Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se´gun comentarios de este foro; si existieron pronunciamientos del personal de servicio al cliente.
 
Creo que cualquier persona entiende por pronunciamiento oficial, cuando la empresa (directivos, departamento de comunicaciones, etc), informa al cliente, mediante una carta, o digamos mediante avisos en los canales (como lo han hecho siempre), sobre algo que afecta al usuario.

Asi lo hicieron con cartoon network, con speed, etc

eso es un pronunciamiento oficial.

No que el celador le diga que van a poner mas canales
 
Si es cierto, eso pense hoy y es mejor manejar la estrategia que se ve en otros temas de Laneros no creer en asesores, y luego de colgar el telefono meterse a Laneros a postear lo primero que nos dicen. Hoy en serio pense en ver TNT y no que va puras especulaciones de este tema, asi que el que coloque aqui alguna informacion que sea con una fuente que corrobore lo que esta diciendo no "Es que el asesor me dijo".
 
Bueno...ues yo soy abonado de superview.....pero, ¿que tantas posibilidades hay que esto sea ilegal? por tanto no dejen hacer cambios ni nada?
 
RED-Laner dijo:
¡¡¡TVCable ponga TNT, EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y TLnovelas para mejorar mas su calidad y asi atraer mas a los clientes!!!

El canal de las estrellas no me trasnocha. TL Novelas mucho menos. Pero confieso que no me imagino a que me sabría un almuerzo de mi empleada sin el sazón que le ponen estos canales. Le recomiendo a RED-Laner que si los patrones no le ponen tv cable, que aproveche los domingos, cuando le dan salida, para verla en casa de algun amigo. La otra opción es cambiar de patrones. yo tengo unos amigos que estan necesitando empleada y ellos si tienen el canal de las estrellas.
Un saludo.
 
jciglesi dijo:
El canal de las estrellas no me trasnocha. TL Novelas mucho menos. Pero confieso que no me imagino a que me sabría un almuerzo de mi empleada sin el sazón que le ponen estos canales. Le recomiendo a RED-Laner que si los patrones no le ponen tv cable, que aproveche los domingos, cuando le dan salida, para verla en casa de algun amigo. La otra opción es cambiar de patrones. yo tengo unos amigos que estan necesitando empleada y ellos si tienen el canal de las estrellas.
Un saludo.

Esta bien que ud no guste de esos canales (a mi tampoco me gustan), pero con comentarios de este tipo, lo unico que demuestra, es que por su falta de educacion tal vez quien necesite "cambio de patrones" es ud.
 
Q ignorancia la de jciglesi tan grande....Ubíquese en contexto; no sea mediocre, ignorante; si va a postear hágalo con sustentaciones.Ubíquese asi sea un poco de en donde está parado.
Quién será el q necesita un nuevo pattrón ???: "El q las hace se las imagina".
 
UY jciglesi para que hermano....a usted lo atracaron...no tiene ni un apice de educación....dele vergüenza
 
pues si que este jciglesi, que pena espero no me clausuren, pero es un gran ***************************, como se le ocurre decir esas cosas?, si yo no tengo educacion usted nunca ha pisado ni siquiera una escuela a hacer 1 de primaria, ante todo esta el respeto pero si usted no lo da nadie se lo va a dar, me imagino que estara hablando pura ******************, ese mensaje lo habra posteado desde un cafe internet porque no tiene lucas para contratar el servicio.

aprovecho para preguntarles si alguien sabe como puedo configurar el softphone en ubuntu? alguien lo ha hecho que me pueda ayudar?

a pues les echo otra, ultimamente mi mamá compro un televisorcito de plasma de 42" y adivinen qué, este televisorcito solito sin hacerle nada decodifica los otros canales! tengo 18 canales mas! entre los cuales hay como 4 hbo diferentes! animense comprense uno de esos tv y verán
 
Uy parce no le creo.... Buenisima info, pero no dudo que los de Tv Cable se enteren de eso y alguna solución den, pero por si acaso referencia del Tv porque en el de un Tío si todo normal.
 
realmente mi chino no le puedo creer...claro que eso depende del tip de tarjeta de sintonia que tenga dicho tv
 
Prefiero pagar los $45.000 q cuesta aproximadamente los dos servicios a bajarme de un solo golpe la $$$ q cuesta un plasma de ese tamaño...
 
no!!
un plasma es buena inversion!!!, en realidad la plata se ve (literalmente jejeje), claro que se puede esperar a que bajen mas de precio, pero a veces las ganas nos ganan!!!

y lo de los canales podria decirse que es un valor agregado
 
Pues Caballeros , apartir de la proxima semana voy a entrar a trabajar en TV cable , asi que en estos dias me estoy empapando del tema y apenas me confirmen yo les digo cuando tendras sus nuevos canales. =)
En estos dias vuelvo, si les puedo ayudar en algo pues tambien me avisan,.. pero cosas posibles no es que vayan a salir con barbaridades jejejeje.
Suerte
 
Excelente JoSex; esperámos ansiosamente su colaboración....Salu2!
 
Y seguimos esperando nuevos canales, aunque los vendedores de tv cable usan una camiseta blanca y por la parte de atras dice superview y tv cable.

a la espera de nuevos canales.......................
 
Jejejejeje esto no les va a gustar mucho a la mayoria, pero por lo que hablaron en la reunion de ayer los tres nuevos canales solo para TVcable, son:
TNT
Tele Amiga
AVN - Avivamento

Esto es porque es una estrategia comercial, muchas personas solo toman el servicio de TV por cable, tan solo para ver los canales cristianos o evangelicos y tele amiga + AVN mueven mucho publico asi que es solo una estrategia comercial.
El TNT si es por que dan buenas pelis...
Fechas.... jummm nunca dicen fechas, eso esta en negociaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.