Usuarios UNE IPTV

ya se como se configura ese control, la cosa es sencilla, deben tener a la mano el control del deco y el control del tv
Pasos:
1. presionar el botón set control del deco por 4 o 5 segundos hasta que el botón de power quede iluminado
2. presionar el botón que deseamos configurar (ej: power), cambiara el botón cambiara a un estado intermitente
3. apuntar con el control del tv y presionar el botón que queremos (ej: power) esto hará que el botón se ilumine varias veces y luego quede fijo
4. presionamos nuevamente el botón set
5 repetir esto con los demás botones

espero haber sido claro, si tienen alguna duda la pueden hacer y si consigo una cámara hago un vídeo del procedimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: dapediaz
unehd.jpg

Lista de Canales HD en UNE.

Cuanto mas hay que pagar por todos los canales HD??
 
ya se como se configura ese control, la cosa es sencilla, deben tener a la mano el control del deco y el control del tv
Pasos:
1. presionar el botón set control del deco por 4 o 5 segundos hasta que el botón de power quede iluminado
2. presionar el botón que deseamos configurar (ej: power), cambiara el botón cambiara a un estado intermitente
3. apuntar con el control del tv y presionar el botón que queremos (ej: power) esto hará que el botón se ilumine varias veces y luego quede fijo
4. presionamos nuevamente el botón set
5 repetir esto con los demás botones

espero haber sido claro, si tienen alguna duda la pueden hacer y si consigo una cámara hago un vídeo del procedimiento

lo logre :p:p:p si funciona como lo explica y es muy facil :bandido:
 
hoy llego el folleto de tv interactiva y hay algo interesante, "Graba tus programas preferidos y pausa la programación en vivo, para que no te pierdas de nada" Adicional por solo $4.060 mensuales iva incluido, ese precio es por 6 meses después se incrementa a $8.120
 
Compañeros, me pueden informar si el decodificador del paquete HD que ofrece Une es igual de lento al de la TV interactiva IP? Cuanto vale ese paquete de más?

Antes tenia TV interactiva y me mamo ese decodificador Coship por lo lenteja, que paridera de micos canalear. Me regrese a TV Básica pero no estoy satisfecho con la calidad de la imagen, entonces me gustaria pasarme al paquete HD siempre y cuando sea rápido! Agradezco info al respecto.
 
uy como asi.. mi decodificado me deja grabar en el disco duro,eso me lo cobran?

o es para utilizar la funcion remota como es el cuento??
 
uy como asi.. mi decodificado me deja grabar en el disco duro,eso me lo cobran?

Claro que lo cobran. Fijese en la factura cobran PVR que es lo mismo q grabar en el disco duro. yo hice cambiar el deco PVR por uno HD sencillo.
 
Claro que lo cobran. Fijese en la factura cobran PVR que es lo mismo q grabar en el disco duro. yo hice cambiar el deco PVR por uno HD sencillo.
Uy la verdad no me tiene muy contento UNE, con lo que pago podria tener direct tv voya a ver si lo cambio...

quien ha probado esas cajas decodificadoras satélites libres, dicen que entran muchos canales y uno no paga nada, eso en Colombia es ilegal?
 
Offtopic: mientras use el decodificador para captar FTA, es decir señales satelitales libres es totalmente legal, pero donde lo use con modificaciones para captar canales de pago, si es ilegal.

Slds.
 
Offtopic: mientras use el decodificador para captar FTA, es decir señales satelitales libres es totalmente legal, pero donde lo use con modificaciones para captar canales de pago, si es ilegal.

Slds.
Hasta donde tengo entendido, no es ilegal ver las señales capturadas del satelite ya sea porque venía libre, y porque los decodificó, lo ilegal es si distribuye la señal.

suerte,
 
Esta gente de UNE me dejo hasta la coronilla, la señal de tv y telefono me presento problemas por un año en el cual nunca me lo solucionaron y fuera de eso cuando me retire por incoformidad me digeron que me tocaba pagar por que no tenia 3 quejas en el ultimo mes, sabiendo que el año tenia como 50 sin exagerar, solo que me habia cansado de poner problema y me habia pasado a telmex....

UNE LO peor
 
vean que si es posible tener un servicio de iptv interactivo RAPIDO no como el que estan vendiendo:

 
Última edición por un moderador:
Bueno he cambiado a une ahora, 10 megas + tv+ llamadas ilimitadas locales + modem usb de une con 3 meses gratis, 4 meses a mitad de precio, 143.800 , la verdad me pareció interesante el precio.
 
Bueno he cambiado a une ahora, 10 megas + tv+ llamadas ilimitadas locales + modem usb de une con 3 meses gratis, 4 meses a mitad de precio, 143.800 , la verdad me pareció interesante el precio.

$143.800 es el precio full o es el precio al 50% de descuento?. O como es el descuento en este caso.
 

Los últimos temas