Usuarios UNE IPTV

pues les cuento que me llamaron hoy y me confirmaron instalacion para el viernes.... si alguien mas tiene algo que me pueda servir antes de la instalacion se lo agradezco
 
mmmm y q se sabe de la implementacion de este servicio en otras ciudades del pais???
Pues pareciera que inicialmente solamente va a ser para Medellín y Bogotá...

Hoy se lanza TV interactiva de UNE EPM
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2616&Itemid=1

con el fin de prestar este servicio en una etapa inicial en Medellín y sus alrededores, así como en Bogotá mediante su filial EPM Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos les cuento que se adelantaron y me hicieron la istalacion hoy, pero pues no logro configurar el router inalambrico, pues si conecto el internet directo a un compu funciona pero con el router ya no... alguien sabe como hacerlo?
 
parceros yo tengo iptv de une y no veo problemas lo maluco es la demora de un canal a otro, parceros yo le pregunto yo tengo el plan basico de une de los 80 canales y 10 de musica lo que pasa es cuando yo paso y paso de canales como que se bloquea y no me da la informacion de lo que estan dando es decir no me aparece el cuadrito de informacion del canal y lo que estan dando en ese momento, cuando esto sucede puedo ver estos canales que no estan suscriptos osea los canales premium es decir que puedo ver todos los canales que brinda une, es decir puedo ver estos canales que dicen el canal no tiene suscripcion para suscribirse ahora llame a medellin... entonces cuando esto pasa puedo ver estos canales y me dejan de funsionar hasta que apague el moden pero si loo dejo prendsido me queda funsionando todo lo que yo quiera ver en estos canales. que pasa o existe algun truco para ver estos canales por que la verdad en la factura me facturan normal el plan basico pero puedo ver hay veces estos canales prohibidos o que no estan con suscripcion quien puede o sabe algo de esto me avisa luisda525@hotmail.com
 
por favor ayudenme a configurar mi router... me estoy volviendo loco pues no me funciona si lo conecto, y si lo pongo como switch comienza a conectarse y desconectarse como si fuera un corto o algo asi..
 
por favor ayudenme a configurar mi router... me estoy volviendo loco pues no me funciona si lo conecto, y si lo pongo como switch comienza a conectarse y desconectarse como si fuera un corto o algo asi..

le asignaron un usuario y contraseña para entrar a internet?, en windows tiene que darle conectar a une o algo asi?, si es asi busque en la config del router en wan, conexion ppoe y ahy le pone el usuario y contraseña.

Que marca y modelo es el modem y router?

Otra cosa tengo curiosidad con el iptv: cual es la marca y modelo del decodificador?

Ponganos unas foticos del deco y como es la interfaz grafica que maneja
 
le asignaron un usuario y contraseña para entrar a internet?, en windows tiene que darle conectar a une o algo asi?, si es asi busque en la config del router en wan, conexion ppoe y ahy le pone el usuario y contraseña. 1

Que marca y modelo es el modem y router? 2

Otra cosa tengo curiosidad con el iptv: cual es la marca y modelo del decodificador?

Ponganos unas foticos del deco y como es la interfaz grafica que maneja3

1. no me pide usuario ni contraseña nunca
2. Router Netgear WGT624 V3 y modem SppedTouch
3. las fotos las tomo mañana y se las pongo . . . .


sigo sin poder configurar el router ayuuuda por favor...
en cuanto a la experiencia.... ps internet re bn, y television ps para zapping es demoraditro pero muy nitido en tv convencionales . . .
 
el deco de iptv debe ser el Sagem STB - ITAD83 SD segun las imagenes que he visto
en la pagina deSagem no dicen mucho al respecto pero esto es lo que encontre:

Especificaciones:
• Transmission standards: MPEG2 / MPEG4 (H.264) - DVB-T (optional)
• Standard Definition
• Front-end: 1 Ethernet + 1 DVB-T tuner (optional)
• Digital output: SP/DIF
• Analog output: Hi-Fi (RCA L/R)
• Smart card reader
• 1 USB 2.0 Host
• 2 SCART or CVBS + S-Video

Main features
• Conditional access: Viaccess, Nagravision, Verimatrix
• Middleware / Portal supported: Orca, OMP, Smartvision, MHEG5
• Based on Browser / Flash Player
• DVB subtitles
• Time Shifting on external USB key (optional)
• VOD
• Fully downloadable

ITAD83.jpg


las demas fotos estan al inicio del tema
 
y entonces, quien me puede ayudar con ña configuracion del router.. es mas si estan en Bta diganme cuanto me cbran (si hay algun tecnico por aqui) y nos ponemos en contacto.. reacibo MPs
 
Manual IPTV de UNE:

http://www.une.com.co/hogares/images/productos/iptv/interes/manual_iptv.pdf

Actualmente la IPTV de UNE funciona con un ancho de Banda que va desde los 6Mbps hasta los 8Mbps aparte de los 1Mbps o 2Mbps que se usan para el Internet.

Es decir, generalmente estan instalando conexiones de 8Mbps de los cuales 6Mbps van para IPTV y el resto va para internet.

Se supone que para 2009, las velocidades sean de hasta 20Mbps y que empiecen a ofrecer High Definition y como ultimo apunte, no sé si se fijaron pero el Codificador Sagem viene con el Estandar de TV Digital Europeo, asi que basicamente estan disfrutando de TV Digital en Estandar Europeo, aunque obvio en calidad de video estandar, habrá que esperar a que se implemente la HD tanto en UNE como en muchos canales nacionales e internacionales.
 
Por TV Digital + Telefonía ilimitada + Internet 512Kb = 133.400 IVA incluido en estrato 4
Eso pago yo, que fraude porque si quiero IPTV y ampliar internet a 1Mb se me sube 32.000, es decir, quedo pagando 165.000 mientras que los que no tienen el servicio aún y lo quieren les queda IPTV + Telefonía ilimitada + Internet 1Mb por 110.200 IVA incluido.

Por ahí estoy averiguando y tengo más bien ganas de adquirir DirecTV (Plan flexi por 54.200 y tiene básicamente los canales que yo veo) y quedarme en UNE con Internet de 1Mb y telefonía de 600 minutos (ya que nunca me los gasto) y quedo pagando 135.000 aproximadamente
 
Bueno,
yo tambien queria dejar mi punto de vista y mi experiencia en esta primera semana de Une IPTV....
Lo del zapping, totalmente de acuerdo, es molesto, cuando uno estaba acostumbrado casi a reconocer el contenido de un canal en una milesima de segundo y seguir hasta encontrar algo interesante, en IPTV de UNE hay que olvidarse de ello, y concentrarse en la guia digital o definir los canales favoritos y cambiar el modo zapping en configuracion de deco...
Es cierto que en ocasiones el canal al que se llega no obtiene la imagen y hay que avanzar o retroceder para que "coja" la señal...
La calidad de video y audio me parece buena, y se que en un futuro será mejor con la llegada mas canales y programas en HD...
Aun no he podido estandarizar el metodo, pero como mencionaron mas arriba es posible aprovecharse de un fallo y "obtener" la imagen de los canales llamados premium, lo cual es por menos interesante!!

Por el momento satisfecho, aunque podria ser mejor el servicio...

PD: segun nos explicaron el cable UTP usado es "debil" y si en el trayecto hasta el deco y TV cruza cerca de varios cables de energia es posible que se generen interferencias en la señal y por ende pequeños congelamientos!
 
alguno sabe como explotar los fallos y poder ver los canales premium??

Otra cosa según me dijeron los técnicos la imágen llega retrasada con respecto a la televisión análoga porque el cable utp es muy viejo y está dañandose, que la idea de une es reemplazar este cable por fibra óptica, lo que aceleraria además de la señal y el zapping la calidad de la imagen, esperemos que sea pronto que hagan ese cambio.
 
Eso pago yo, que fraude porque si quiero IPTV y ampliar internet a 1Mb se me sube 32.000, es decir, quedo pagando 165.000 mientras que los que no tienen el servicio aún y lo quieren les queda IPTV + Telefonía ilimitada + Internet 1Mb por 110.200 IVA incluido.

Por ahí estoy averiguando y tengo más bien ganas de adquirir DirecTV (Plan flexi por 54.200 y tiene básicamente los canales que yo veo) y quedarme en UNE con Internet de 1Mb y telefonía de 600 minutos (ya que nunca me los gasto) y quedo pagando 135.000 aproximadamente
Viejo te aconsejo que no te inscribas a directv yo tengo el plan flexi y vivo aburrido con en el servicio aparte de lo caro por tan pocos canales,no dan el partido del viernes del fpc,con tanta lluvia en estos tiempos se cae la señal seguido y la respuesta es que es normal, por un deco mas $12000,una pelicula ppv $7100,y aparte incluir un canal es una demore tremenda y es para el plan preferencial que vale $105000 no vale la pena este servicio por tanta plata .solo estoy esperando que se me cumpla el contrato.suerte y no cometas ese error.
 
Gracias parce, pero la verdad es que no veo como más alternativas porque no quiero seguir con UNE y a Telmex aún le falta mucho para estar por mi casa.

No se que hacer :S:S:muerto:
 
Bueno les cuento la que me pasó hoy.

Estaba haciendo zaping entre canales, hiba por el canal 77 y luego pase a uno de los canales normales, creo que era el del congreso, pero luego me devolvi hasta el 77, y ya se podía ver (me pude ver sin pagar el PPV de "Hitman, el agente 47".

La verdad no recuerdo bien cual fue la configuracion de teclas que presioné, el caso es que todos, y todos y cada uno de los canales premium se activaron , incluidos los de HBO, cinecanal, playboy, etc.

Apagué y volví a prender el modem, y los canales ya no estaban desprotegidos, de nuevo estaban con restricciòn.

Busqué de todas las maneras encontrar de nuevo la forma en que se desbloquearon los canales, pero no fue posible. Recuerdo bien, que estaba entre los canales 80 y 81, y leugo me devolvi para el 77 y como por arte de magia se abrieron TODOS los canales :-D


SI ME VUELVE A PASAR NO APAGO NUNCA EL MODEM OTRA VEZ!!!!1

alguno sabe como explotar los fallos y poder ver los canales premium??

Otra cosa según me dijeron los técnicos la imágen llega retrasada con respecto a la televisión análoga porque el cable utp es muy viejo y está dañandose, que la idea de une es reemplazar este cable por fibra óptica, lo que aceleraria además de la señal y el zapping la calidad de la imagen, esperemos que sea pronto que hagan ese cambio.
 
Pues les cuento q esta pasando aca en Armenia; los de UNE muy queridos muy amables....... vean pues

Ayer fui a solicitar un aumento en la velocidad de 1000k a 2000k, la niña q me atendio muy querida me dijo q no habia problema, se paro y volvio al ratico con un contrato!!!! oh sorpresa...

Le pregunte a q se debia eso si antes uno podia hacer cambios de velocidad sin ningun problema ademas yo hace mucho tiempo habia cumplido la permanencia minima y no estaba dispuesto a amarrarme un año al son de los tarros....yo le dije entonces "niña deje asi" y mejor digame q tengo q hacer para cancelar el servicio del todo.... entonces vino la gerente y me explico q eso se debia a los planes habian cambiado y no se q mas vainas.... a mi la verdad me dio mucha rabia pq la idea mia era seguir con UNE indefinidamente pero es un porqueria q me quieran amarrar asi no mas por un año.... La gerente me dijo q no cancelara q mirara q UNE es una marca Colombiana y Telmex extranjera y q en resumidas cuentas los precios eran los mismos...

Asi q me sente y le hice las cuentas::.
Uds me ofrecen:
triple play analogico+ telefonia ilimitada + internet 2000k + paquetes HBO y Movie City por 198k
Telmex me ofrece
Triple play "digital" avanzado + telefonia ilimitada + 2000k + HBO y Movie City por 190k.... la diferencia no son 8k...... de hecho la diferencia es la calidad de la señal digital y mejor variedad de canales ademas 4 meses a la mitad de precio.

Le dije a la gerente q con toda la pena del mundo pero q reconociera q Telmex aca los esta sacando de la jugada pq realmente estan ofreciendo un servicio superior y a mi la verdad poco me importa si une es colombiana y telmex no.... si yo estoy pagando 200k mensuales por un producto lo minimo q espero es calidad y si telmex me da mas por menos.... no hay q ser superdotado para darse cuenta en q operador se debe estar.....

Mejor dicho UNE me la saco y me parece q son unos vivos y unos descarados....asi q mejor q se queden con los clientes q pagan 30k mensuales por television.. pareciera q a ellos q no representan tanto en $$$ como otros clientes les va mejor.... en ese momento habian como 4 usuarios en las mismas condiciones mias y los 5 salimos de la oficina y sacamos la misma conclusion.... Para UNe vale mas el usuario q menos $$$ representa y de estratos 1-2 y 3 q los q pagamos mas....

Conclusion me voy para Telmex donde si quieren tener feliz al cliente ofrecerle calidad y parece q su plata si cuenta
 

Los últimos temas