Usuarios UNE IPTV

Reporto la agilidad que tuvo une para cambiar los controles de 2 deco, el reporte se hizo el viernes y el sábado en la mañana ya los habían cambiado, uno de los controles ya estaba malo y no le funcionaban varios botones, el técnico dijo que ya están dando solo el control negro de los coship para cambio

Pd: lo que mas me demoro fue la llamada porque el menú del ivr es un desastre

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1378635640757.jpg
    uploadfromtaptalk1378635640757.jpg
    35.1 KB · Visitas: 385
Bueno, mis dos controles no le funcionanaban como 5 teclas a cada uno, lo único que hicé fué abrirlos, limpiarles las gomitas, removerle la grasa que tenía en la plaquita y listo. Esos controles dan lidia pa'largo rato! :D
Y quedaron suaves


Reporto la agilidad que tuvo une para cambiar los controles de 2 deco, el reporte se hizo el viernes y el sábado en la mañana ya los habían cambiado, uno de los controles ya estaba malo y no le funcionaban varios botones, el técnico dijo que ya están dando solo el control negro de los coship para cambio

Pd: lo que mas me demoro fue la llamada porque el menú del ivr es un desastre

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4
 
alguien sabe como acceder al router thompson v7?
yo entraba con la dirección 198... pero al parecer la cambiaron o no se que tengo de mal configurado, si alguno me puede hacer el cruce, le agradezco (Y)
 
Alguien presenta fallos en la iptv, porque a mi todo el dia se me están pixelando los canales y en UNE no me contestan, hasta espere más de una hora y no me contestaron :(
 
Es normal que los colores de los canales se vean más apagados por IPTV que en HD? Lo digo porque tengo ambos y la diferencia es notable, abismal.
 
Me pasa lo de la pixelacion y congelamiento de imagen por 1 o 2 segundos y pense quera problema en el cable de red porque antes lo movia un poco y se pixelaba, pero ya veo que es fallo general

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk
 
Pues así si no sé. Me habían dicho que el servicio funcionaba mejor con un televisor, porque se me pixelaba cuando el servicio en dos televisores.
En mi caso para los televisores tengo configurado un perfil de 10 megas y otros 4 para el internet

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Álguien me colabora con el menú secreto del decodificador blanquito (iad81-N) que daba une hace tiempo, uso tecnologia dsl ya probé con M(menú)+C(amarrillo)+D(azul) pero ese solo sirve para borrar cookies y reiniciar; Me gustaría verle las tripas a este deco para ver que hay!
 
Última edición:
ya con la inclusion de disneyhd en el 222 que otro canal hd estaria pendiente o en el aire en latinoamerica para ingresar a une.?
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
cacharriando el smartplay hasta ahora muy bien aunque ya se me ha bloqueado en dos veces.lo mejor el control bluetoooth y el movicityplay una imagen excelente y navega muy bien,seguire probando
 

Los últimos temas