Sony Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49 :)

como se cual es el main para mi telefono, el mio es un W810 y el firm es R4DB005 y no se que sera pero abajo de eso dice (prgCXC1250316_Generic_HN R4DB005)

es que con tanta cosa que uno puede hacer mal me da miedo dañar mi cel jejeje
 
alej dijo:
como se cual es el main para mi telefono, el mio es un W810 y el firm es R4DB005 y no se que sera pero abajo de eso dice (prgCXC1250316_Generic_HN R4DB005)

es que con tanta cosa que uno puede hacer mal me da miedo dañar mi cel jejeje

si usa el phone xs le recomiedo pasarse al firmware R4ED001 si no quiere este es el main de su firmware si usted es de america_2 aqui
 
alej dijo:
como se cual es el main para mi telefono, el mio es un W810 y el firm es R4DB005 y no se que sera pero abajo de eso dice (prgCXC1250316_Generic_HN R4DB005)

es que con tanta cosa que uno puede hacer mal me da miedo dañar mi cel jejeje

animese q no es tan dificil use el phone xs de la mano con el far manager y cualquier duda pregunte q asi hice yo y aca lo q sobra es gente colaboradora:p:p:p
 
alej dijo:
el problema es que no se cual es mi main y no quiero tirarme mi cel cuando solo llevo un mes con el

Pues el mismo Phone Xs desde la versión alpha en adelante, le dice exactamente cual es su firmware, la region, CDA, y todo lo que necesita para escoger correctamente el Main, Fs, y Custom a usar; reviselo y se dará cuenta; o también puede usar el Davinci, que también le lee todo eso, solo con darle en le boton de Read "CID/Test Cable", animese para que salga de dudas; espero haberle ayudado. Saludos!!!

P.D: De eso hablo yo, preguntar antes de hacer algo en lo cual tienen dudas, despues están apurados.....

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Pues el mismo Phone Xs desde la versión alpha en adelante, le dice exactamente cual es su firmware, la region, CDA, y todo lo que necesita para escoger correctamente el Main, Fs, y Custom a usar; reviselo y se dará cuenta; o también puede usar el Davinci, que también le lee todo eso, solo con darle en le boton de Read "CID/Test Cable", animese para que salga de dudas; espero haberle ayudado. Saludos!!!

P.D: De eso hablo yo, preguntar antes de hacer algo en lo cual tienen dudas, despues están apurados.....

Atte: Carlos Figueroa.
listo hermano ya me pongo a mirar eso de una
 
pues supuestamente el davinci me dice que el lenguaje de mi telefono es EUROPE 1 entonces tengo que buscar el main que diga EUROPE 1 respectivo al modelo de mi cel y el firm?
 
alej dijo:
pues supuestamente el davinci me dice que el lenguaje de mi telefono es EUROPE 1 entonces tengo que buscar el main que diga EUROPE 1 respectivo al modelo de mi cel y el firm?

ya he ayudado a 2 que han tenido europe_1 y lo cambiaron america_2 es mejor para que actualize con seus no le cambie el idioma
 
el winrar me dice que el SEPF pal far esta dañado...
sera que alguien de buen corazon le puede ayudar a este pobre novato en aprender a utilizar el far y mandarme otro vinculo que no sea el de "miw300.tk"
 
alej dijo:
el winrar me dice que el SEPF pal far esta dañado...
sera que alguien de buen corazon le puede ayudar a este pobre novato en aprender a utilizar el far y mandarme otro vinculo que no sea el de "miw300.tk"

Claro amigo, es más, le doy el vinculo para que descargue toda la carpeta "Plugins" que yo utilizo, la tome del FAR que yo uso, la comprimi y la subi a Rapid Share, asi que no falla; solo descomprimala y reemplaze la suya por esta; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Descargar Plugins Para Far Manager

Atte: Carlos Figuero<.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alej dijo:
el winrar me dice que el SEPF pal far esta dañado...
sera que alguien de buen corazon le puede ayudar a este pobre novato en aprender a utilizar el far y mandarme otro vinculo que no sea el de "miw300.tk"

esa esta dañada use la que le dio caysa
 
hola!
no estaba dañada
la verdad es raro, porque esos archivos estaban hosteados en un servidor de google, qe deberia de ofrecer estabilidad y alta velocidad, pero al parecer la estabilidad era lo qe no ofrecia ya que se cortaban las descargas, asi que han sido cambiadas..

saludos
 
darks0ul dijo:
hola!
no estaba dañada
la verdad es raro, porque esos archivos estaban hosteados en un servidor de google, qe deberia de ofrecer estabilidad y alta velocidad, pero al parecer la estabilidad era lo qe no ofrecia ya que se cortaban las descargas, asi que han sido cambiadas..

saludos

suba los archivos que quiera subir a www.************ no es la primera vez quue veo que pasa en el foro de phone xs el programa phonexs alpha 3 estaba dañado y toco decirle a procha para que lo cambiara a otro enlace
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, este es mi primer mensaje en laneros, llevo un buen tiempo leyendo los foros de sony ericsson y me decidí a participar
Tengo una pregunta para los expertos:
en el customize.xml de comcel encontré las siguientes lineas casi al final del archivo

- <simlock>
<number-of-mnc-digits>3</number-of-mnc-digits>
<plmn>732 101</plmn>
- <lock simlock-category="nw">
<status>locked</status>
<retries>10</retries>
</lock>
</simlock>

Será posible que editando esta sección el telefono quede desbloqueado ya que el MNC de comcel es efectivamente 732-110 como aparece en el texto? o estoy hablando algo que no tiene sentido?

gracias
 
pues gracias a nepo, caysa y un par de susticos, pude utilizar el far, pero lo que note es que por mas que intente no me sirvio el layout... alguien tiene idea de por que no se pudo?
 
alej dijo:
pues gracias a nepo, caysa y un par de susticos, pude utilizar el far, pero lo que note es que por mas que intente no me sirvio el layout... alguien tiene idea de por que no se pudo?

listo ya problema solucionado no lo habia puesto en la carpeta correcta
 
buenas laneros,quisiera saber si hay manera de subir menus flashes en los w810 via far manager o en su defecto algun menu jeje es que he intentado subirle unos que use en un k750 que tuve y siempre me sale error de config en el menu
si hay un tuto ya o algo asi pido mil disculpas

saludos
 
mario198613 dijo:
buenas laneros,quisiera saber si hay manera de subir menus flashes en los w810 via far manager o en su defecto algun menu jeje es que he intentado subirle unos que use en un k750 que tuve y siempre me sale error de config en el menu
si hay un tuto ya o algo asi pido mil disculpas

saludos

configure bien el menu.ml ese debe ser su error
 
mario198613 dijo:
buenas laneros,quisiera saber si hay manera de subir menus flashes en los w810 via far manager o en su defecto algun menu jeje es que he intentado subirle unos que use en un k750 que tuve y siempre me sale error de config en el menu
si hay un tuto ya o algo asi pido mil disculpas

saludos
pasate por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101, ahi encuentras un tuto para eso o revisa el primer post d este foro.
 

Los últimos temas