocidad correcta es :
www.supercabletv.net.co/velocidad y ya!!!!!pero es muy bueno!!!!
 

Los últimos temas