Usuarios UNE IPTV

¿Este servicio si es confiable? por que he oido muchas criticas y como que me esta sonando adquirirlo quisiera saber sobre la calidad de la imagen,la estabilidad de la señal,si tiene el servicio de canales premium y si alguno tiene los 105 canales y 50 de audio que aparece en la informacion porque lo unico que le ofrecen a uno son 80 canales y 10 de audio .algun lanero que ya cuente con el servicio podria colaborarnos con estas dudas.gracias
 
No hay intentado cambiar la conexion a internet del decodificador con la del computador para ver que velocidad tiene la IPTV(si es que se puede conectarse a internet:rolleyes:) y tambien ver si con la conexion de 1Mb sirve para ver IPTV.
 
Pues sigo con mi experiencia.
La verdad no me gusta la demora entre canales, me da fisica pereza, sobretodo en semana que llega uno cansado, entonces veo TV con los canales del paquete que tengo por coaxial (llega al 116). Hay veces se pixela la imagen y se congela, otras veces como que no coge el canal y hay que adelantar y retrazar para poder verlo.
Los fines de semana o si me desvelo si cacharreo los canales nuevos y hay 4 o 5 que son de mi gusto. A continuacion les listo los canales y haciendo esto me doy cuenta que no son 50 como dicen sino 28, si alguien sabe que pasa que me cuente:

1 117 Superland (Infantil)
2 119 Baby TV (Infantil)
3 122 Playhouse Disney (Infantil)
4 123 Nick Junior (Infantil)
5 124 Life Style
6 127 Canal á
7 128 Sun Channel
8 130 El Garaje TV
9 131 Reality TV
10 132 Isat
11 133 Outdoor Channel
12 136 Gol TV
13 137 Hallmark
14 138 Movietraxx
15 139 Cinema Golden Choice
16 141 Supershow
17 142 Space
18 144 Europa Europa
19 145 Cinema +
20 151 Telepacifico
21 152 Teleamiga
22 153 Cosmopolitan
23 154 Clase
24 155 Azteca Internacional
25 156 TL Novelas
26 159 Humor Channel
27 161 Management TV
28 162 Concert Channel

Música:
1 163 Exitos de siempre
2 164 Exitos de los 70's
3 165 Exitos de los 80's
4 166 Exitos de los 90's
5 167 Exitos en español
6 168 Exitos en ingles
7 169 Exitos italianos
8 170 Eurohits
9 171 Hot Hollywood Hits
10 172 Power Hits
11 173 Tropical
12 174 Bailables en español
13 175 Bailables en ingles
14 176 Romancero latino
15 177 Romantica en ingles
16 178 Chill Out
17 179 Groove Lounge
18 180 Nueva Era
19 181 New Wave
20 182 Adulto Contemporaneo
21 183 Retrodisco
22 184 Pop Juvenil
23 185 Reggaeton
24 186 Reggae
25 187 Rock & Roll de ayer
26 188 Rock Clásico
27 189 Rock Alternativo
28 190 Rock Español
29 191 Rock Pesado
30 192 Big Band & Swing
31 193 Ritmo y blues
32 194 Blues
33 195 Grandes Cantantes
34 196 Jazz Clásico
35 197 Jazz Latino
36 198 Clasica suave
37 199 Opera
38 200 Piano
39 201 Sinfonica
40 202 Clasicos Instrumentales
41 203 Tango
42 204 Mexicana
43 205 Mariachi
44 206 Caribe
45 207 Ritmos del mundo
46 208 Americas
47 209 Brasilera
48 210 Brasil Pop 40
49 211 Brasil Rock & Pop
50 212 Verde Amarelo

El modem, es marca Speedtouch no veo la referencia. Haré el ensayo conectando el PC, aunque le entendí al técnico que se debía habilitar desde la central.

Cuando sepa más les voy contando.

Gustavo
 
Ahh ya entendi.
Sera que si se usa el decodificador con otra conexion a internet distinta a esa sirve? Dependera de la velocidad, si es baja se vera entre cortado?
 
Ahh ya entendi.
Sera que si se usa el decodificador con otra conexion a internet distinta a esa sirve? Dependera de la velocidad, si es baja se vera entre cortado?

Le respondo con mi desconocimiento en el tema.

No creo. Los técnicos llaman a la central para habilitar, supongo que la señal que llega al equipo identificado con el mac y supongo (otra vez) que deben estar asociados a algo que no se si será la dirección del apto.

Gustavo
 
Te desmiento Pablo, si se puede con velocidad de 500 K... lo que sucede es que para estrato 2 solo se ingresa BA de 512 K....

pero eso solo sera a los del plan unete. yo vivo en estrato 2 tengo 2000k de banda ancha por el plan familiar y cuando solicite iptv no me pusieron ningun problema por la velocidad de mi B.A., lastimosamente luego del estudio tecnico resulto q mi casa estaba fuera del alcance y no se podia instalar. :'(
 
Yo estaba pensando en la IPTV pero ahora con lo que he visto aquí, mejor espero la TV Digital de TELMEX, ya la he tenido y estaba totalmente satisfecho.

por ahí alguien pidió una comparación entre los dos servicios, pues les puedo decir, amboes tienen cosas que no tiene el otro, por ejemplo:
UNE puede pausar, grabar, TELMEX no.
TELMEX no se demora canaliando porque ni necesitas canaliar, desde la guia ves un preview de lo que están presentado en cada canal y elejís el de tu interés, en UNE por lo que leí no se puede o simplemente no lo usaron.
TELMEX no depende del ancho de banda, UNE si.
UNE podría tener más rápidamente cobertura en toda la ciudad, TELMEX no.
los precios de la videotienda de TELMEX son razonables, no conozco los de UNE.
TELMEX no tiene límite de Decos por hogar, UNE si
TELMEX tiene + de 190 canales, UNE aproximadamente 155
El control remoto de TELMEX es universal con lo que puedes reemplazar muchos otros, el de UNE, por lo que vi en fotos no.
En TELMEX los pocos programas que presentan en HD, como Discovery Atlas y las películas de la videotienda., se ven a 720p y 5.1 canales, en UNE no tengo idea.

pero eso solo sera a los del plan unete. yo vivo en estrato 2 tengo 2000k de banda ancha por el plan familiar y cuando solicite iptv no me pusieron ningun problema por la velocidad de mi B.A., lastimosamente luego del estudio tecnico resulto q mi casa estaba fuera del alcance y no se podia instalar. :'(
offtopic Actualizá esa firma que esa torre se vendió hace rato:p:p:p:p
 
Yo estaba pensando en la IPTV pero ahora con lo que he visto aquí, mejor espero la TV Digital de TELMEX, ya la he tenido y estaba totalmente satisfecho.

En TELMEX los pocos programas que presentan en HD, como Discovery Atlas y las películas de la videotienda., se ven a 720p y 5.1 canales, en UNE no tengo idea.


offtopic Actualizá esa firma que esa torre se vendió hace rato:p:p:p:p

jajajaja ni me habia percatado...... te la vendo!!!

por otro lado conocia varias caracteristicas de la tv digital de telmex pero no la de discovery en hd y las pelis lo desconocia completamente, pero realmente se ve a 720p o hace downgrading a 480i de ese canal.
Entonces el deco tiene salida hdmi o videocomponente???
 
Aca les dejo una lista con los canales de la tv interactiva de une, no he contado cuantos canales tiene y estoy esperando a que algun dia puedan instalar el sevicio de tv de une en mi casa ya que nunca hay cobertura

http://www.***********/file/59544988/6f7e5053/Grilla_a_Ventas_Agosto_2008.html
 
jajajaja ni me habia percatado...... te la vendo!!!

por otro lado conocia varias caracteristicas de la tv digital de telmex pero no la de discovery en hd y las pelis lo desconocia completamente, pero realmente se ve a 720p o hace downgrading a 480i de ese canal.
Entonces el deco tiene salida hdmi o videocomponente???

Tengo la misma pregunta, porque la mejor salida que tiene mi deco Motorola es RCA (composite) que no creo que pase de 480p.
 
Hay muy buenos canales aparte de los del plan basico .¿cuanto se paga por el paquete completo de canales? porque a uno no le ofrecen sino 80 y 10 de audio.gracias
 
pero eso solo sera a los del plan unete. yo vivo en estrato 2 tengo 2000k de banda ancha por el plan familiar y cuando solicite iptv no me pusieron ningun problema por la velocidad de mi B.A., lastimosamente luego del estudio tecnico resulto q mi casa estaba fuera del alcance y no se podia instalar. :'(

si parcero, es por plan unete que solo se puede de 500 K, sino te dijeron nada fue por que se equivocaron...
 
jajajaja ni me habia percatado...... te la vendo!!!

por otro lado conocia varias caracteristicas de la tv digital de telmex pero no la de discovery en hd y las pelis lo desconocia completamente, pero realmente se ve a 720p o hace downgrading a 480i de ese canal.
Entonces el deco tiene salida hdmi o videocomponente???
Efectivamente, el deco que me instaló TELMEX era el motorola con salidas RCA y coaxial, pero en la info del programa aparecían mensajes como "este programa puede ser presentado en 720p HD, si cuenta con un TV HD comuníquese a la linea de atención al cliente para preguntar como hacer uso de este servicio."
Tengo la misma pregunta, porque la mejor salida que tiene mi deco Motorola es RCA (composite) que no creo que pase de 480p.
y aquí complemento mi respuesta a Sanhow. Yo llamé y me dijeron que en cuestión de días empezarían a darle a los clientes la opción de instalarle decos con salida de supervideo que según ellos soporta 720p, que aún no lo hacían porque solo algunos programas actualmente les llegaban a ellos a 720p, entre esos me dijo que Discovery Atlas, pero atención, no me refiero a todo el canal Discovery, simplemente ese programa (Atlas) y tambien las películas que uno compraba por los canales PPV, sobre el audio me dijo que tendría SPDIF y/o salidas RCA para 5.1 canales que para las películas PPV.

PD: esto no lo pude comprobar porque días despues me cambié de casa y me tocó cancelar telmex por cuestiones de cobertura y pagas una multa esageradamente alta, de hecho todavía no la he pagado :p:p
 
y aquí complemento mi respuesta a Sanhow. Yo llamé y me dijeron que en cuestión de días empezarían a darle a los clientes la opción de instalarle decos con salida de supervideo que según ellos soporta 720p, que aún no lo hacían porque solo algunos programas actualmente les llegaban a ellos a 720p, entre esos me dijo que Discovery Atlas, pero atención, no me refiero a todo el canal Discovery, simplemente ese programa (Atlas) y tambien las películas que uno compraba por los canales PPV, sobre el audio me dijo que tendría SPDIF y/o salidas RCA para 5.1 canales que para las películas PPV.

PD: esto no lo pude comprobar porque días despues me cambié de casa y me tocó cancelar telmex por cuestiones de cobertura y pagas una multa esageradamente alta, de hecho todavía no la he pagado :p:p

s-video si es una mejoria con respecto al composite (rca), aunque ese cable no soporta 720p, solo 480i, pa que no te dejes meter cuento, los unicos que soportan 480p(Edtv), 720p, 1080i y 1080p por el momento son el video component (rgb) y el Hdmi .

me quedo sonando telmex por lo que dijiste antes, pero por ahora la opción mas cercana, sino la unica de tv digital por mi casa sigue siendo IPTV, apesar de el retraso en transmision que sufre y el resto de vainas que hay que mejorarle.

cuanto pagabas por ese servicio leo?
 
s-video si es una mejoria con respecto al composite (rca), aunque ese cable no soporta 720p, solo 480i, pa que no te dejes meter cuento, los unicos que soportan 480p(Edtv), 720p, 1080i y 1080p por el momento son el video component (rgb) y el Hdmi .

me quedo sonando telmex por lo que dijiste antes, pero por ahora la opción mas cercana, sino la unica de tv digital por mi casa sigue siendo IPTV, apesar de el retraso en transmision que sufre y el resto de vainas que hay que mejorarle.

cuanto pagabas por ese servicio leo?

Por TV Digital + Telefonía ilimitada + Internet 1Mb = 133.400 IVA incluido en estrato 4
 

Los últimos temas