Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de HBO, sabemos que es promocion o mientras nos colocan los nuevos canales, por que todo indica que entraran nuevos canales a la grilla de TV CABLE, pero tocara esperar y esperar.
 
No se hagan ilusiones.

zitro99 dijo:
Lo de HBO, sabemos que es promocion o mientras nos colocan los nuevos canales, por que todo indica que entraran nuevos canales a la grilla de TV CABLE, pero tocara esperar y esperar.


Estuve preguntando en una oficina de TVCable y le pregunte por los HBO y no tienen idea, lo que me dijo el señor textualmente fue "no tengo idea debe ser por algun tiempo", pero me dijo que entran 3 canales nuevos.

TNT (bien), pero me desilusione cuando me dijo que entraria Canal de las estrellas, lo tuve el Superview y es una porqueria y otro que creo es de variedades o de cocina, no me acuerdo, como para variar un maldito canal mexicano mas.

Detesto los malditos canales mexicanos ya es suficiente con la porqueria de MTV y los narradores de ESPN 2, cambiaria casi toda la parrilla por un solo HBO.
 
yo tuve variso problemas con etb y ademas me pasé a tvcable no solo por internet sino por la tv
 
TNT (bien), pero me desilusione cuando me dijo que entraria Canal de las estrellas, lo tuve el Superview y es una porqueria y otro que creo es de variedades o de cocina, no me acuerdo, como para variar un maldito canal mexicano mas.

pero no le dijeron mas o menos para cuando entrarian los canales.
 
Confirmado Para El 1ero De Junio Entran Tvt, El Canal De Las Estrellas, Tl Novelas Y Golden Y Para El 1 De Julio Entran Mas Pero Por El Momento Estos Son Los Confirmados, Me Lo Acaban De Confirmar En La Linea De Atencion Al Cliente
 
SV, pues nada no ve que esos son los que ustedes tienen, por fin una noticia, perio van a quitar algunos o se amplia toda la grilla, llamare a preguntar. en julio sera esperar mas canales.
una semana para cuando ingresen los nuevos canales.

TNT - Buenas Peliculas
CANAL DE LAS ESTRELLAS - PAra ver futbol mexicano a la lata y para las madres
TL Novelas - Para las mamas y amas de casa, recordaran mucho.
Golden - Buenas peliculas.
 
Bueno lo de los 4 canales es confirmado también averigué por servicio al cliente y por ahora son esos los canales que integrará la grilla de tv cable con eso las 2 grillas SV y tv cable quedarán casi identicas( a excepción de reality tv ) no se si quitarán algunos canales o los añadiran a la grilla, alguien que se averigue !!!

Ahora para que vengan mas canales pasara MUCHO tiempo, por que hay enormes irregularidades en la compra por parte de telmex de SV, TVC y Cable pacífico, la CNTV esta metida en el cuento y las sanciones pueden llegar desde los 800 millones de pesos hasta la nulidad de la compra.

Mejor dicho los 3 operadores son de telmex pero no pueden ejercer el control aun de los 3 hasta que la CNTV de la ultima palabra y eso tomará tiempo !!!

Aca mas noticias:
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3517290.html
 
Según lo q me habían dicho; la red de TvCable está al tope de canales, es decir, no pueden agregar mas si no q deben rmplazar...Aunque ustedes saben q aveces los asesores hasta preguntan: "¿Que es Telmex?". Me refiero a la falta de información!
 
Yo he visto "parabólicas" que van hasta los ochenta canales, así que sí pueden poner más. El todo es querer.
 
no van a quitar ningun canala la idea es que queden al menos 110 canales de tv, mas adelante entraran mas
 
Ojala aunque suene imposible dejen dentro de la nueva parrilla, por mil deseos aunque sea un HBO, ya que desde que tengo TV Cable (dos semanas) me ha descrestado este canal.
Con respecto a lo de los 110 canales pagaria por ver eso, y en caso de que sucediera, ¿que canales estarian?

Con tal de que no vaya a ser como 30 canales de religiosos, variedades o canales estilo de film zone, seria vacano.
Suerte.
 
Ya quitaron el canal 62, el 64 sigue activo !!!

Me dijeron que tv cable tenia activos estos 2 canales para darles "contentillo" a los usuarios mientras añadian los nuevos canales !!!
 
La bueno se acabo la alegria ya quitaron el 62, estoy pensando que 64 lo quitan de aqui al viernes.

Asi seran de "buenos" los nuevos canales que les toco dejar los HBO activos, no se pero creo que no me gustara la nueva parrilla.

Aunque espero equivocarme y sea muy buena.
Suerte.
 
angelcaido.g dijo:
La bueno se acabo la alegria ya quitaron el 62, estoy pensando que 64 lo quitan de aqui al viernes.

Asi seran de "buenos" los nuevos canales que les toco dejar los HBO activos, no se pero creo que no me gustara la nueva parrilla.

Aunque espero equivocarme y sea muy buena.
Suerte.

Ud habla de la parrila de programacion, como si le fueran a dar un vuelco total "creo que no me gustara la nueva parrilla".

Si no me equivoco, la parrila va a ser la misma, solo que van a añadir dos o tres canales.
Y si paga el paquete premium, pues tiene los HBO, cinecanal, etc.
O pasese a Smart, yo se lo recomiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.