Usuarios UNE IPTV

Hola a todos! Me parece haber leido que uno podía cancelar el servicio a partir de los 9 meses? Es cierto?
Lo que pasa es que me voy a mudar y al parecer no hay disponibilidad del servicio para el lugar a donde me voy. Gracias
 
Hola a todos! Me parece haber leido que uno podía cancelar el servicio a partir de los 9 meses? Es cierto?
Lo que pasa es que me voy a mudar y al parecer no hay disponibilidad del servicio para el lugar a donde me voy. Gracias

Si para donde sé va a mudar une ni tiene cobertura lo puede cancelar sin pagar nada

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Ya han reacomodado la grilla de canales hd, premium y platino, los hd quedaron a partir del 200, los premium del 440 y los platino del 520, ademas los mosaicos apartir del 700, veo los canales de audio desde el 600 pero salen no diaponible

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
 
señores el archivo .ts de las grabaciones, como se reproduce como se convierte? o solo se puede reproducir desde el tv
 
Señores, esos son archivos protegidos con HDCP, por lo tanto no se pueden abrir desde un computador, o al menos hasta el momento no se ha logrado.
Necesitan una tarjeta capturadora de video, para pasar lo que tengan grabado hacia el computador.
 
Ayer tenía problemas con los canales de discovery diferentes al tradicional, a alguien más le paso? Hoy no he probado.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
aunque no estoy en une hogares si debo decir que maniatado es muy difícil trabajar y prestar el servicio que UNE pretende ofrecer, les bajaron el sueldo, aumentaron la carga laboral, muchas veces tienen que mentirle al usuario diciendo que no pueden hacer algo aunque técnicamente estén en la capacidad de hacerlo, en mi opinión si mejoraran las condiciones laborales y pudiesen ser sinceros con el usuario en todo momento el asunto mejoraría.

Conclusión: la calidad o mediocridad en la atención que puede dar un empleado está directamente relacionada con sus condiciones laborales, su sueldo y las restricciones que le impone UNE a Emtelco en cuanto a lo que pueden y no pueden hacer, en mi piloto por ejemplo no bajaron el sueldo pero tampoco hubo aumento y por eso sigo haciendo lo mejor que puedo, pero en el caso de los compas de UNE hogares, entiendo si ha desmejorado su atención, es la única forma de protesta que queda cuando debido al tipo de contrato no hay otra forma de hacerlo sin perder el empleo.

Ahora como usuario, entiendo perfectamente lo expuesto en el video y yo en su posición haría lo mismo porque es la única forma en que UNE puede despertar y hacer que Emtelco mejore las condiciones laborales de sus empleados y recíprocamente la atención al usuario.

Feliz día LANeros.
 
Ver iptv via wifi, con vlc

El dia de hoy aprendí a ver la iptv desde vlc, pero no me quise quedar ahí entonces jugando un poco desde el router logre transmitir la iptv via wifi

1, deben entrar al router vía el navegador con la siguiente dirección 192.168.1.254 en caso de que no los deje acceder hacer lo siguiente

ir a las propiedades de red ipv4 y cambiarlas para que queden así

Direccion IP: 192.168.1.184
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.254
dns 192.168.1.254

guardan cambios.

2) Abran un navegador, el de su preferencia y digiten en la barra de direcciones el numero de la
puerta de enlace, osea: 192.168.1.254 y dan enter

3) En el menú que aparece van a colocar:

Username: admin

Clave: CPE#123456
OJO los numeros 123456 deben ser reemplazados por los 6 ultimos digitos del serial de su router

mi router es un huawei hg530

4. al ingresar entran en la opcion basic, luego wireless lan, aqui sale la opcion SSID number que por defecto debe estar en 1, y es el wifi que normalmente usas, ahora hacen click en 2 el router tira un aviso que debe reiniciarse para usar esta opcion, aceptan.

luego del reinicio reingresan como lo hicieron anteriormente, se van nuevamente a la opcion SSID number alli comprueban en la opción SSID index que se este habilitado el 1 y el 2, entonces en el 2 configuran las pciones como nombre a su gusto lo dema lo pueden dejar como esta igual nadie obtendra acceso a internet desde el SSID 2.

ahora cambian la pesta;a Advanced luego opción Port Mapping

5. allí estaremos ubicados en el Group Index: 1, este en mi en mi router maneja los puertos correspondientes a internet bajamos a la parte inferior de la tabla, alli en la casilla Wireless LAN: solo debe estar marcado la el wlan 1. si el 2 esta marcado los desmarcamos y ahora en la parte de arriba de la tabla cambiamos a Group Index 2 en mi router este grupo maneja los puertos de iptv, nuevamente en la parte inferior de la tabla en la casilla Wireless LAN marcamos en la casilla de WLAN 2, luego de tener esta opción marcada hacemos click en el boton submit.

eso es todo, ahora aparece una se;al de wifi nueva, ala que debemos conectarnos para ver los canales desde vlc, aqui explica como se hace eso http://c4fdez.blogspot.com/2013/03/iptv-de-une.html?showComment=1367953314415#c3496707464974544580

y la fuente para entrar al router es de tarin....

Saludos y espero alguien me ayude para activar todos los canales en el deco, si se puede..
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aunque no estoy en une hogares si debo decir que maniatado es muy difícil trabajar y prestar el servicio que UNE pretende ofrecer, les bajaron el sueldo, aumentaron la carga laboral, muchas veces tienen que mentirle al usuario diciendo que no pueden hacer algo aunque técnicamente estén en la capacidad de hacerlo, en mi opinión si mejoraran las condiciones laborales y pudiesen ser sinceros con el usuario en todo momento el asunto mejoraría.

Conclusión: la calidad o mediocridad en la atención que puede dar un empleado está directamente relacionada con sus condiciones laborales, su sueldo y las restricciones que le impone UNE a Emtelco en cuanto a lo que pueden y no pueden hacer, en mi piloto por ejemplo no bajaron el sueldo pero tampoco hubo aumento y por eso sigo haciendo lo mejor que puedo, pero en el caso de los compas de UNE hogares, entiendo si ha desmejorado su atención, es la única forma de protesta que queda cuando debido al tipo de contrato no hay otra forma de hacerlo sin perder el empleo.

Ahora como usuario, entiendo perfectamente lo expuesto en el video y yo en su posición haría lo mismo porque es la única forma en que UNE puede despertar y hacer que Emtelco mejore las condiciones laborales de sus empleados y recíprocamente la atención al usuario.

Feliz día LANeros.

lo que dices es muy cierto, conversando con unos tecnicos que estuvieron por estos lados arreglando un problema externo me comentaron algo similar. :confused:
 

Los últimos temas