Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces que dicen a protestar o que?

por que por los demas isp todo esta normal
 
Señores,

Les dejo la velocidad que tengo HOY 28 de Enero a la 1.40AM

399206751.png


Esto para ir haciendo un seguimiento.
 
Parece que por fin todo anda bien, esta es mi velocidad al medio dia

399480882.png


Aunque creo que la realidad se vera en la noche, ya que es cuando presento velocidades de 330Kb/seg, ojala ese no sea el caso y que Telmex haya soluciondo el tema despues de un mes de frustraciones, pocas alegrias y ridiculeses de los asesores de soporte.
 
bueno... éste es el último documento comercial, que incluye las promociones vigentes.

A partir del 15 de enero los clientes PYMES van por la red de TELMEX COLOMBIA (corporativo)

Los problemas de navegación se deben a que la capacidad instalada vs la capacidad utilizada ya está que colapsa... se está usando un 88% del ancho de banda disponible


CAPACIDAD TOTAL INSTALADA (Up+ Dw)........... CAPACIDAD TOTAL UTILIZADA (Up+ Dw)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15680 MB.............................................................. 12375MB TELMEX COLOMBIA
16 MB.......................................................................... 14 MB IMPSAT (Global Crossing)
1000 MB.................................................................... 800 MB INTERNEXA
32 MB ..........................................................................30 MB INTERNEXA
6 MB ..............................................................................6 MB INTERNEXA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Archivos adjuntos

  • Campaña Nacional PC-CAM-004-2009 Promocion Enero-Febrero.pdf
    104.2 KB · Visitas: 274
bueno... éste es el último documento comercial, que incluye las promociones vigentes.

A partir del 15 de enero los clientes PYMES van por la red de TELMEX COLOMBIA (corporativo)

Los problemas de navegasción se deben a que la capacidad instalada vs la capacidad utilizada ya está que colapsa... se está usando un 88% del ancho de banda disponible

CONECTIVIDAD INTERNACIONALCAPACIDAD TOTAL INSTALADA (Upstream + Downstream)CAPACIDAD TOTAL UTILIZADA (Upstream + Downstream)COSTO DE INSTALACION (Tarifa en $)COSTO MENSUAL (Tarifa en $)PROVEEDOR15680 MB12375 MB $ - USD 1,991,156.00 TELMEX COLOMBIA16 MB14 MB $ - $ 19,354,000.00 IMPSAT (Golbal Crosing)1000 MB800 MB $ - $ 370,000,000.00 INTERNEXA32 MB30 MB $ - $ 26,405,914.00 INTERNEXA6 MB6 MB $ - $ 11,769,494.00 INTERNEXA

Que? y entonces? que va a pasar, o que solucion hay?
 
Al final de febrero se van a entregar 7.5 Gb mas de salida internacional, de ellos, Telmex hogares va a tener 5 Gb, y Telmex Colombia (corporativo) va a tomar los 2,5 Gb restantes.

Obviamente el usuario final no verá los resultados inmediatamente, ya que según los cronogramas de expansión nacional, ese ancho de banda (de salida internacional) debe distribuirse según modelos de proyección. Eso toma tiempo

Adicionalmente pese, a que TELMEX Colombia ha asumido a los clientes PYMES, aún siguen utilizando la redes de transporte local pertenecientes a Telmex hogares, hasta que esas redes no se liberen por completo, no se podrá mejorar y/o incrementar el ancho de banda para los usuarios finales de Telmex hogares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al final de febrero se van a entregar 7.5 Gb mas de salida internacional, de ellos, Telmex hogares va a tener 5 Gb, y Telmex Colombia (corporativo) va a tomar los 2,5 Gb restantes.

Obviamente el usuario final no verá los resultados inmediatamente, ya que según los cronogramas de expansión nacional, ese ancho de banda (de salida internacional) debe distribuirse según modelos de proyección. Eso toma tiempo

Adicionalmente pese, a que TELMEX Colombia ha asumido a los clientes PYMES, aún siguen utilizando la redes de transporte local pertenecientes a Telmex hogares, hasta que esas redes no se liberen por completo, no se podrá mejorar y/o incrementar el ancho de banda para los usuarios finales de Telmex hogares.

Como quien dice mejora pero de a poco, con tal de que arreglen esto, todo bien, no quiero regresar a mi proveedor anterior (UNE) porque alli si me tiro por la ventana :muerto:

Gracias Por La Info Nitro, muy formal como siempre, pero te pregunto que paso con la entrada de los canales de radio y los demas que se supone iban a entrar en el resto del pais?

Salu2
 
bueno... éste es el último documento comercial, que incluye las promociones vigentes.

A partir del 15 de enero los clientes PYMES van por la red de TELMEX COLOMBIA (corporativo)

Los problemas de navegación se deben a que la capacidad instalada vs la capacidad utilizada ya está que colapsa... se está usando un 88% del ancho de banda disponible


CAPACIDAD TOTAL INSTALADA (Up+ Dw)........... CAPACIDAD TOTAL UTILIZADA (Up+ Dw)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15680 MB.............................................................. 12375MB TELMEX COLOMBIA
16 MB.......................................................................... 14 MB IMPSAT (Global Crossing)
1000 MB.................................................................... 800 MB INTERNEXA
32 MB ..........................................................................30 MB INTERNEXA
6 MB ..............................................................................6 MB INTERNEXA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

offtopicMe parece repaila que le quiten la comision a los asesores si alguien se sale antes de marzo.....acaso es culpa de ellos qeu se salgan de un servicio medianamente bueno? (lo menciono porque esta dentro del documento de nitro-fan
 
Primero que todo como siempre pues agradecerle a nitro la información pero lo que me parece un descaro completo es ver como una multinacional tan grande no pudo preveer eso. Como es que empezaron a meter gente y nunca se preocuparon por el ancho de banda, como es que todavia entonces falta un mes para que se comience a ver una mejoria en el servicio.

Me parece un irrespeto completo por parte de Telmex y sinceramente si esto se demora tanto mucha gente cancelará el servicio, le vendra una lluvia de quejas a esta compañia por la mala planificación y aunque en Manizales casi no he sentido tanto la lentitud (sólo unos dias) si quedo completamente decepcionado del servicio de esta empresa.

No sé que piense los demas pero por lo menos deberian hacer un gran descuento en el servicio del mes de enero y febrero, compensando el mal servicio.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno... éste es el último documento comercial, que incluye las promociones vigentes.

A partir del 15 de enero los clientes PYMES van por la red de TELMEX COLOMBIA (corporativo)

Los problemas de navegación se deben a que la capacidad instalada vs la capacidad utilizada ya está que colapsa... se está usando un 88% del ancho de banda disponible


CAPACIDAD TOTAL INSTALADA (Up+ Dw)........... CAPACIDAD TOTAL UTILIZADA (Up+ Dw)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15680 MB.............................................................. 12375MB TELMEX COLOMBIA
16 MB.......................................................................... 14 MB IMPSAT (Global Crossing)
1000 MB.................................................................... 800 MB INTERNEXA
32 MB ..........................................................................30 MB INTERNEXA
6 MB ..............................................................................6 MB INTERNEXA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solicito al eminente Lanero nitro-fan se sirva explicar y aclarar cómo es la promoción de los $2500 diarios, dado que varios compañeros aquí manifiestan que los asesores del 6 500 500 no la han sabido explicar. Gracias =)
 
alguien sabe cuando ponen los canales HD en telmex...segun la ultima edicion de la extinta revista..dice que pa este año pero alguien sabe en que mes....salu2
 
Pues parece que TELMEX solo se preocupa por VENDER - VENDER - VENDER y no por tener contentos a los usuarios.

Deberian bajar la agresividad de las campañas de ventas hasta que tengan la infraestructura para cubrir lo que ofrecen a los usuarios. Y de HD ???? Ni rastros???? O si hay planes a corto o mediano plazo de HD?.

Ojalá se pongan las pilas con HD y mejoren el ancho de banda.
 
Pero hace mas o menos 2 meses, tenìan moviecity hd, de muestra y gratis para los que tenemos tv lcd... todo parece indicar que este proyecto saldrìa o verìa la luz en Junio o Julio, de acuerdo con contactos que trabajan en telmex
 
Pero hace mas o menos 2 meses, tenìan moviecity hd, de muestra y gratis para los que tenemos tv lcd... todo parece indicar que este proyecto saldrìa o verìa la luz en Junio o Julio, de acuerdo con contactos que trabajan en telmex

Ojala pronto tengamos HD en Telmex.
 
Telmex es una desgracia, a mi me quitaron algunos canales, yo llamé a reclamar y la respuesta que me dieron es que deberia cambiar de compañia... que miercoles con esa gente, en cambio de ofrecer buenas cosas esta haciendo que la gente la mande pa'l carajo y use otra compañia, saben, es una lastima que la television ya no sea Cablecentro, mas "autoctona" en el mejor sentido de la palabra, pero mucho mejor, no sé cómo sea el i-net y la telefonia pero si es como la tele deja mucho que desear...
 
Aqui la farsa Speedtest Vs. la prueba de velocidad de telmex..




attachment.php


y aqui lo ke en verdad me interesa....

attachment.php


Todo eso fue desde un portatil, con la red wi-fi del fantabuloso Telmex.
La velocidad de descarga no esta mala, eske tengo una duda: El ke sea desde la red inalambrica afecta en algo la velocidad ??.
Igual deberia estar alrededor de los 200 kb/s.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    28.4 KB · Visitas: 516
  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    13.8 KB · Visitas: 502
pues yo no se pero yo le creo mas a speedtest, nunca me dio un resultado erroneo :p

117 KB = 1000 K le estan robando la mitad (ud tiene 2000 k no? ) y por mas que sea una red Wi-Fi no deberia bajar tanto.
En mi red Wi-Fi yo bajo normalmente a 280 KB/s (vamos a ver cuando llegue a Bogota a cuanto bajo :p) pero yo no tengo el modem de TM sino un router propio
 
ok esa era la duda ke tenia, ke tanto me tenia ke bajar siendo wi-fi..
pero igual el speedtest se descacho un poquito ! :p....Tampoco esta tan paila la velocidad como supuestamente dice ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas