Usuarios UNE IPTV

Yachar: La lista te la envio apenas me pueda conectar desde el pc

Para los que tienen problemas es cuestion de esperar un tiempo, une con la iptv mantiene innovando y agregando servicios, los problemas pueden ser por algo que estaran probando o alguna cosa rara que pasa pero todo es cuestion de esperar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


Corey0, me podes ayudar por favor con la lista de canales, deseo saber como funciona la tv desde el pc (solo curiosidad jejejej), intente con una que publicaron en este hilo hace rato pero me sale contenedor dañado al cargar y se bloquea vcl, te agradecería me la pasaras por favor.
Por cierto la tv ya funciona bien, no se uqe hicieron pero se arreglo.
 
señores a ver si alguno de ustedes puede colaborarme, el lanero corey0 muy amablemente compartió una lista actualizada, sin embargo me ha sido imposible ver algo en el PC.

mi configuracion:


plan de une (tv, telefono Internet) en Bogota.
windows 7 64 bits ultimate
vlc 2.0.3_32.
probé el tv y el puerto 2 es el que le da señal al deco. por lo tanto desde ese puerto conecto hacia el PC. desactive las demás interfaces de red, de virtualbox, vmplayer y wireless. el VLC no hace nada al hacer doble clic en algún canal siempre genera en el debug este
error: main error: cannot pre fill buffer
main warning: cannot create a stream_t from access.


a ver si a alguien le sucede esto.
 
Reportando otra vez la falla de recarga de la interfaz por cualquier cosa que se realiza

Pd: ya se arreglo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
igual cuando uno llama...lo mandan de dependencia en dependencia...y nadie resuelve nada....despues de 4 intentos de mas de 20 minutos me colgaban la llamada siempre...

Quien podra ayudarnos a resolver esto???
 
igual cuando uno llama...lo mandan de dependencia en dependencia...y nadie resuelve nada....despues de 4 intentos de mas de 20 minutos me colgaban la llamada siempre...

Quien podra ayudarnos a resolver esto???

intenta por la pagina así pude hacerlo yo, claro esta después de aguantarme como 1 hora ne linea y que no hicieran anda porque no tenían ni idea de como hacer eso, vaya asesores.
pero por la pagina se puede( hace como 8 días lo logre), solo tenes que ser paciente por que la pagina cada rato arroja errores pero si sirve, solo tienes que validar unas preguntas que te hacen de datacredito para confirmar que si eres el titular y ya.

posdata alguno me puede colaborar con la lista de los canales para usar VCL gracias
 
posdata alguno me puede colaborar con la lista de los canales para usar VCL gracias

Tambien la necesito si me pueden colaborar.


Una pregunta: ¿Se puede empaquetar TV + Internet? Sin teléfono? y que no me quede facturando cada uno por aparte?
 
Tambien la necesito si me pueden colaborar.


Una pregunta: ¿Se puede empaquetar TV + Internet? Sin teléfono? y que no me quede facturando cada uno por aparte?

pues antes se podía, estaba un plan que era de 69000 con iva por tv e internet, pero ya no sale, ahora sale este http://www.une.com.co/hogares/promociones por 80000 pero con teléfono, igual tendrías que llamar a ver que te dicen, chao
 
Hola a todos..
Les escribo para hacerles una pregunta...
Hace tres de meses llege al pais y en mi ciudad pereira, contrete el paquete de une.
tv basica, internet y tel.
un mes despues, ne entusiasme y contrate la tv interactiva, que le llaman ellos... ( q di interactiva nada)
me dieron un codifcador y me cambiaron el moderm.
esto lo contrate pensando en poner uno de los canales de adultos que ofrecian.. pero luego me di cuenta que no valian la pena ninguno...(no ofrecian lo que yo queria)
Lo poco que he utilizado el codigicador me he dado cuenta que es una verdadera basura, por no ser grosero; de cuelga mucho y tarda muchisimo en el cambio de canales en fin.. totalmente desepcionado con la calidad del servicio.
ademas tambien he tratado de ver los canales de tv por el VLC y me ha sido imposible..aver si asi me animo pero nada...
Bueno la pregunta es la siguiente a ver si alguno de vosotros me puede orientar.
Puedo quitar el codificador.
osea volver al plan super basico que contrate al principio.

Bueno espero que me podais ayudar.
gracias.
 
Hola a todos..
Les escribo para hacerles una pregunta...
Hace tres de meses llege al pais y en mi ciudad pereira, contrete el paquete de une.
tv basica, internet y tel.
un mes despues, ne entusiasme y contrate la tv interactiva, que le llaman ellos... ( q di interactiva nada)
me dieron un codifcador y me cambiaron el moderm.
esto lo contrate pensando en poner uno de los canales de adultos que ofrecian.. pero luego me di cuenta que no valian la pena ninguno...(no ofrecian lo que yo queria)
Lo poco que he utilizado el codigicador me he dado cuenta que es una verdadera basura, por no ser grosero; de cuelga mucho y tarda muchisimo en el cambio de canales en fin.. totalmente desepcionado con la calidad del servicio.
ademas tambien he tratado de ver los canales de tv por el VLC y me ha sido imposible..aver si asi me animo pero nada...
Bueno la pregunta es la siguiente a ver si alguno de vosotros me puede orientar.
Puedo quitar el codificador.
osea volver al plan super basico que contrate al principio.

Bueno espero que me podais ayudar.
gracias.

Es que en Pereira UNE no funciona tan bien como en medallo...
 
Señores buenas tardes, les pregunto no se si ya lo hice antes. Alguno que viva por el estadio me puede contar que tal es el hd por este sector? me ofrecieron una oferta buena con int de 5+tel: ilimitada +LDN+tv hd pvr por $156056, ahora tengo contrato con dtv hasta febrero pero prefiero pagar la multa pq con ese precio que me están dando, pero antes si quiero saber lo de la calidad y demás, yo se que pierdo algo de exclusividad al salirme de dtv pero acá en une no me cobran si se daña el control o que si me voy a mudar entonces me cobran, son esas cosas y bueno la poca oferta de canales hd. Agradezco las experiencias que me puedan contar.

Edit: También si hay alguien que trabaje en une o que sepa bien sobre esa promo del paquete superplay con la tel ili + el int de 5 y la tv hd hasta cuando va para saber cuanto me puedo alargar para que la cláusula en dtv no me salga tan cara, gracias
 
Señores buenas tardes, les pregunto no se si ya lo hice antes. Alguno que viva por el estadio me puede contar que tal es el hd por este sector? me ofrecieron una oferta buena con int de 5+tel: ilimitada +LDN+tv hd pvr por $156056, ahora tengo contrato con dtv hasta febrero pero prefiero pagar la multa pq con ese precio que me están dando, pero antes si quiero saber lo de la calidad y demás, yo se que pierdo algo de exclusividad al salirme de dtv pero acá en une no me cobran si se daña el control o que si me voy a mudar entonces me cobran, son esas cosas y bueno la poca oferta de canales hd. Agradezco las experiencias que me puedan contar.

Edit: También si hay alguien que trabaje en une o que sepa bien sobre esa promo del paquete superplay con la tel ili + el int de 5 y la tv hd hasta cuando va para saber cuanto me puedo alargar para que la cláusula en dtv no me salga tan cara, gracias

Sobre que tecnología le ofrecieron iptv o hfc digital?, sera que ya hay pvr en hfc digital?
 
Sobre que tecnología le ofrecieron iptv o hfc digital?, sera que ya hay pvr en hfc digital?

No me dijeron pero supongo que es iptv esta deja grabar no?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenas tardes,

Estoy planeando pasarme de DTV a UNE HFC o IPTV. Segun lo que me comento el asesor el SUPER PLAY HD con todos los canales solo esta disponible para usuarios de IPTV, es cierto? yo estaba mas inclinado por HFC ya que en mi conjunto hay disponibilidad de los 2. Siempre he pensado que HFC es mucho mas estable que IPTV ya que este no depende de la conexion DSL.

Uds que me recomiendan? cual de los 2 servicios ofrece mejor estabilidad y variedad y + canales?

Saludos! :)
 
Muy raro que el asesor te confirme que en HFC digital no es posible tener el servicio superplay HD.

Yo tenia IPTV y me pasé a HFC Digital para tener 4 decos con HD con el super play, incluídos los canales en alta definición de los paquetes HBO y Moviecity.

Hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con la señal, bastante estable y la verdad es buen servicio.
 
Para mi es mejor hfc porque los decodificadores cisco que dan son muy rapidos al cambiar canal y al acceder a la guia de programacion, los de iptv son un desastre en eso , el unico pero es que son muy delicados con las conexiones electricas, cualquier mala instalacion hace que se reinicie o se apague. Me dijeron que en diciembre ya abra vod para hfc digital, ojala sea asi

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es cierto lo que dice el lanero andressancher es muy rápido el cambio de canales, la guía de programación es inmediata y te deja en recuadro lo que estas viendo mientras ves la programación, el recordatorio es a la hora en punto y no 5 minutos antes de que empiece el programa, el menú de configuración es muy rápido y accesible, puedes cambiar los subtitulos o idioma en 2 pasos rápidos, en IPTV te demora mucho.

La único malo es que no hay interactividad, pero hasta ahora no me hace falta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas