Usuarios UNE IPTV

la competencia se esta poniendo cada dia mejor ya telmex tiene mas de 20 canales hd acaban de ingresar inicialmente en bogota axnhd y warnerhd, y por lo que veo une no se queda atras importante para nosotros los usarios, esperemos mas canales y mejor precio.
 
acaban llamarme de UNE para una prueba gratis de moviecity incluyendo sus 3 canales HD , por el momento solo han activado moviecity HD, queda faltando por activacion vibeHD y citymixHD.

aparte me ofrecieron ampliar mi paquete HBOMAX con otro can HD adicional.

segun ellos no tenian conocimiento sobre A&E ni Sony HD. sera esperar a finales de esta semana que lo activen , lo mismo paso con rcn y caracol en su momento
 
Alguien sabe cuando une empiezan a ofrecer el servicio de television dvb-c en formato digital en la region caribe en especial en monteria - cordoba

por que el iptv se cae mucho
 
acaban llamarme de UNE para una prueba gratis de moviecity incluyendo sus 3 canales HD , por el momento solo han activado moviecity HD, queda faltando por activacion vibeHD y citymixHD.

aparte me ofrecieron ampliar mi paquete HBOMAX con otro can HD adicional.

segun ellos no tenian conocimiento sobre A&E ni Sony HD. sera esperar a finales de esta semana que lo activen , lo mismo paso con rcn y caracol en su momento

Me too, Movie city + HBO + MAX (del 81 al 103) Prueba gratis por 1 mes
 
ya esta habilitado sonyHD y A&E HD pero no he podido saber donde se encuentra citymix HD ni vibeHD, supestamente estaban en 218 y 219 pero nada que lo activan
 
quien me puede decir como configurar este control del coship en mi tv samsung gracias


X2, como hacer que el control del deco sirva para el TV? El mio tambien es Samsung.

Yo tengo solo un televisor con Deco (por ahora es el unico que tengo) me gustaria pasar el deco para la sala con un nuevo televisor que me voy a comprar y poner TV en la habitacion pero preferiblemente que no sea interactiva, esa vaina es muy lenta.
Alguien sabe si es posible tener un TV con interactiva y el otro con TV Basica?
 
X2, como hacer que el control del deco sirva para el TV? El mio tambien es Samsung.

Yo tengo solo un televisor con Deco (por ahora es el unico que tengo) me gustaria pasar el deco para la sala con un nuevo televisor que me voy a comprar y poner TV en la habitacion pero preferiblemente que no sea interactiva, esa vaina es muy lenta.
Alguien sabe si es posible tener un TV con interactiva y el otro con TV Basica?

si es posible siempre y cuando haya cobertura de tv análoga, y para lo de configurar el control con el tv se debe tener un código para configurar el control, este código cambia con las marcas y referencias por lo general son de 3 dígitos y se pueden encontrar en internet
 
unehd.jpg

Lista de Canales HD en UNE.
 
Yo tengo el paquete movie city pak y el paquete hd, Esos movie city HD city mix HD y city vibe HD, los podré ver con lo que ya estoy pagando o tendré que pagar algo de mas pa verlos
 
Gracias, otro pregunta a alguno que tenga el movie city pack

Desde hace un tiempo que pusieron city mix en español y ni siquiera le quitaron los subtitulos

Hay manera de cambiarle el idioma a ese canal
 
Gracias, otro pregunta a alguno que tenga el movie city pack

Desde hace un tiempo que pusieron city mix en español y ni siquiera le quitaron los subtitulos

Hay manera de cambiarle el idioma a ese canal

no hay manera, yo tengo ese mismo problema llame a reportar ese inconveniente y me dijeron que el problema es de origen de señal :S
 
no hay manera, yo tengo ese mismo problema llame a reportar ese inconveniente y me dijeron que el problema es de origen de señal :S
ese cuento si esta como medio raro, no creo que sea de origen, los de directv pueden cambiarle el idioma y los subtitulos... presionando 2 botones, en eso si (a mi criterio) UNE esta un poco atrasado..
 
alguno ya logro configurar el control del deco coship para que funcione el tv, me podría explicar como ingresar el código porque no se como se hace
 
ese cuento si esta como medio raro, no creo que sea de origen, los de directv pueden cambiarle el idioma y los subtitulos... presionando 2 botones, en eso si (a mi criterio) UNE esta un poco atrasado..

yo llame a servicio al cliente pensando que era un problema con el deco, me dejaron una hora en el telefono para decirme que es de origen eso si es mamon viendo el canal asi :muerto:

alguno ya logro configurar el control del deco coship para que funcione el tv, me podría explicar como ingresar el código porque no se como se hace

X2
 

Los últimos temas