Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo esta interesado en saber si ahy alguna promocion para contratar internet ya que el tiene telefonia. Hay en el momento alguna promoción disponible.
 
Un amigo esta interesado en saber si ahy alguna promocion para contratar internet ya que el tiene telefonia. Hay en el momento alguna promoción disponible.

Si, en un post hace poco esta, básicamente si contrata el internet, o mejor aún el combo con TV, le regalan meses gratis, entre mayor velocidad contrate más meses le regalan.
 
Si, en un post hace poco esta, básicamente si contrata el internet, o mejor aún el combo con TV, le regalan meses gratis, entre mayor velocidad contrate más meses le regalan.

segun tengo entendido son 6 meses a mitad de precio la promocion y 3 meses gratis de tv avanazada, pero al parecer hay algo por debajo en esa promocion de la avanzada :muerto:

EDIT: hoy es primero de diciembre y nada nuevo :muerto:
 
Saludos amigos: una pregunta aca en barranquilla las nuevas emisoras desde que las pusieron nunca han funcionado ,en las otras ciudades sy .

pd: la gente de telmex y directv como que estan invirtiendo es en comprar cable rg 56 y mas decos ,para poder seguir regalando instalacion y meses gratis , porque de nuevos canales nada , ninguna de las 2 empresas ingreso nuevos canales .
 
Saludos amigos: una pregunta aca en barranquilla las nuevas emisoras desde que las pusieron nunca han funcionado ,en las otras ciudades sy .

pd: la gente de telmex y directv como que estan invirtiendo es en comprar cable rg 56 y mas decos ,para poder seguir regalando instalacion y meses gratis , porque de nuevos canales nada , ninguna de las 2 empresas ingreso nuevos canales .

Aca en medellin, las emisoras funcionaron un rato despues quedaron fuera :muerto:

PD: alguien que me seda un linea fija Telmex en medellin porfavor, MP please :cool:
 
Hoy he llamado al call center y me han dicho que de FOXSPORTS+ todavia no saben nada, y que entran tres nuevas señales ellas son: TELEHIT;RITMO SON LATINO Y DEPELICULA, debieron entran el 1 de diciembre y se supone que hoy en la tarde o noche deberian estar al aire. estos es solamente para TV AVANZADA.
 
Hoy he llamado al call center y me han dicho que de FOXSPORTS+ todavia no saben nada, y que entran tres nuevas señales ellas son: TELEHIT;RITMO SON LATINO Y DEPELICULA, debieron entran el 1 de diciembre y se supone que hoy en la tarde o noche deberian estar al aire. estos es solamente para TV AVANZADA.

wiiiiiiiiiiiiii :cansado:
 
alguien me puede decir q tal es el wi fi de telmex????

a mi tambien.. me parece que tiene como poco alcance . pero en general esta bien..

pregunta..

me pasaron otro deco.. ese viene con todos los premium activados.. :bandido: :bandido: y seria bueno saber si es posible.. obviamente con fines educativos, copiar de alguna forma el firm y el sw de ese deco maravilloso a otro que tengo con avanzada pero sin premium y despues poder tener los 2 activos y encendidos al tiempo..

gracias!
 
Y el canal de TV Chilena ?

Cinemax me sale sin subtitulos en español, como arreglo ese detalle... gracias de antemano.
 
alguien sabe como configurar bien el wi fi ya que lo instalaron ayer y no estaba y a la hora de escaner con mi ps3 no me salio nada :( como arreglo eso ????
 
alguien sabe como configurar bien el wi fi ya que lo instalaron ayer y no estaba y a la hora de escaner con mi ps3 no me salio nada :( como arreglo eso ????

Enviame un MP que yo tengo las claves para ese modem y te colaboro :bandido:
 
Hoy he llamado al call center y me han dicho que de FOXSPORTS+ todavia no saben nada, y que entran tres nuevas señales ellas son: TELEHIT;RITMO SON LATINO Y DEPELICULA, debieron entran el 1 de diciembre y se supone que hoy en la tarde o noche deberian estar al aire. estos es solamente para TV AVANZADA.
saludos amigo , yo llame y me dijieron canal 160 telehit, 161 ritmo son, 674 de pelicula , estos canales son de el grupo visat (televisa), lo malo es que solo estan en bogota , mas adelante en todo el pais
 
Pero aun en Bogotá no los tenemos.... toka esperar más. Qué pereza ese canal depelícula... y los otros de Televisa, es como radiola tv versión pop.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas