Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no se si sabran muchachos pero los canales cobran a los tv cables y compañia satelitales un valor de tanto por usuario por eso a tvcables mas pequeños como el de soledad atlantico cable express o cable bello les sale mas facil porque por decir si fox cobra 1 dolar por usuario cable express no pasa creo q de 20mil usuarios o sea son 20 mil dolares no mas pero a telmex por tener resgistrados casi dos millones de usuarios le saldria costosisimo ahora a los canales tampoco les conviene no estar en los cableoperadores grandes porq asi no hay casi publicidad o sea les ingresa poco dinero ; lo de foxsports+ es un tira y jala por dinero porque el canal ya esta andando porqe fox dijo q era un canal adicional sin costo y lo iba a tener todo el q tuviera foxsports pero resulta que ahora salio el famoso solicitelo a su operador de cable o sea qe lo estan cobrando he ahi el detalle

Tienes toda la razón. Tuve la oportunidad de trabajar algún tiempo en Cable Express, mientras hacia mis practicas, y a ellos les resultaba bastante facil contratar señales, porque manejaban apenas unos 2000 usuarios (hablo del año 2007), les sale muy economico, porque esa cantidad es casi despreciable a la hora de pagar. De hecho, ellos le regalaban el paquete HBO a los usuarios que estaban al día. A Telmex si le queda complicado contratar un nuevo canal, porque la declaración en usuarios es bastente considerable. No se si se acuerdan de la "crisis" que hubo entre Turner y la Asociacion de Cable Operadores de Colombia, que mantuvo fuera por varios meses a TNT, los CNN y Cartoon Network. Eso ocurrió precisamente por falsas cifras de usuarios declaradas. Basicamente éste es un tema de mucho cuidado.
 
Señores, en la grilla analoga de medellin salio el canal animax y entro golden canal 75, en que diablos estan pensando estos hp's de Telmex? por Dios tvcentro esta repetido en otro dial, caracol y Rcn tambien estan repetidos en otros diales, porque sacan animax y lo reemplazan en vez de usar otro dial...!!!

Se habían demorado.... Acá en Bogotá, ese canal no duro mas de 6 meses despues de q tvcable fue comprada por telmex. Recuerdo que por meter El canal de novelas de méxico lo quitaron el 31 de Diciembre de 2007.

Si las cosas siguen así con FoxSport, Telmex quitaría la señal de este y reemplazaría con SportMax. Las cosas no están nada bn porque los Argentinos se creen el dueño del canal, además de que casi toda la programación está subcontratada con TyC. A mí se me hace que los mismo Argentinos le quieren hacer el cajón a FoxSport para darle mas cabida a TyC (este canal tiene más sintonía en la Argentina que el mismo FoxSport). Amanecerá y veremos.
 
la calidad de telmex cada vez va peor, ya se caen las lineas hasta ocho dias aqui en favidi llevamos desde el sabado sin internet, telefono, television wwwaaaauuuu, ademas esa tv digital la transmiten con una calidad pesima yo creo que es como 320*240, inventaron un nuevo estandar de tv la LDTV low definition television, en uno de 42 le dan a uno ganas de meterse un tiro, es hora de algo de calidad, es que la tv gratis (publica) transmite como con el doble de definicion de la "television avanzada de telmex"

Pues les sale mejor que la tv cuadriculada digital de telmex que cuesta el doble y esta super pixelada

otra mas te reportan ante datacredito po error y cuando te rechazan las tarjetas en los bancos con un disculpe ya hicimos la correcion todo queda listo

lastima que esto ahora esta en manos de los monopolios extranjeros extraño tv cable bogota
 
la calidad de telmex cada vez va peor, ya se caen las lineas hasta ocho dias aqui en favidi llevamos desde el sabado sin internet, telefono, television wwwaaaauuuu

Yo también duré una semana sin internet. Parece que el problema afectaba a toda la zona, pero a pesar de ésto Telmex se tomó su tiempo para arreglarlo y no valían llamadas diarias de todos los vecinos para que se molestaran en resolver el daño. Ellos dicen que descuentan el valor de la mensualidad, ¿pero quién nos compensa por la semana de estudio y/o trabajo perdida?

Consejo sincero: no se afilien a Telmex. Yo ya estoy en proceso de afiliarme a EPM, una empresa colombiana que no está pensando exclusivamente en exprimir y abusar de nosotros para luego llevarse la platica para afuera.
 
la calidad de telmex cada vez va peor, ya se caen las lineas hasta ocho dias aqui en favidi llevamos desde el sabado sin internet, telefono, television wwwaaaauuuu, ademas esa tv digital la transmiten con una calidad pesima yo creo que es como 320*240, inventaron un nuevo estandar de tv la LDTV low definition television, en uno de 42 le dan a uno ganas de meterse un tiro, es hora de algo de calidad, es que la tv gratis (publica) transmite como con el doble de definicion de la "television avanzada de telmex"

Pues les sale mejor que la tv cuadriculada digital de telmex que cuesta el doble y esta super pixelada

otra mas te reportan ante datacredito po error y cuando te rechazan las tarjetas en los bancos con un disculpe ya hicimos la correcion todo queda listo

lastima que esto ahora esta en manos de los monopolios extranjeros extraño tv cable bogota
si estan transmitiendo la tv avanzada a solo 480i de resolucion en formato 4.3 lo cual es lo minimo en tv digital en televisores de los de antes se ve regular pero ahora en telervisores LCDs se ve francamente horrible parece que fuera television pirata si no hay noticias de canales HD de aqui a abril yo me pasare para direct tv
 
Yo tengo tvip de une en un plasma de 42" y me parece que se ve excelente tuve directv y une instalados al mismo tiempo y une no tenia nada que envidiarle a directv en los canales sd, pero en la casa de un amigo hay telmex avanzado y eso de avanzado no tiene nada que imagen tan fea me quedo con une mil veces.suerte
 
UNE ya empezo a ofrecer HD, esta confirmado....Telmex ? en limbo :s
 
Hoy ingresaron a TV AVANZADA

160 Telehit
161 Ritmo Son
674 De Pelicula

Bueno quedo muy buena la parrilla musical de Telmex. Esperemos que sigan mejorando lo demás.
 
Hoy ingresaron a TV AVANZADA

160 Telehit
161 Ritmo Son
674 De Pelicula

Bueno quedo muy buena la parrilla musical de Telmex. Esperemos que sigan mejorando lo demás.

664 es la frecuencia de DePelícula.

A propósito de Epm-Bogotá, estuve viendo su grilla de canales y está muy buena. Lo malo es que no me gusta su servicio de Inet y qué pereza cambiar de linea (al parecer únicamente se puede contratar en 3play). Los únicos canales que me harían falta serían BabyTv porque a mi hija le encantan esos monachitos que la mandan a dormir y 24H TVE. Pero no tiene nada que envidiarle a TVAvanzada de Telmex.
 
Señores, sabran en que post se encuentran los precios (si ya estan9 para el proximo año de los servicios que ofrece TELMEX? toco salirme de TV (irme a DirecTV) y de telefono por que ese cuento de que se vaya la luz y quede uno hasta sin telefono no aguanta :S
 
Bueno señores, les cuento que fuera de dejarme sin internet por una semana Telmex no me va a descontar el valor de la mensualidad por este tiempo ya que según ellos debía yo llamar todos los días a quejarme y sólo me reconocerán el valor de los días en que lo hice. :s

Ésto a pesar de que la primera vez en que llamé me dijeron que el daño era en la zona y que no tenía más remedio que esperar a que se arreglara y que me realizarían el reajuste una vez el servicio estuviera restablecido; jamás me informaron que debía llamar cada día en que estuviera caído el internet. :muerto:

Definitivamente estos ladrones hijos de pta son lo peor que existe en cuanto a proveedores de internet y televisión en Colombia. :enojado:
 
tanto tiempo yo pidiéndolos y por fin,!!!! y me parece que son mejores que su competencia, Ritmo ahora es mejor que el nuevo HTV ( que deja mucho que desear) y Telehit mil veces mejor que MUCH
 
Aca en medellin no ha ingresado los canales nuevos...nos jodimos como siempre :s
 
Me corrigen si me equivoco pero Telmex avanzada tiene la grilla mas completa a nivel musical en Colombia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.