Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no que mamera esto del p2p, no funciona ningun torrent, y en las dos semanas que disfrute bien el servicio el azureusse funciono super bien, y ya van dos dias y esto parece que va ser definitivo, entonces como cuanto es la multa por mes que falte en el contrato?? y me pasare a telecom porque etb sks, de la tv no me quejo porque superview sks tambien o por lo menos en mi casa era asi
 
masapan2007 dijo:
Tiene toda la razón, en las parabólicas comunales y en los pueblos puede usted disfrutar hasta futbol árabe, campeonato descentralizado del Perú, lucha libre boliviana...

Ahora si me hizo reir, segun su insinuación super cable es un parabolica de barrio !!!
A la gente lo que le importa es ver el buen fútbol español y si lo hacen con un canal comunal de costa rica que importa !!!

Lo único que nunca me ha funcionado son los torrents nunca he tenido problema con(p2p's) ares, kazaa, limewire etc...
 
Esos es respetable, son gustos. Particularmente me gustan las transmisiones de Directv. Además de los partidos del Real Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla también me gusta ver al Atlético de Madrid, Espanyol, Deportivo La Coruña, Zaragoza y Villareal. En cuanto a la English Premier League además de los partidos que pasa Fox Sports Sur, también transmite simultáneamente otro encuentro por Fox Sports Norte, así como en un canal exclusivo que va por formato digital, es decir se puede ver 16:9 y 4:3, como se prefiera. Ahh, en ese mismo canal tienen un programa de futbol producido por Fox para Directv en el que se analizan las ligas mas importantes de mundo y se hace resumenes de las fechas.
 
Tengo muchos problemas con el internet de tvcable, acabo de firmar a un año y bueno lo de los torrents se sabia, pero las paginas no abren completas, se demoran mucho en cargar q mamera, me dicen q es un daño en el sector, pero.......
 
Bueno ahí si tenes razón la calidad de transmisión de la LFP en DTV es de otro planeta, en todo nitidez, comentaristas programas etc...
 
juank1 dijo:
Ahora si me hizo reir, segun su insinuación super cable es un parabolica de barrio !!!
A la gente lo que le importa es ver el buen fútbol español y si lo hacen con un canal comunal de costa rica que importa !!!

Lo único que nunca me ha funcionado son los torrents nunca he tenido problema con(p2p's) ares, kazaa, limewire etc...

el azureus ,Utorrent, emule sirven con Encriptacion de paquetes, aunque la velocidad es ree variable a veces baja a la vel max y en otros torrents baja a no mas de 10kbs sin importar que ambos tengan >100 seeds > 1000 Clientes
 
yo tenia problema de lowid en la mula pero cambie los puertos y ya eso si me toca armenrme de paciencia para poder bajar las cosas que kiero pero en general se demoran como 3 dias (aclaro yo apago mi compu por las noches asi ke en turnos como de 12 horas es ke la mula trabaja
 
Bueno pues a mi Ares me anda bien, sin embargo Me siento robadon con TvCable porque en la factura me siguen cobrando HBO (lo tengo contratado desde q tengo el servicio) como para q los demás usuarios (los q cuentan solo con el básico) si lo estén recibiendo Gratis.
 
pero no sabemos por cuanto tiempo tendremos HBO, sera que cuando carajos nos arreglaran la grilla y nos pongan tnt y el resto de canales que falta, quien sabe algo mas de cuando sera el cambio de grilla.
 
Igual deberían dejar de cobrarmelo durante el tiempo q se reciba gratis.
 
ya no funciona la mula... ni con el neo emule :(:( lo de los torrents lo solucione con utorrent, y el ares si funciona bien... llame a reclamar y me dijeron que era un daño en el sector... ojala y sea cierto, porque estamos amarradines hasta octubre :(:(
 
zitro99 dijo:
pero no sabemos por cuanto tiempo tendremos HBO, sera que cuando carajos nos arreglaran la grilla y nos pongan tnt y el resto de canales que falta, quien sabe algo mas de cuando sera el cambio de grilla.



Me instalaron TvCable el jueves pasado y me sorprendi por tener HBO, y les pregunte a los que me la instalaron y me dijeron que no saben nada sobre lo de los canales HBO, pero me dijeron que TNT entraba a finales de este mes.

¿Pero sera que dejaran los HBO asi?, por que seria muy vacano ya que estos canales les lleva años luz al resto. Segun ellos tambien entraran nuevos acanales como en Junio o Julio.
 
angelcaido.g dijo:
Me instalaron TvCable el jueves pasado y me sorprendi por tener HBO, y les pregunte a los que me la instalaron y me dijeron que no saben nada sobre lo de los canales HBO, pero me dijeron que TNT entraba a finales de este mes.

¿Pero sera que dejaran los HBO asi?, por que seria muy vacano ya que estos canales les lleva años luz al resto. Segun ellos tambien entraran nuevos acanales como en Junio o Julio.

siempre dicen lo mismo a mi me dijeron ke el 15 de este mes ponian nuevos canales y ademas me dijero ke el daño por mi emul era en el sector:muerto:
 
Al parecer nadie me da razon sobre los HBO, pues ya me acostumbre a verlos y seria perverso que me los quitaran.
Quiero aclarar que no tengo banda ancha por TVCable solo TV, la banda ancha que tengo es por ETB, y por esta compañia no he tenido todos esos problemas con los P2P y los torrent es mas me vuelan al descargar.
No se significa que la este defiendo o que es mejor porque los problemas que he tenido son mas por caidas de red que por otra cosa.
Espero que los solucionen rapido por que mi contrato con ETB vence en Octubre de este año y estoy pensando en pasarme al banda ancha de TVCable para tener todo en uno.
Y si no los solucionan pues no se que hare, porque me la paso descargando todos los dias series y peliculas y no me gustaria que me los bloquearan.
Suerte.
 
masapan2007 dijo:
Tiene toda la razón, en las parabólicas comunales y en los pueblos puede usted disfrutar hasta futbol árabe, campeonato descentralizado del Perú, lucha libre boliviana...

Haha, sí, las parabólicas de antes eran mucho mejores que la TV paga de hoy, ya que incluían los canales originales, y no los enlatados predecibles, rutinarios y recalentados que tenemos ahora. El HBO americano original era buenísimo. Los canales peruanos también eran muy divertidos. Ahhh, aquéllos eran los tiempos... :p
 
[LME]CAAN_DC dijo:
ron damon: Y si se sale a q cableoperador se va a meter ???

Yo los únicos canales que veo son los de noticias, en especial Fox News. Si por cualquier razón lo llegarán a quitar simplemente cancelo con TV CABLE y saco sólo Internet con Telefónica.
 
angelcaido.g dijo:
Al parecer nadie me da razon sobre los HBO, pues ya me acostumbre a verlos y seria perverso que me los quitaran.
Quiero aclarar que no tengo banda ancha por TVCable solo TV, la banda ancha que tengo es por ETB, y por esta compañia no he tenido todos esos problemas con los P2P y los torrent es mas me vuelan al descargar.
No se significa que la este defiendo o que es mejor porque los problemas que he tenido son mas por caidas de red que por otra cosa.
Espero que los solucionen rapido por que mi contrato con ETB vence en Octubre de este año y estoy pensando en pasarme al banda ancha de TVCable para tener todo en uno.
Y si no los solucionan pues no se que hare, porque me la paso descargando todos los dias series y peliculas y no me gustaria que me los bloquearan.
Suerte.
Según lo q me dijo un técnico q vino a revisarme el internet, me dijo q lo de HBO era promocional, por consiguiente era temporal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas