Usuarios UNE IPTV

Une deberia acabar el plan platino y agregar isat, multipremier y tooncast al plan basico, dejar los demas cananles como adicionales, porque la verdad yo no pagaria un plan platino para recibir alrededor de 10 canales mexicanos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Si, y que también saquen de la guia el Cine Latino, además, cual Platino si 3/4 de esos canales (los de Televisa) ya tienen pack propio....
 
Saludo, foro UNE TV.

¿Saben si hay grilla actualizada de canales pdf de UNE por ciudad?, ¿o si saben que canales fueron reemplazados, agregados, quitados, o si existe otro medio donde verla?

¿Para planes básicos, UNE pone Decodificador al cliente?
Para vendedor que le pregunté, existió la duda. Al final averiguó, y me dice que para el sector sería señal análoga, la cual es la única disponible allí, y también por no residir en edificio.

¿Comedy Central estará en planes?, la única que me interesa de allí, sería "Reno 911".
 
El pdf el uncio "actualizado" es el de la pagina, aunque cambios no ha habido muchos, creo que lo uncio que cambio fue que salio cl@se y entro click

Le entregarian decodificador si aplicara el servicio de iptv o hfc digital

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Comedy central está en el paquete HD Premium.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.

offtopic En realidad está en el paquete "Superplay HD", mal llamado "Premium" en los volantes, pero el verdadero pack Premium HD es o el HBO HD (2 Canales) o el Moviecity (3 canales), pero ese es o con el pack Básico HD o el Superplay HD, sumando los paquetes premium tradicionales. offtopic

Anyway, CC está, pero en HD.
 
Estan testeando un canal 314 dice canal local prueba, y en el 501 estan testeando otro canal... Sera el nuevo canal "Win Sports" ?????????????? :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
 
Renuncio!

Bueno, este es mi ultimo post en este foro, ya que en el post de Claro me trataron tan mal y solo por decirles que eran unos inconformes que no se aguantaban a Claro, y me tocó regañarlos y devolverles las groserías que estos me lanzaron.... Porque en el post de Claro habia mucho inmoral y mucho inconforme, y en otros hilos como este, el de UNE, he visto gente mas civilizada....

Pero como esos iguazos asi lo quisieron, me largo. Lamento mucho tener que dejar de aportarles información en este hilo de UNE donde si me trataron mejor, y los que no al menos se limitaban a no decir nada. Ustedes, usuarios de UNE, sigan informando en este hilo como van haciendo, y no me extrañen, que no volveré, al igual que el técnico de Claro al que esos sacaron a patadas en el hilo de Claro, yo me voy de igual manera....

Adios, hasta... no se cuando.
 
Hoy me di cuenta que del plan platino inicial quedan solo 3 canales, ya no aparecen en la guia concert channel, mixplay.tv, multipremier, entre otros, une ha desmejorado mucho la oferta de canales que adicionales, aparte de haber quitado los de audio, ojala no se centren mucho en hd y empiecen a olvidar la oferta sd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Estan testeando un canal 314 dice canal local prueba, y en el 501 estan testeando otro canal... Sera el nuevo canal "Win Sports" ?????????????? :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:

confirme.a.ver.si ese si es.el.nuevo canal.deportivo colombiano win sport

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hay un Facebook pero no creo que sea el oficial. Por el momento no hay nada oficial.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas