Usuarios UNE IPTV

Hola a todos, ayer me instalaron 3 megas+telefonia local ilimitada+tv digital hd premium, por 116k si mal no recuerdo con descuento del 25% los seis primeros meses, me encuentro en ibague, red GPON, la estabilidad es excelente todavía no he hecho prueba de ping para comparar, la tv es de buena calidad, incluso los canales SD se ven muy bien... Tengo todos los canales fox aunque no estoy seguro de si incluia en el paquete o solo es promocional... a ver si me antojo, mañana le tomo fotos a los decos y al ONT
Una pregunta el descuento aplica por todo o solo tv pero yo tengo la vieja oferta y una pregunta mas los siguientes canales los tiene disponibles 60.Life design ,106.Cristovision,122. Trace Sports y 123.TyC Sports que estrato es usted
 
Última edición:
No cobran la instalacion pero si tengo clausula, hasta ahora ha estado estbale el servicio, setuve un rato con un lag en algunos hd pero con apagar y prender el deco se soluciono...
60. LifeDesign
106.cristovision
122.Tracesport
123.tyc
tal cual los menciono, soy estrato 3
El descuento es por todos los servicios...
 
No cobran la instalacion pero si tengo clausula, hasta ahora ha estado estbale el servicio, setuve un rato con un lag en algunos hd pero con apagar y prender el deco se soluciono...
60. LifeDesign
106.cristovision
122.Tracesport
123.tyc
tal cual los menciono, soy estrato 3
El descuento es por todos los servicios...

Excelente, disfrute el servicio.
 
Debido a que sigo experimentando un congelamiento por 1 segundo cada lapso de tiempo en la tv decidi hablar por fb pero para ibague me contestan de la siguiente manera:
Te invitamos a que nos llames a la Línea 3333177, Nacional 01 8000 511 999, ingreses al portal http://www.etp.com.co o chatees con uno de nuestros asesores en nuestra Filial ETP http://goo.gl/3v6wQK.

-mis disculpas si no debi haber subido los links que me dieron del chat no creo que sea spam de ser asi avisenme por favor
 
Debido a que sigo experimentando un congelamiento por 1 segundo cada lapso de tiempo en la tv decidi hablar por fb pero para ibague me contestan de la siguiente manera:
Te invitamos a que nos llames a la Línea 3333177, Nacional 01 8000 511 999, ingreses al portal http://www.etp.com.co o chatees con uno de nuestros asesores en nuestra Filial ETP http://goo.gl/3v6wQK.

-mis disculpas si no debi haber subido los links que me dieron del chat no creo que sea spam de ser asi avisenme por favor


No hay problema con los links, debe ser problema del deco o del cable utp mal ponchado.

Podria tomarle una foto al deco y postearlo?

Saludos.
 
Que tal la publicidad de UNE ... vea los 26 partidos de la copa América ... Por allá en un rincón y con letra diminuta "Canal Caracol"
 
Amanecerá y veremos !! (Dijo el ciego...)

CKis1jsWgAADqyP.jpg

CK2s82VW8AAKzJs.jpg
 
@Cops resulta que tengo IPTV, la semana pasada llame a une para preguntar por el canal tooncast y el asesor que me atendio me dijo que para IPTV no estaba ese canal que la unica manera era cambiarme a la tecnologia HFC, no a gusto llame nuevamente y el siguiente asesor me dijo que sí podía tener tooncast con un nuevo plan de IPTV llamado silver, pero que si hacia el cambio perdería todos los beneficios que tengo en estos momentos y pasaría de pagar una factura de $115.000 a una de $146.200. mi plan actual consta de TV IPTV con HD premium+HBO pack+internet 5mb+telefonia ilimitada.

la pregunta es, es cierto lo que me dicen los asesores de une?

otra cosita, cuando veo TV directamente en el PC conectando el cable de red, noto que la velocidad del internet pasa de 5mb a 1mb!! y me toca llamar a soporte de une para que reestablezcan la velocidad, es eso normal??, no he vuelto a ver TV en el PC por pereza de volver a llamar a servicio técnico de une.
 
@Cops resulta que tengo IPTV, la semana pasada llame a une para preguntar por el canal tooncast y el asesor que me atendio me dijo que para IPTV no estaba ese canal que la unica manera era cambiarme a la tecnologia HFC, no a gusto llame nuevamente y el siguiente asesor me dijo que sí podía tener tooncast con un nuevo plan de IPTV llamado silver, pero que si hacia el cambio perdería todos los beneficios que tengo en estos momentos y pasaría de pagar una factura de $115.000 a una de $146.200. mi plan actual consta de TV IPTV con HD premium+HBO pack+internet 5mb+telefonia ilimitada.

la pregunta es, es cierto lo que me dicen los asesores de une?

otra cosita, cuando veo TV directamente en el PC conectando el cable de red, noto que la velocidad del internet pasa de 5mb a 1mb!! y me toca llamar a soporte de une para que reestablezcan la velocidad, es eso normal??, no he vuelto a ver TV en el PC por pereza de volver a llamar a servicio técnico de une.

Saludos compañero, el canal tooncast si va incluido en el plan platino o silver, en el basico no, si le hacen el cambio a HFC se lo incluyen porque el plan cambia pero se supone que sigue pagando la misma tarifa, me parece raro que se le baje la velocidad de su internet, eso no es normal, debe ser el par dedicado que esta molestando, la iptv lleva asignada un ancho de banda a parte para que no afecte la internet, yo personalmente prefiero HFC por estabilidad.

En que sector esta?

Saludos.