Usuarios UNE IPTV

escrivir vien ez parte de todo perozono. Po epo ferano excrivr vien.

Laneros es una comunidad libre pero decente... tener buena ortografía es parte de la decencia de cada persona. Una persona con mala ortografía es una persona inculta e iletrada. No es criticar, es pedir que por lo menos en internet escriban bien y si se le es difícil activen el corrector de error de su navegador. En Firefox lo pueden hacer oprimiendo click derecho en un cuadro de texto - Seccion idiomas - Añadir Idiomas

Fin del offtopic.
 
hola

la verdad que ridiculez lo que dicen las personas en laneros que la cultura de cada uno es simplemente como escrive hay presidentes que no estudiaron y ............................ no son tan guev..................

escrivir vien ez parte de todo perozono. Po epo ferano excrivr vien.

Laneros es una comunidad libre pero decente... tener buena ortografía es parte de la decencia de cada persona. Una persona con mala ortografía es una persona inculta e iletrada. No es criticar, es pedir que por lo menos en internet escriban bien y si se le es difícil activen el corrector de error de su navegador. En Firefox lo pueden hacer oprimiendo click derecho en un cuadro de texto - Seccion idiomas - Añadir Idiomas

Fin del offtopic.
 
OSCAR5930 puedes leer unos post atras y encontraras información de lo que es VLC.

Por el momento te digo que es un reproductor multimedia que permite ver los canales de une iptv atravez del pc
 
me parece muy buena eleccion por parte de une epm de ingresar de nuevo al canal goltv uno de los buenos canales deportivos del mundo... Mis respetos señores de une...

Pero para que todo sea completo solo falta un canal de wwe lucha libre de estados unidos y listo...

Gracias señores de une por escuchar las sugerencias de los suscriptores y agregar de nuevo a la grilla a goltv
 
la verdad que ridiculez lo que dicen las personas en laneros que la cultura de cada uno es simplemente como escrive hay presidentes que no estudiaron y ............................ no son tan guev..................

Ya va a llegar a ser presidente con esa ortografía y esa forma de pensar! Definitivamente la ignorancia es atrevida, no? Aquí o escribiendo un ensayo para la universidad, la escritura es importante. Es una muestra de respeto a nuestra lengua.
 
ya aparecen en la guía 2 canales, mi gente y goltv, frecuencias 120 y 121 respectivamente (falta confirmar activación)
 
Pero es que creen que es el Goltv que vemos en streaming por todos lados en internet, y están muy equivocados, ese Goltv es del USA y transmite muy buenos partidos, el latinoamérica es muy regular, a menos que lo hayan mejorado a comparación de como era antes que estaba en la parrilla. Igual bien por meterlo de nuevo.

También listo Mi Gente en el 120 y uno que no había visto, no se si ya estaba, en el 119 Management TV.
 
Señores, les dejo unas caps que tomé hace dias cuando se estrenó la novela El Joe en RCN y que no había subido por falta de tiempo:

 
Pero es que creen que es el Goltv que vemos en streaming por todos lados en internet, y están muy equivocados, ese Goltv es del USA y transmite muy buenos partidos, el latinoamérica es muy regular, a menos que lo hayan mejorado a comparación de como era antes que estaba en la parrilla. Igual bien por meterlo de nuevo.

También listo Mi Gente en el 120 y uno que no había visto, no se si ya estaba, en el 119 Management TV.

hola gente, hace rato no pasaba por aqui =) goltv tv me sale un poco pixelado a veces, ese managementTV no me gusta nada y mi Gente ya conocia ese canal, tiene buena musiquita para tomar con guarito :p

puse el decodificador en modo basico y lo vi en pruebas hace unos dias :huh:

Saludos
 
No sé si sea el foro apropiado, ya que pregunté en el de Televisión Digital Terrestre y lo borraron :S

Resulta que me compré un TV y tengo el proveedor UNE en Tripleplay(Internet, TV y VozIP), quisiera saber si para adquirir señal HD, viene ésta incluida en el paquete normal del TriplePlay con ese cable coaxial tradicional o hay que adquirir un producto nuevo.

El IPTV es el único producto de UNE para señal en HD ? Hace falta nuevas conexiones físicas para habilitarlo o con el TV Cable tradicional basta ?

en une por ahora la única manera de tener HD es con iptv, en los proximos meses se digitalizara la red coaxial y se podra ver HD. O si su televisor tiene sintonizador de television digital terrestre DVB-T puede ver los canales privados en HD si esta en medellin o bogota
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    44.9 KB · Visitas: 87
Saludos
Contraté servicio triple play con internet 4000 y tv 2 puntos
Cuales son los modem o aparatos mas recientes que estan entregando? no quiero que me coloquen uno de hace decadas y que pierda cosas buenas...

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas