Usuarios UNE IPTV

Archivos adjuntos

  • iohj (1).jpg
    iohj (1).jpg
    68.3 KB · Visitas: 196
Estuve la semana pasada en Armenia y Pereira. En el hotel en que estuve vi que el operador era UNE y me dí cuenta de que además de tener canales repetidos en varias frecuencias, me encontré de que estaba el canal TOONCAST.

Me dió un poco de rabia por que hasta en el municipio de Bello el operador de televisión y de internet mas peye del mundo "Cable Bello TV" tiene éste canal y UNE no lo incluye en su grilla básica de canales.

Pero bueno, que más se le va a hacer.
 
alguien sabe por casualidad que razón tiene une para cambiar las frecuencias de los canales cada 12 o 15 meses?
será para que la gente no se case con unos canales y los conozca todos?
será para quitar disimuladamente algunos canales?
creo que la última tiene mas sentido.
 
puede ser, ahora quitaron alguno?

por ahora me acuerdo de bbc world news, pero seguramente hay mas que quitaron o pasaron a ser exclusivos del paquete platino, la vez pasada hicieron eso con varios canales.
independientemente de que la gente vea o no esos canales, no tienen porque hacer eso sin avisar que los van a quitar, solo dijeron que los iban a mover de frecuencia, por cierto, eso si estuvo bien, avisaron con tiempo que los iban a mover.
 
por ahora me acuerdo de bbc world news, pero seguramente hay mas que quitaron o pasaron a ser exclusivos del paquete platino, la vez pasada hicieron eso con varios canales.
independientemente de que la gente vea o no esos canales, no tienen porque hacer eso sin avisar que los van a quitar, solo dijeron que los iban a mover de frecuencia, por cierto, eso si estuvo bien, avisaron con tiempo que los iban a mover.
No, solo tienen problemas con interferencia moderada
 
también quita canales por vencimiento de contratos o porque el canal incrementa su valor para difundir la señal, y lo de bbc world news aun esta en el 23, porque se les recuerda que para iptv manejan una grilla de canales mucho mas amplia que grilla analoga
 
les cuento que une esta cableado HFC en niquia hoy estuve por alla y los tecnicos estan en los postes instalando el cable coaxial...me tome el atrevimiento y pregunte me dijeron que van a ofrecer tv y internet por esa via tambien.

saludos
 
q otros decos estn instalando me conto un tecnico hoy q vino a mi casa q despues del moden q le dicen tamagochi sacaron otro ascien algo asi no se como me dijo quien sabe algo
 
pues yo ya estoy cansado con esos sagem. al menos el mio se la pasa la mayor parte del tiempo trabado, hay que reiniciarlo a cada rato, y es demasiado lento al pasar los canales, y se traba por todo. no se si esto sea comun en todos los decodificadores, pero ahora prefiero usar la señal de cable, reservando el decodificador para eventos en HD

en cambio con directv el decodificador es rapido, no se la pasa trabado, el pasar los canales es muy comodo, y la guia de canales es muy util. lo que no se es si eso depende del decodificador o de la señal del operador
 
Sisas parce estoy igual de cansado con estos ++++ decodificadores sagen y llamo a une apra q los cambien q no pueden q solo en instalaciones nuevas y lo peor tengo el deco negro y el otro es sagem y la velocidad del negro es el triple q del blanco ese sagem se traba no pasa y mas me meto ala videotienda y aparece ese relojito cargando y cargando
 
Cordial saludo:
es mi primer post en Laneros, alguine me puede ayudar con el manial para configurar elcontrol del decodificador N6809I, la pagina del fabricante no deja descargar nada.
gracias
 

Los últimos temas