Vale la pena comprar una Vcard PCI si no se tiene purto AGP ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Hola que tal.
Bien, pues creo que el titulo del topic es mas que claro !...Lo que pasa esque hace un tiempo he estado buscando una tarjeta gráfica para mi pc. Estoy Ahorrando, aun no completo la plata y cuando cree un topic para q me recomendaran tarjetas, me di cuenta con programas como Everest que no tenia puerto AGP. Otros programas como PC Wizard y SIW me decían que si tenía un puerto AGP, hasta que destapé la CPU y definitivamente confirmé que tengo 3 puertos PCI y nada de AGP. un LANero amablemente me ofrecio una Nvidia Geforce MX4000 de 128Mb, por supuesto puerto PCI. Me decidi a ahorrar para comprarsela.
De casualidad, me dio por participar en el foro de "Una fotico interna del PC. Puse una foto y pues dije q si Dios quiere iba a colocar en alguno de esos puertos PCI una MX4000, entonces recibi un par de comentarios:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2104818&postcount=3102
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2104895&postcount=3105

Aclaro que si a duras penas puedo medio ahorrar para la Vcard, no puedo ahorrar pa un PC nuevo ni para una board que tenga puerto AGP !
Es demasiado poco lo que yo se en cuestiones de hardware, entonces por eso crep este foro para preguntar esto y no hacer off-topics en el foro de las fotos: ¿VALE LA PENA COMPRAR UNA VCARD PCI?
Agradezco cualquier respuesta !
Saludos...!!!
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Esa tarjeta no le mueve nada. Solo juegos bastante viejos y no creo que usted esté interesado en eso.

La serie MX es gama baja en sus versiones AGP. En PCI la situación debe ser peor.

Lastimosamente si usted quiere jugar no le queda de otra que seguir ahorrando hasta poder cambiar esa board por una que tenga puerto PCI Express donde si hay un amplio rango de tarjetas con rendimiento bastante decente.
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Cuando ud me dice "Juegos bastante viejos", me podría especificar de que estámos hablando mas o menos? (Año-Juego).
Y pues no estoy seguro, pero al no ser que todas las board tengan la misma medida, pues cambio de board=Cambio de caja y pues ahi si.........:confused: :muerto:.
Pero bueno, digamos que las MX no son muy buenas ("Digamos" porque yo no conozco muy bien estos temas), pero acaso todas las tarjetas PCI solo me van a permitir juegos viejos ???...O talves otras PCI si me permitiran un rendimiento aproximado al de Una Vcard AGP (Ojo: Aproximado").
Gracias, saludos
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Es que las tarjetas PCI se dejaron de producir mas o menos en 1999/2000 y de ahí se empezaron a producir tarjetas AGP. Los juegos mas recientes que le podría aguantar esa tarjeta en buenas condiciones serían juegos del 2001 ó 2002 para atras. Cuando salió Need For Speed Hot Pursuit 2. De ahí para adelante le toca empezar a bajar detalles y resolución en los juegos y empezar a rezar para que el juego no se pause o se comporte mas lento de lo normal.
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Pero ud está hablando de la MX4000 verdad ???...Es decir, no habla de las PCI en general !
Porque entonces prefiero comprar una PCI mejor, asi signifique un esfuerzo mas grande económicamente, obviamente de segunda. Como dije antes, seria bueno conseguir una PCI con un rendimiento aproximado al de una AGP, pregunto: Si sera posible ?. Pero cambiar de board si definitivamente es lo ultimo que pensaría !
Sl2
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
comprate mejor una board que tenga video integrado por ahi 128 y creo tienes mejores resultados q con esa mx
 

JEMRom

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
449
Pero ud está hablando de la MX4000 verdad ???...Es decir, no habla de las PCI en general !
Porque entonces prefiero comprar una PCI mejor, asi signifique un esfuerzo mas grande económicamente, obviamente de segunda. Como dije antes, seria bueno conseguir una PCI con un rendimiento aproximado al de una AGP, pregunto: Si sera posible ?. Pero cambiar de board si definitivamente es lo ultimo que pensaría !
Sl2

Si no estoy mal creo que las tarjetas de video PCI mas recientes y poderosas que salieron fueron las ATI 9200 y creo que tambien existen geforce FX5200 pci, Mas poderosas que esas me parece que no salieron o por lo menos no las conozco. ademas por el ancho de banda del puerto pci es probable que hasta rindan menos que las agp del mismo modelo.

Yo tenia una FX5200 Agp, y creame que para cuando jugaba Need for Speed underground 1 ya tenia que ponerla en nivel de graficos medio bajo para que se viera fluido, no me imagino como trabajaria una Vcard de esas con juegos recientes.

Viejo sinceramente yo creo que con unos 200K o 250K se hace a un buen combito socket AM2 con video integrado y board con puerto Pci-Express, con eso se le abren mejores posibilidades de actualizacion.

La verdad no creo que sea buena idea invertir en una MX4000 PCI, a no ser que se la den casi que gratis.

Suerte y Saludos.
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Entonces una ATI 9200 o una FX5200 si valdrían la pena...???
La idea es poder jugar juegos no tan viejos y con un rendimiento almenos aceptable !
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Cuales serían juegos no tan viejos para usted??

Yo tengo una ATI 9600 XT y con esto no se puede jugar bien Doom III o Need For Speed Most Wanted.
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Juegos no tan viejos.............
Los Sims 2 (2004).
SimCity 4 (2003)
Age of empires 3 (No me se el año)
Transformers (2007, aunque pide tarjeta de 64Mb).
Fifa 08 (2007, tambien pide tarjeta de 64)


Con la actual integrada de 32Mb podía jugar Los Sims 2 con una calidad pobre y rendimiento regular, pero podía jugar !...Hasta que instalé expansioes empezaron los problemas.

(Juegos que no se si talves se puedan jugar con una tarjeta PCI)



Y EN CUANTO ESTA VENDIENDO ESA TARJETA...???
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Osea solo PCI-E.......:cansado:.
Por favor no hacer este tipo de comentarios injustificados ! :cansado:
Sl2
 

[VCR]HeadBanger

Lanero Reconocido
30 Dic 2006
620
Osea solo PCI-E.......:cansado:.
Por favor no hacer este tipo de comentarios injustificados ! :cansado:
Sl2
mijo compre su tarjeta apg y pci entonces y no responda esas babosadas lo que le digo es la verdad una tarjeta madre con video integrado rinde mas que cualquier tarjeta barata de agp o pci , venda esa amquina y comprese un celeron que son baratos y el comentario es justificado y mas que valido si quieres meterle una tarjeta de video y perder plata hazlo ningun juego te va a correr decentemente a menos que jueges starcraft y diablo 1 !:muerto:


o si tiene socket 775 cambia la tarjeta madre por una con nfoce y video integrado y listo tienes pcix y bien video y si no quieres cambiar nada entonces quedate con esas sis
 

[VCR]HeadBanger

Lanero Reconocido
30 Dic 2006
620
Juegos no tan viejos.............
Los Sims 2 (2004).
SimCity 4 (2003)
Age of empires 3 (No me se el año)
Transformers (2007, aunque pide tarjeta de 64Mb).
Fifa 08 (2007, tambien pide tarjeta de 64)


Con la actual integrada de 32Mb podía jugar Los Sims 2 con una calidad pobre y rendimiento regular, pero podía jugar !...Hasta que instalé expansioes empezaron los problemas.

(Juegos que no se si talves se puedan jugar con una tarjeta PCI)



Y EN CUANTO ESTA VENDIENDO ESA TARJETA...???

starcraft , damas chinas por msn, ajedrez 2d, diablo 1 , el primer nfs, doom 1 , principe de persia 1, y solitario
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Bueno, eso ya es una exageración y no tiene ninguna fundamentación :S
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Correcto. Abstengase de participar en el foro si va a hacer comentarios que nada aportan !....Pff no pues tan chistoso....."Solitario", que tengo que decir ¿"Ja ja"? Pff por favor.......
OESOTO: En cuanto esta vendiendo la ATI 9600 XT y de cuantos Mb es ?
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
mijo compre su tarjeta apg y pci entonces y no responda esas babosadas lo que le digo es la verdad una tarjeta madre con video integrado rinde mas que cualquier tarjeta barata de agp o pci , venda esa amquina y comprese un celeron que son baratos y el comentario es justificado y mas que valido si quieres meterle una tarjeta de video y perder plata hazlo ningun juego te va a correr decentemente a menos que jueges starcraft y diablo 1 !:muerto:


o si tiene socket 775 cambia la tarjeta madre por una con nfoce y video integrado y listo tienes pcix y bien video y si no quieres cambiar nada entonces quedate con esas sis
osea que mi tarjeta no sirve para nada!:eek:
ni la X1650 me sorprendes quisiera ver si es verdad o fantasia la que tienes tu:cansado:
 

[VCR]HeadBanger

Lanero Reconocido
30 Dic 2006
620
osea que mi tarjeta no sirve para nada!:eek:
ni la X1650 me sorprendes quisiera ver si es verdad o fantasia la que tienes tu:cansado:
dije tarjeta de video barata fx 5200 - 5500 - 9600xt - 6200- x300 - gforce4 mx 440 para gastarse algo en lagunas de esas es mejor comprar una placa con pci-x o cambiar la maquina completa , y creo que e slo mejro no por que nada se ahce con tener una x1650 en un procesador p4 478 por es como si tuvieras montada una 5200 no hable de tarjetas de rango medio me refiero es a tarjetas mas viejas no a las nuevas agp!

en cuanto a la fantasia por aca la tienes
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
No abri el foro para discutir sobre realidades o fantasias......Los comentarios que recibi en el foro de las fotos llamaron mi atencion y por eso crée este para preguntar !...Ya sé que la MX4000 q tenia planeada comprar no era lo que creía, una PCI vale usada......no se exactamente, pero si se que vale menos de 100K, en cambio una buena board si cuesta mas de 100K, por eso comprar board nueva para nada esta en mis planes !.....
entonces le pregunto a OESOTO en cuanto esta vendiendo esa tarjeta q me nombro ?
 

[VCR]HeadBanger

Lanero Reconocido
30 Dic 2006
620
No abri el foro para discutir sobre realidades o fantasias......Los comentarios que recibi en el foro de las fotos llamaron mi atencion y por eso crée este para preguntar !...Ya sé que la MX4000 q tenia planeada comprar no era lo que creía, una PCI vale usada......no se exactamente, pero si se que vale menos de 100K, en cambio una buena board si cuesta mas de 100K, por eso comprar board nueva para nada esta en mis planes !.....
entonces le pregunto a OESOTO en cuanto esta vendiendo esa tarjeta q me nombro ?
la tarjeta de oesoto es una 9600xt es puerto agp segun tu primer post tienes es puerto pci y no agp por lo tanto no te sirve mi recomendacion es que la dejes tal cual esta no le compres ninguna tarjeta de video pci por que no sirven para nada como te dijeron en el foro de las fotos del pc esas tarjetas solo sirven sia caso para jugar emuladores !

de verdad no compres la tarjeta de video pci por que no vas a ver ni a sacar provecho de eso mejor sigue ahorrando para cambiar tu maquina es lo mejor que puedes hacer por que la cuestion no es que gastes esas 100 lucas para quedar en las mismas por que no vas a tener rendimiento decente y vas a perder las 100 lucas y a quedar igual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas