Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo dudo xD+
y si ponen los 901 canales, capaces son que son de garage, mejor sigan quitando :/
 
Kmusic+, Kmusic2, Tvcentro on demand, Telmex Sport Classics y quizas estrenen Telmex eventos HD. j4j4
 
Kmusic+, Kmusic2, Tvcentro on demand, Telmex Sport Classics y quizas estrenen Telmex eventos HD. j4j4

En Telmex Sports Classics se la pasarán dando los programas esos de "automovilismo" colombiano que dan todo el tiempo en Telmex Sports, pero en ese caso serán sobre Renault 4, Fiat, Subaru y vainas viejas. No nos olvidemos de Mierdola HD, con la basura en alta definición, aunque dificilmente esos videos de rancheras se pueden ver en televisores convencionales, porque con ese formato de Handy Cam, son totalmente risibles. Se los imaginan en "HD"?... jajaja que desperdicio...

Y el Kanal, presentando a la viejita esa que hace ejercicios o algo asi en HD... que absurdos esos canales de Telmex.

Menos mal en el resto del país no pueden ver TB3, el canal local de Telmex aca en Barranquilla. No tienen argumentos de ninguna clase, se la pasan todo el día dando los mismos videos musicales malisimos, y en el mismo orden. Tienen un noticiero que nadie ve, y unos programas de "opinión" donde nadie participa. Es más, da demasiada risa ir a los estudios de ese canal, no hay recepcionista, no hay portero, no hay ni siquiera sillas de espera. Uno entra encuentra una sala grande sin nadie que lo atienda y una serie de puertas, que si las dejan sin seguro, cualquiera puede tener acceso al "set" de grabación. Que recorte de presupuesto tan absurdo el que se puede observar ahi jajajajaja.
 
Alguin por casualidad a usado cable union..por aqui hay una promocion a 15k el mes...aque tal sera..porque con esos canales de telmex si graves
 
Kmusic+, Kmusic2, Tvcentro on demand, Telmex Sport Classics y quizas estrenen Telmex eventos HD. j4j4

Jajajajajajajajajajajajaja :p:p Plop...!!!!

En Telmex Sports Classics se la pasarán dando los programas esos de "automovilismo" colombiano que dan todo el tiempo en Telmex Sports, pero en ese caso serán sobre Renault 4, Fiat, Subaru y vainas viejas. No nos olvidemos de Mierdola HD, con la basura en alta definición, aunque dificilmente esos videos de rancheras se pueden ver en televisores convencionales, porque con ese formato de Handy Cam, son totalmente risibles. Se los imaginan en "HD"?... jajaja que desperdicio...

Y el Kanal, presentando a la viejita esa que hace ejercicios o algo asi en HD... que absurdos esos canales de Telmex.

Menos mal en el resto del país no pueden ver TB3, el canal local de Telmex aca en Barranquilla. No tienen argumentos de ninguna clase, se la pasan todo el día dando los mismos videos musicales malisimos, y en el mismo orden. Tienen un noticiero que nadie ve, y unos programas de "opinión" donde nadie participa. Es más, da demasiada risa ir a los estudios de ese canal, no hay recepcionista, no hay portero, no hay ni siquiera sillas de espera. Uno entra encuentra una sala grande sin nadie que lo atienda y una serie de puertas, que si las dejan sin seguro, cualquiera puede tener acceso al "set" de grabación. Que recorte de presupuesto tan absurdo el que se puede observar ahi jajajajaja.


Grave muy Grave, RadiolatvHD ¬¬ lOl

Alguin por casualidad a usado cable union..por aqui hay una promocion a 15k el mes...aque tal sera..porque con esos canales de telmex si graves

hijo, hablamos de TV o Internet? dicen que el internet es como bueno, pero la TV si es una reverenda porqueria, aca en metrallo yo lo tuve hace 3 años y solo dure 2 meses con eso jajaja :p
 
ahh bueno..de razon el precio..gracias

Sí señor.... Mi vecino tiene Cableunión y pareciera que todos los días se esforzaran por ser peores, la grilla cambia constantemente y he visto que sacan canales más o menos buenos para meter unos terribles, acá en Armenia por ejemplo todavía venden “banda ancha” de 100 y 256Kbps… En las demás ciudades no sé como ira la vaina, pero acá Telmex le esta arrancando usuarios por montón a Une, quien aun no ofrece IPTV acá, su máxima velocidad de conexión es 3Mb en unas zonas (norte y centro) y 2 en el sur, sin mencionar que el servicio de telefonía de une es terrible acá en Armenia, en cambio Telmex por un precio muy parecido ofrece la posibilidad de análoga o digital, 2-4-8 y 20Mb y una telefonía muy muy superior a la de Une; en pocas palabras no tiene competencia seria acá en Armenia; hace mucho rato vengo escuchando que Une está montando la infraestructura para mejorar las velocidades y ofrecer tv digital y todos los meses dicen “ ya en estos días entra el servicio”
 
parceros alguien sabe cuando va a llegar telmex HD ????

pues eso estaba pactado para el ultimo trimestre del año segun fuente de nuestro amigo nitro fan (q.e.p.d:p) jejejej pero telmex esta en una crisis de billete y por eso pararon las inversiones porque para poder ofrecer hd a toda la gente tenian que llevar la fibra lo mas cerca posible a los hogares e incluso se hablaba de ftth o fiber to the home pero por falta de billete vuelvo y repito se aplazo todo esto ; tambn tenian planes de video on demand pero todo qedo en pruebas

lo bueno del cuento es que si no lanzan pronto se van a quedar entre diciembre y enero del 2009 al 2010 la competencia se va a poner buena por que telefonica que cambiara todos sus productos a movistar en todo el mundo ofrecera movistar tv 2.0 y esto no es nada mas que el hd ya el satelite amazonas 2 esta en orbita cerca a su ubicacion y entrara en funcionamiento en diciembre fecha tentativa de este lanzamiento ; telefonica utilizara este nuevo satelite para canales hd y para liberar su satelite amazonas 1 y asi mejorara la calidad de la imagen ya que por ahora como funciona con un solo satelite tienen q comprimirla mucho ; y une creo que en diciembre tambien lanzara hd el quedao es telmex por falta de billete

y directv pinta bn el 1 de diciembre entra espn hd y en enero cinecanal hd y se anuncia para el primer trimestre del 2010 tnt hd ; trutv hd ;ae hd ; history hd ; sony hd; axn hd y el precio segun averigue el paquete preferencial con todos los canales basicos standard vale 85 k y el hd basico mas los canales standard preferencial 105 me esta tentando la oferta

tambn espero a ver con que sale telefonica ya que en peru a traves de su empresa de cable tiene 9 canales en hd
mtvn hd
discovery theater hd
space hd
rush hd
movie city hd
hbo hd

y anuncian trutv hd y tnt hd para el comienzo del 2010 tambn

y por logica estos serian tambien para el resto de latinoamerica ya que es la misma empresa sino que en peru se llama cablemagico

bueno yo esperare hasta enero a ver que me decido porque telmex esta medio aburridor 0 novedades
 
Animese y paga por los premium....:p:p:p:p:p:p

jejejejeje muy tentador pero la oferta es por decodificador y me la cobran doble :p:p:bandido: anoche telmex se murio desde las 12 pasadas hasta sabra chucho que horas, me levante tipo 4 de la mañana a ir al baño aproveche y revise pero todo seguia muerto (telefono, internet, tv), a esta hora ya esta todo funcionando, que sera lo que paso :S
 
los canales HBO por 6 meses tienen un 25% descuento valen 20300 y quedan en 15200 aproximadamente .

PD: se activan es todos los decos que el usuario tenga, la promo no genera permanencia minima es decir sy te aburres a los 2 meses llamas y lo desactivas .
 
los canales HBO por 6 meses tienen un 25% descuento valen 20300 y quedan en 15200 aproximadamente .

PD: se activan es todos los decos que el usuario tenga, la promo no genera permanencia minima es decir sy te aburres a los 2 meses llamas y lo desactivas .

:dormir::dormir::dormir:.
 
Saludos ...

Un amigo que se paso de apartamento encontro un cable modem ... Me lo pasó y cuado lo conecto y se engancha, pero abre una pagina de Telmex que dice que el servicio esta suspendido por falta de pago :p ..

Este CM servira pa otra cosa ? o que podria hacer con el
 
Intente con esto:

Casi siempre ponen un Motorola SBG900 que es el que ellos usan para dar acceso WiFi

al que tiene el aviso de internet en mora cambie los dns por estos:
208.67.222.222
208.67.220.220

y listo, la unica condicion es que no sean los dns de telmex, o pongase una IP Estatica
 
Debo admitir que la página de Movie City Pack me resulta completamente irritante.
Si pensaban unificar la información de todos sus canales debieron haberlo hecho de una forma más practica, pensar primero en el orden de la información antes de la estetica y el exceso de elementos elaborados en Flash.

Cuando quiero encontrar información exacta de la programación de cada uno de los canales no la encuentro de forma organizada, a punta de imagenes y de una interfaz gráfica creen que todo se puede y en realidad no es asi. En mi caso particular sigo siendo amigo de las grillas, de cosas un poco más sencillas pero puntuales. Prefiero la página de Movie City tal como estaba antes, uno podia ver en un solo pantallazo y sin tener que desubicarse, los horarios de las peliculas y los futuro estrenos. Para los que no han visto la página actual los invito a que se den una pasada por www.moviecitypack.com y veran a lo que me refiero.

Aparentemente todo está categorizado, se pueden encontrar los programas por genero, información canal por canal (para supuestamente brindar información puntual de la programación de cada uno de ellos), y una serie de opciones que supuestamente dan respuesta a la pregunta "Qué quieres ver hoy?" utilizada en la publicidad del portal web, sin embargo, a fin de cuentas no llena las expectativas y llega a ser un formato nada agil, y a ello sumemosle el hecho de que es una página que consume demasiados recursos del pc, y al que no tenga mas de 1GB de RAM y un procesador de más de 2.4 GHhz se le va a poner un tanto lento el equipo.
 
por fin arreglaron la guia por temas... como cuantos meses despues ??? :S:S:S .. y de acuerdo la pagina de moviecitypack... un desastre... siempre ha sido un desastre... que cada canal tenga su pagina y ya... como las de los HBO y que sea sencillo encontrar las cosas.

Y solo me pasa a mi o no han notado tambien (no se si solo en avanzada) , FOX LIFE, FOX y HALLMARK suenan terrible no les bajan un poquito el volumen.. :S lo mismo NTN24 nunca lo arreglaron... lo vi en Telefónica y ahí suena perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas