Usuarios UNE IPTV

a alguno aún le funciona vlc para ver la iptv? yo acabo de comprobar y no me carga ningún canal

ACABO DE COMPROBAR Y ME FUNCIONAN TODOS LOS CANALES CON TOTAL NORMALIDAD
 
tuve que actualizar el vlc descargandolo desde la pagina porque la versión que tenia no me cargaba los canales aunque si se notaba el uso de la red, me encontré con una sorpresa en el canal 241 para que prueben
 
tuve que actualizar el vlc descargandolo desde la pagina porque la versión que tenia no me cargaba los canales aunque si se notaba el uso de la red, me encontré con una sorpresa en el canal 241 para que prueben

Que canal es?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Si el bueno es el 238, el 241 ni sonido tenia cuando lo probe, pero como fue el ultimo que vi me pense que era el bueno de 3 letras

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Alguien mas a notado una lentitud en la interfaz, para todo tiene que volver a cargar y es un fastidio tener que esperar a que la barra de info cargue todo y se ajuste

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
a mi me pasa igual, solo que cada rato se esta bloqueando el deco y toca reiniciar anoche fatal, no me agarra caracol ni rcn, fox y nat geo continuamente se bloquean o se va la señal, que molesto que es esto y lo raro es que cuando pongo el mosaico hay se ve la señal en los cuadros pequeños, pero en el canal no sirve, ya me estoy aburriendo de esta tv(bogota).

PD: oye tu no puedes ayudar con un tuto para hacer lo del vcl ya intente con una lista de canales que habían posteado en este hilo pero me sale error(Su entrada no puede abrirse), les agradecería si me ayudan con eso.
 
Para el vlc solo debes conectar el cable de red del pc al puerto que da salida al tv, esperas un minutos aprox. abres la lista de canales, si no te da verifica que tengas la ultima version de vlc ya que yo tuve problemas con la version 2.0.2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Para el vlc solo debes conectar el cable de red del pc al puerto que da salida al tv, esperas un minutos aprox. abres la lista de canales, si no te da verifica que tengas la ultima version de vlc ya que yo tuve problemas con la version 2.0.2

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
hola buen dia, sumerce seria tan amable de facilitarme la lista d ecanales para el vlc o decirme donde la puedo conseguir, gracias de antemano.
 
a mi me pasa igual, solo que cada rato se esta bloqueando el deco y toca reiniciar anoche fatal, no me agarra caracol ni rcn, fox y nat geo continuamente se bloquean o se va la señal, que molesto que es esto y lo raro es que cuando pongo el mosaico hay se ve la señal en los cuadros pequeños, pero en el canal no sirve, ya me estoy aburriendo de esta tv(bogota).

PD: oye tu no puedes ayudar con un tuto para hacer lo del vcl ya intente con una lista de canales que habían posteado en este hilo pero me sale error(Su entrada no puede abrirse), les agradecería si me ayudan con eso.

Lo mismo me esta pasando a mí adicionando que se daña a cada rato y en algunas noches no se ve. Ya puse el reclamo. Tengo este servicio de televisión desde hace una semana pero tiene muchos problemas.
 
Lo mismo me esta pasando a mí adicionando que se daña a cada rato y en algunas noches no se ve. Ya puse el reclamo. Tengo este servicio de televisión desde hace una semana pero tiene muchos problemas.

Pues aguántate o espera a que se solvente, despues de todo los de UNE no son unos paracos como otra empresa que conozco.....
 
hola

Celente noticia, une se puso las pilas a ingresar esos servicios, solo le queda faltando foxplay, mejorar las funciones de los decos, como mejor velocidad de zapping y pip

Hoy tuve que reiniciar el deco por un problema que tuve con la guía y me lleve una grata sorpresa cuando me apareció el mensaje de hay un problema en el servicio de tv reinicie en 30 minutos, la señal funcionaba bien pero no la guía y demás cosas, aparte de que tenia habilitados todos los canales menos los de nopor, los hd daban sonido pero no imagen, a alguien mas le sucedió esto?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

---------------------------------------------------

Hola..
AMi hasta hace ya una semana tenia tambine todos los canales..
pero por situaciones meteoroligicas ya no.. un dia se fue la energia porque caia una tormenta muy fuerte..
y cuando encendi de nuevo en codificadro ..sorpresa..
ya no estaba los canales .. :-(

tenia solo el plan basico q es el q tengo contratado...
que tristeza..

hay algun truco para qu esto de los canles vuelvan a aparecer..?¿?

gracias...
 
Yachar: La lista te la envio apenas me pueda conectar desde el pc

Para los que tienen problemas es cuestion de esperar un tiempo, une con la iptv mantiene innovando y agregando servicios, los problemas pueden ser por algo que estaran probando o alguna cosa rara que pasa pero todo es cuestion de esperar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Yachar: La lista te la envio apenas me pueda conectar desde el pc

Para los que tienen problemas es cuestion de esperar un tiempo, une con la iptv mantiene innovando y agregando servicios, los problemas pueden ser por algo que estaran probando o alguna cosa rara que pasa pero todo es cuestion de esperar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Esta semana averiguo a que se debe esa lentitud y bloqueo a ver si hay algo general. A mi también me esta pasando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2