Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos, soy nuevo, en mi primer mensaje para darles una breve noticia, hoy narró luis omar tapia el partido entre u. de chile y caracas en la libertadores, ojala narre tambien la champions league, a proposito del tema, que opinan de fox sports +?


3561446670_5fb8cc647d_o.jpg
 
pero te deja ver los hd en el tv normal verdad con las franjas negras arriba y abajo ? estoy interesado como envio mensajes privados jejej

Para enviar mensajes privados o mp como dicen tienes que activar tu cuenta, si lees en la parte de arriba de la pagina te informan que no esta activa y te preguntan por reenviarte al correo el codigo de activavion
 
Para enviar mensajes privados o mp como dicen tienes que activar tu cuenta, si lees en la parte de arriba de la pagina te informan que no esta activa y te preguntan por reenviarte al correo el codigo de activavion

wtf.jpg
 
joderrr cuando va a llegar Syfi- Channel a Telmex.... que ya esta en todas las otras empresas que ofrecen Tv por Cable menos en esta...........
 
joderrr cuando va a llegar Syfi- Channel a Telmex.... que ya esta en todas las otras empresas que ofrecen Tv por Cable menos en esta...........

Nunca :muerto::muerto:

telmex HD es misma cosa que Direct TV HD????? si no cuales son las diferencias???

No es la misma cosa, el HD de directv es de una calidad superior a la de Telmex :cansado:

PD: utilize la opcion editar y no haga post multiples :calma:
 
Nunca :muerto::muerto:



No es la misma cosa, el HD de directv es de una calidad superior a la de Telmex :cansado:

PD: utilize la opcion editar y no haga post multiples :calma:

no estoy de acuerdo el hd es hd de calidad superior tanto en telmex como en directv ; me atreveria a decir que mejor en telmex ya que la fibra optica permite mas ancho de banda para transmitir los canalels mientras que el satelite de directv que ahora mismo tiene poco espacio los canales tanto standard como hd estan bastante comprimidos ; aunque directv mejorara esto en los proximos dias ya que estara estrenando satelite y asi se descomoprimiran los canales y mejorara la calidad
 
Bueno comentandoles que aca en cali ( antiguo cable pacifico) hoy al mirar desaparecieron los canales codificados premium ( osea los HBO,ADULTOS ETC) los que se veian distorsionado (codificados) estaban en la frecuencia 59, 61,62,63,64,65 ahora aparecen lluviosos como si no estubiera conectado el coaxial ,quien sabe porque razon los quitarian ,

por otro lado coloquen la frecuencia 115 haber que les sale en mi caso,salen un canal con las rayas RGB


salu2
 
no estoy de acuerdo el hd es hd de calidad superior tanto en telmex como en directv ; me atreveria a decir que mejor en telmex ya que la fibra optica permite mas ancho de banda para transmitir los canalels mientras que el satelite de directv que ahora mismo tiene poco espacio los canales tanto standard como hd estan bastante comprimidos ; aunque directv mejorara esto en los proximos dias ya que estara estrenando satelite y asi se descomoprimiran los canales y mejorara la calidad

Pues dejeme contradecirlo. Ayer estuve viendo los HD de Telemex en el apto de mi primo en Bogota y nada que ver con el HD de Directv. La compresion de TElmex es muy superior a la de DIrectv. Se nota mucho mas en el contraste y en el movimiento. Directv la embarra mucho en los canales SD pero en los HD la calidad es muy buena. Le recomiendo se vea unos programitas en Discovery HD Theater o un clasico Barcelona - Real en el 1004 de Directv y nos cuenta.
 
Que falta de responsabilidad los de esta empresa. Tenia una visita programada para hoy, para que me cambiaran un cable modem. Y si no es porque llamo a preguntar que porque no habían venido, me hubiera quedado esperándolos hasta la noche.... Lo peor es que en bodega no habían los equipos y ya sabían desde las 10 de la mañana. Como es que no llaman a avisar que no pueden venir porque no hay equipos? Creen que uno no estudia, no trabaja? que tiene todo el tiempo que quiera libre?... q falta de seriedad...
 
Que falta de responsabilidad los de esta empresa. Tenia una visita programada para hoy, para que me cambiaran un cable modem. Y si no es porque llamo a preguntar que porque no habían venido, me hubiera quedado esperándolos hasta la noche.... Lo peor es que en bodega no habían los equipos y ya sabían desde las 10 de la mañana. Como es que no llaman a avisar que no pueden venir porque no hay equipos? Creen que uno no estudia, no trabaja? que tiene todo el tiempo que quiera libre?... q falta de seriedad...

A mi me paso eso cuando pedi el PVR, y no solo fue 1 cita, fueron 3, escuchese bien TRES citas, por eso decidi cambiarme a directv, y lo disfruto mucho mas con el dvr, con canales como Isat, que cre q telmex aun no tiene
 
amigo EDWINGO perdone que lo moleste tanto pero me gustaria si es posible unas capturitas de foxsports hd el canal hd solo se activa por eventos del resto es la misma señal standard

para esta semana hay varios eventos disponibles en hd

stuttgart barcelona martes 2:30 pm

morelia nacional de uruguay martes 10:00 pm

inter chelsea miercoles 2:30 pm

corinthians racing uruguay miercoles 7:30 pm

monterrey nacional de paraguay miercoles 10 pm

DESDE MANIZALES COLOMBIA ONCE CALDAS SAO PAULO JUEVES 7:00 PM

SE LE AGRADECERIA ALGUNAS FOTOS ASI SEA DIRECTO DEL TV
 
Que tal laneros!!!....alguien me puede pasar las tarifas de telmex para este año!...o decirme donde las puedo conseguir, muchas gracias!
 
Islander como te fue con los HD de ese tema no hablamos nada

Excelente, los pude probar donde un amigo, la calidad es aceptable buena imagen uno se engoma con eso y ya no quiere ver nada en SD:p:p yo diria que vale la pena, lo maluco es que son muy poquitos canales :muerto:

PILAS!!! bajandole al tonito de estos temas.

ANTIPIRATERÍA
LLEGAMOS LOS +VIRTUAL COPS+

No me hagas reir :muerto::muerto::muerto:

davivienda.jpg
 
amigo EDWINGO perdone que lo moleste tanto pero me gustaria si es posible unas capturitas de foxsports hd el canal hd solo se activa por eventos del resto es la misma señal standard

para esta semana hay varios eventos disponibles en hd

stuttgart barcelona martes 2:30 pm

morelia nacional de uruguay martes 10:00 pm

inter chelsea miercoles 2:30 pm

corinthians racing uruguay miercoles 7:30 pm

monterrey nacional de paraguay miercoles 10 pm

DESDE MANIZALES COLOMBIA ONCE CALDAS SAO PAULO JUEVES 7:00 PM

SE LE AGRADECERIA ALGUNAS FOTOS ASI SEA DIRECTO DEL TV

¿Será que el del Once sí lo pasan, teniendo en cuenta que va por Caracol y generalmente bloquean la señal en vivo de FoxSports para Colombia?
 
amigo EDWINGO perdone que lo moleste tanto pero me gustaria si es posible unas capturitas de foxsports hd el canal hd solo se activa por eventos del resto es la misma señal standard

para esta semana hay varios eventos disponibles en hd

stuttgart barcelona martes 2:30 pm

morelia nacional de uruguay martes 10:00 pm

inter chelsea miercoles 2:30 pm

corinthians racing uruguay miercoles 7:30 pm

monterrey nacional de paraguay miercoles 10 pm

DESDE MANIZALES COLOMBIA ONCE CALDAS SAO PAULO JUEVES 7:00 PM

SE LE AGRADECERIA ALGUNAS FOTOS ASI SEA DIRECTO DEL TV
estoy viendo el partido entre stuttgart barcelona y no estan transmitiendolo en hd esta noche voy a ver el de morelia nacional de uruguay si de pronto lo dan en hd la verdad no creo yo ya tengo 12 dias con este canal y la verdad nunca lo he visto transmitiendo en hd aunque la senal es muy buena pero en formato 4 3. en fin cuando vea algun partido en hd tomare fotos y les informare
 
pues les cuento que me tumbaron por tratar de comprar un DCT700 en mdolibre... no fue tanto, fueron unos 70.000 pero da rabia. Tengo muchas ventas / compras concretadas tanto en laneros como en mdolibre y primera vez que caigo... juepucha es que ni en ebay habían podido tumbarme!

Solo lo digo para que estén pilas si se antojan por ese portal... hay un man que anda tumbando!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas