Usuarios UNE IPTV

No es que vaya a ingresar algun canal van a hacer un rebranding de los canales para competir con espn

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
pues en IPTV en Bogota yo lo sigo viendo canal 115]

Bien pues.... podemos suponer que en el resto de las ciudades continua por IPTV, ya que por lo menos en la TV Básica HFC en Medellín volaron TV5, DW quedó en el 80 y los últimos canales de la guia (Rai y ET Noticias) pasaron al 98 y 99 respectivamente (me alegra que no quitaran el Rai, me parece un buen canal ese)
 
Buenas tardes,

Alguien me podria confirmar si UNE IPTV tiene el audio SAP original en Ingles en canales como FOX SD, FOX HD, Warner, trutv, etc.

Gracias!=)
 
Buenas tardes,

Alguien me podria confirmar si UNE IPTV tiene el audio SAP original en Ingles en canales como FOX SD, FOX HD, Warner, trutv, etc.

Gracias!=)

une tiene varios canales con sap como fox sd, algunos de discovery, nick, natgeo, esos son de los que yo recuerdo
 
Les cuento en bogota Une hfc acaban de poner 4 canales mas en HD, para un total de 39 canales basicos, son: pasiones hd, azteca hd, dicovery home y health hd, discovery investigation hd
Adicional colocaron playboy hd, para un total de 45 canales en hd
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento en bogota Une hfc acaban de poner 4 canales mas en HD, para un total de 39 canales basicos, son: pasiones hd, azteca hd, dicovery home y health hd, discovery investigation hd
Adicional colocaron playboy hd, para un total de 45 canales en hd
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Buen dato, una pregunta, también entrarán estos nuevos canales HD por IPTV ?
 
Les cuento en bogota Une hfc acaban de poner 4 canales mas en HD, para un total de 39 canales basicos, son: pasiones hd, azteca hd, dicovery home y health hd, discovery investigation hd
Adicional colocaron playboy hd, para un total de 45 canales en hd
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

andres me puedes regalar los números de los canales por favor. :)
 
Les cuento en bogota Une hfc acaban de poner 4 canales mas en HD, para un total de 39 canales basicos, son: pasiones hd, azteca hd, dicovery home y health hd, discovery investigation hd
Adicional colocaron playboy hd, para un total de 45 canales en hd
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Y eso también ocurrirá en Medellín HFC Digital? Y en la IPTV? En que diales estarán esos canales? De verdad existe el Azteca TV HD? Y por supuesto, los clientes digitales HFC de Medellín aun pueden ver TV5?
 
señores les pregunto algo es que he estado averiguando por un plan que estan ofreciendo de tv hd+int de 5 megas+ telefonía, pero me dicen que con el plan hd de 35 canales no se puede ofrecer el servicio de pvr, esto si es así? no le veo el pq con el de 26 si se puede el pvr pero con el de 35 no
 
señores les pregunto algo es que he estado averiguando por un plan que estan ofreciendo de tv hd+int de 5 megas+ telefonía, pero me dicen que con el plan hd de 35 canales no se puede ofrecer el servicio de pvr, esto si es así? no le veo el pq con el de 26 si se puede el pvr pero con el de 35 no

Pero sera en iptv que pasa eso, por aca en HFC no es.asi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pero sera en iptv que pasa eso, por aca en HFC no es.asi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

eso es lo que no dicen, uno pregunta por el plan y hablan de hd pero no con que tecnología, pero si fuera IPTV sigo sin entender porque no se puede grabar con el plan que tiene mas canales, pero bueno gracias
 
eso es lo que no dicen, uno pregunta por el plan y hablan de hd pero no con que tecnología, pero si fuera IPTV sigo sin entender porque no se puede grabar con el plan que tiene mas canales, pero bueno gracias

Creo que es por el ancho de banda que usa en IPTV cosa que no pasa en HFC

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas