Usuarios UNE IPTV

Bien, muchas gracias por la info, pero desafortunadamente el control del deco no tiene los botones sub ni sap, creo que tendre que seguir haciendolo como siempre. :(
 
Buenas noches.... tengo un problema con el vlc, realizo la coneccion al puerto iptv, se establece la conexión y se asigna la ip automaticamente (10.48.6.xx) que es justo lo que debería ocurrir, sin embargo al poner el m3u en vlc no carga ningún canal y tampoco muestra errores (el firewall está bien, y el ancho de banda es suficiente).
¿Será que ya no está funcionando o me falta hacer algo?
Gracias.
vlc.JPG
 
Buenas noches.... tengo un problema con el vlc, realizo la coneccion al puerto iptv, se establece la conexión y se asigna la ip automaticamente (10.48.6.xx) que es justo lo que debería ocurrir, sin embargo al poner el m3u en vlc no carga ningún canal y tampoco muestra errores (el firewall está bien, y el ancho de banda es suficiente).
¿Será que ya no está funcionando o me falta hacer algo?
Gracias. Ver el archivos adjunto 223587

Donde consigo el m3u y mas información de como hacer esto ??
 
hola una pregunta algien tiene el manual para configurar el control remoto sagen y uno generico
http://mco-s2-p.mlstatic.com/control-remoto-une-14845-MCO20091321689_052014-F.jpg
http://www.hughes.co.uk/common/productpictures/sagem-dvr-dtr-remote.jpg
el control sagem sirve para encender el tv?
Ese control no sirve para encender el tv, el que sirve pa eso es un control negro que ellos entregan con el deco coship, o si solicita el cambio de control por daño

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.... tengo un problema con el vlc, realizo la coneccion al puerto iptv, se establece la conexión y se asigna la ip automaticamente (10.48.6.xx) que es justo lo que debería ocurrir, sin embargo al poner el m3u en vlc no carga ningún canal y tampoco muestra errores (el firewall está bien, y el ancho de banda es suficiente).
¿Será que ya no está funcionando o me falta hacer algo?
Gracias. Ver el archivos adjunto 223587
pana me podrias brindar esa ip completa y si es posible el puerto gracias
 
en mi deco se ingresa con Menú+Rojo+Azul, si alguno sabe más combinaciones que las coloquen, así le miramos las tripas que traen estos decos y ver que tan buenos son

Otra combianción es Menú+Amarillo+Azul
 
Ahora logro acceder a un menú oculto del Coship N8626I con título de Administrator's Configuration (View Only) por lo que no puedo modificar ninguno de los ajustes que contiene. Esto presionando repetidas veces el botón Menú mientras enciende el deco.
 
Que hay de cierto que empezarán a migrar los clientes de dsl a hfc?
Es algo que puede ser muy probable, donde vivo hace años solo había adsl y el año pasado tiraron hfc, y trataron de que la gente dejara de usar iptv y se cambiara a tv analoga

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Indica que IPTV desaparece en adsl que pasa con los canales que no tiene HFC o los van a pasar a GPON en especifico el plan platino en GPON y canales natgeo wild ,syfy y lifetime los pasaran a HFC o quedaran en GPON
 

Los últimos temas