Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, no se si me puedan colaborar, tengo internet telmex de 2MB pero cuando intento entrar al modem Motorola por la dirección 192.168.0.1 me sale un error que dice que la página no ha sido encontrada y cuando intento acceder via telnet al mismo me dice que error de comunicación, no entiendo que estoy haciendo mal ya que esta es la puerta de enlace, gracias por la atención.
 
Hola a todos, no se si me puedan colaborar, tengo internet telmex de 2MB pero cuando intento entrar al modem Motorola por la dirección 192.168.0.1 me sale un error que dice que la página no ha sido encontrada y cuando intento acceder via telnet al mismo me dice que error de comunicación, no entiendo que estoy haciendo mal ya que esta es la puerta de enlace, gracias por la atención.

intente 192.168.100.1 a ver si de pronto le da :cool:


Por otro lado, les dejo un regalito a todos de mi parte, Extraje unas cositas y les tengo el Softphone De Telmex portable, para que lo lleven en una USB sin problemas y lo ejecuten sin instalarlo, lo pueden Bajar AQUI

Salu2

EDIT: cambie el link de descarga, que canson esperar tanto :p
 
intente 192.168.100.1 a ver si de pronto le da :cool:


Por otro lado, les dejo un regalito a todos de mi parte, Extraje unas cositas y les tengo el Softphone De Telmex portable, para que lo lleven en una USB sin problemas y lo ejecuten sin instalarlo, lo pueden Bajar AQUI

Salu2

Super... muy práctico su aporte..... ya mismo lo bajo... K++:p:p
 
intente 192.168.100.1 a ver si de pronto le da :cool:


Por otro lado, les dejo un regalito a todos de mi parte, Extraje unas cositas y les tengo el Softphone De Telmex portable, para que lo lleven en una USB sin problemas y lo ejecuten sin instalarlo, lo pueden Bajar AQUI

Salu2

Gracias bros. Sigo esperando que termine la cuenta atrás de los 500 segs. Thanx
 
Originalmente Escrito por WICHORUIZ
Super... muy práctico su aporte..... ya mismo lo bajo... K++
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Gracias :p:p:p


Gracias bros. Sigo esperando que termine la cuenta atrás de los 500 segs. Thanx

Eso es lo maluco, la espera, en Rapid solo lo dejan bajar 10 veces, por eso toco por otro lado, disfrutenlo, cualquier problema me avisan :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias isl@nder ;)

LLamada de atencion a jltorrente: hombre deberia poner una zona donde resolver conflictos y llamadas de atencion cuando alguien la embarra, Borrar mensajes ¿¿para qué?? eso no es precisamente libertad de expresión

Hace un par de dias vino un tecnico de telmex y me dijo que el paquete básico analogo quedaba con 90 canales ahi les dejo la dudita....
 
gracias isl@nder ;)

LLamada de atencion a jltorrente: hombre deberia poner una zona donde resolver conflictos y llamadas de atencion cuando alguien la embarra, Borrar mensajes ¿¿para qué?? eso no es precisamente libertad de expresión

Hace un par de dias vino un tecnico de telmex y me dijo que el paquete básico analogo quedaba con 90 canales ahi les dejo la dudita....

90 canales? pero al hacer eso no quitan mas canales de la avanzada por cuetiones de espacio? :\

PD: cambie el link de descarga para el softphone portable lo subi a mediafire =)

NUEVO LINK
 
eso precisamente me he puesto a pensar fuera de las frecuencias dedicadas al internet, francamente o esos tecnicoas andan muy perdidos o planean usar lo que es avanzada e internet en otra gama de frecuencias
Y sinceramente me voy mas por la primera
 
gracias isl@nder ;)

LLamada de atencion a jltorrente: hombre deberia poner una zona donde resolver conflictos y llamadas de atencion cuando alguien la embarra, Borrar mensajes ¿¿para qué?? eso no es precisamente libertad de expresión

Hace un par de dias vino un tecnico de telmex y me dijo que el paquete básico analogo quedaba con 90 canales ahi les dejo la dudita....
Le recomiendo que se de una pasadita por este sitio:

http://www.laneros.com/?page=reglas
 
90 canales? pero al hacer eso no quitan mas canales de la avanzada por cuetiones de espacio? :\

PD: cambie el link de descarga para el softphone portable lo subi a mediafire =)

NUEVO LINK

Cuando Telmex compró a TVCable Bogotá (el color magenta) la idea era llegar a 80 canales en el básico y 150 en Smart sin audio y premium, pero todo parece indicar que eso se fué al traste. Eso de los 90 en el básico, fuera de que requeriría por lo menos de FTH, no creo que Telmex vaya a invertir en contrataciones de nuevos canales.

He instalado el sofphone portable en 3 pcs y va bn. Gracias.
 
perdon por emter la cucharada xD.....osea que la grilla de canales va a quedar en 90 canales para el BASICO???? y eso es solo en BOGOTA o sera que por fin piensan unificar la grilla nacional y dejar una sola como decian cuando recien compro ese poco de empresas de tv :p:p:p:
 
perdon por emter la cucharada xD.....osea que la grilla de canales va a quedar en 90 canales para el BASICO???? y eso es solo en BOGOTA o sera que por fin piensan unificar la grilla nacional y dejar una sola como decian cuando recien compro ese poco de empresas de tv :p:p:p:

Pos sera pa bogota :dormir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas