Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de hecho en la seccion de internet hay un apartado para INTERNET DE TELMEX.. creo que deberian aclarar en este tema algo como USUARIOS TV TELMEX - BOGOTÁ
 
Ps el problema de la velocidad al menos en mi caso mejoro un monton de hecho estoy descargando 8 dvd's por megaupload y ha descargado a la velocidad que es ((250kbps))

Sobre la TV hace falta que o bn nos suban la velocidad de inet o que coloquen canales en el huequito que nos dejaron ((canales62 al 69) los canales eran mx52 y no se que mas)

Acerca del speedtest el server de panama siempre da esa velocidad prueben con new york o algo asi

si tiene probllemascon sus descargas por megaupload /raidshare usen JDOWNLOADER
 
Con mi pc de escritorio no tengo queja alguna en cuanto a la velocidad, pese a que speedtest muestre resultados aparentemente "bajos"..

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    13.6 KB · Visitas: 1,006
Sobre la TV avanzada de Telmex, algun Lanero ya ha tenido la posibilidad de probar el VOD, ya que desde hace algunas semanas este servicio esta habilitado en algunas zonas de Bogotá. segun información del amigo Nitrofan.

También quisiera saber si algiune ya tiene el PVR de Telmex y las impresiones que tienen
 
ome ese telmex esta a la par o peor que nuestro alcalde samuelin.... esto se esta cayendo a pedazos y ellos durmiendo...
 
muchachos creo q el pvr tras que solo se puede conseguir en bogota es muy caro!!!!!!!!!!!!!!!!! 40k por dios en directv el deco hd vale 20 barras adicionales que tambn incluye la funcion dvr y el dvr solo vale 12000 y en telefonica vale 15 barras , telmex no tiene los pies sobre la tierra con esos precios , me imagino cuando lancen el deco hd solo sera para bogota y costara 100 mil pesos por dos o tres canales . ademas le falta innovar en programacion nos falta rcn noticias , tcm , boomerang , multipremier , i sat , space , y canales nuevos que vienen como tooncast canal de turner de dibujos animados clasicos , trutv un canal de realities que va a reemplazar a retro etc etc telmex ponete las pilas
 
Ese es justamente el problema de que Telmex haya comprado tantas empresas. En lugares, p. ej. donde vivo antes estaba Cablecentro y Superview. Ahora en cable solo hay telmex. SuperCable, Cable Unión no he escuchado que estén ampliando la cobertura en forma. Si Telmex es el rey del cable, va a pasar lo mismo que con Comcel: 27 millones de borregos (la palabra es fuerte pero es así) pagando las tarifas más caras de celular en prepago y a otros operadores en Colombia porque Comcel es el operador dominante.
 
quien fue la agencia "genio" que le hizo ese comercial a Telmex, el de los $2.500....o sera un chiste, pero no parece: el tipo que sale hablando del billete no sabe cantar, canta o habla?? tiene un body pegado ( se le ven ***************!!!!,) porque hay un niño corriendo, y un celador persiguiendolo, se robo un billete de $2.500??? y los demas, cantan, hablan?? que es eso, pobres.
 
quien fue la agencia "genio" que le hizo ese comercial a Telmex, el de los $2.500....o sera un chiste, pero no parece: el tipo que sale hablando del billete no sabe cantar, canta o habla?? tiene un body pegado ( se le ven ***************!!!!,) porque hay un niño corriendo, y un celador persiguiendolo, se robo un billete de $2.500??? y los demas, cantan, hablan?? que es eso, pobres.
ese comercial lo q trataba era de mofar las promociones de ETB: q habian salido hac como 6 meses 1000k x $1000 ó la de 8 meses -50% q decia q era para cualquiera (q el trabajador, los niños, el adolesente, etc)... asi q estan optando x el ataq publicitario tipo movistar ( enfatizan en atacar la competencia en vez de tratar d ofrecer algo realmente bno ) ...

salu2
 
ese comercial lo q trataba era de mofar las promociones de ETB: q habian salido hac como 6 meses 1000k x $1000 ó la de 8 meses -50% q decia q era para cualquiera (q el trabajador, los niños, el adolesente, etc)... asi q estan optando x el ataq publicitario tipo movistar ( enfatizan en atacar la competencia en vez de tratar d ofrecer algo realmente bno ) ...

salu2

tiene razon, y al comienzo del comercial el tipo ataca el billete de 1000 de etb...y hasta ahi..lo acaban de pasar otra vez, que pesar....
 
Se sabe algo sobre el VOD o HD en Telmex ??? De verdad que están demasiado dormidos, muchas empresas hasta cableoperadores de centroamerica ya tienen VOD y hasta HD, UNE ya tiene VOD y con Telmex que espera tan berraca, no sacan absolutamente nada nuevo y cuando lo hacen es con una tarifa absurda como el PVR y eso que solo está disponible en Bogotá.

Saludos!!!
 
^^ Telmex arranco bien, peor cuando consigui una base importante de usuarios, se durmio y ahora como domina el mercado hace con ellos lo que se les da la gana...



Necesito ayuda con un traslado, algun voluntario colaborador ¿?
 
Cuando TELMEX pensara poner rcn noticias ya tengo entendido que todos lo cableoperadores lo tienen menos TELMEX y supercable jajaja
 
Llego carta de telmex anunciando incremento en las tarifas en un 3.1% a partir del 1 de marzo en todos sus servicios !! Descarados !!!

RCN noticias por favor quien va a querer verle la "jeta" a claudia gurisatti las 24 horas !!!
 
Las emisoras de radio ingresan a nivel nacional a partir del 11 de febrero

ver adjunto...

AHH... los usuarios que están experimentando problemas de navegación PERMANENTES, probablemente están en alguno de los rangos de redes en las cuales se están evaluando 2 sistemas de cache, uno de ellos es PEERApp( http://www.peerapp.com/ ), y el otro es Oversi ( http://www.oversi.com/ )

Para finales de Abril se seleccionará el sistema de cache que Telmex hogares va a usar.

c.u

NITRO-FAN

ps: para los que quieren probar otro test de velocidad de TELMEX,

http://speedtest.telmexla.net.co/

este test muy seguramente dará velocidades mas ajustadas a la realidad.
 

Archivos adjuntos

  • ingreso emsioras nacional.pdf
    54.7 KB · Visitas: 262
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas