Vale la pena comprar una Vcard PCI si no se tiene purto AGP ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
pero es que el joven no tiene puerto agp segun dice arriba en el 1er post
maso en cuanto se consigue esa 7600gs compa?
 

[VCR]HeadBanger

Lanero Reconocido
30 Dic 2006
620

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Supuse que Oesoto al decir "Yo tengo una ATI 9600" lo decía en manera de ofrecimiento........:(
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
el telo dice comparando el nivel de la vcard que tiene que es superior a las que mensionas y no puede jugar bien los juegos que el mensiona, haciendote como una ilustracion de lo que maso podrias obtener al comprar la 4400, osea nada!
 

[VCR]HeadBanger

Lanero Reconocido
30 Dic 2006
620
Supuse que Oesoto al decir "Yo tengo una ATI 9600" lo decía en manera de ofrecimiento........:(
hermano no se preocupe mejor reuna mas y cuando pueda compra una pc nueva no se le esta aconsejando mal reuna mas mejor venda la que tiene y se compra otra horita los e2140 son economicos y rinden como diablos para tener una pc para jugar comodo no hace falta gastarse una fortuna hay mucha variedad y buen rangos de precios es cuestion de poner el ojo y la plata en el lugar indicado
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Supuse que Oesoto al decir "Yo tengo una ATI 9600" lo decía en manera de ofrecimiento........:(

Exacto, lo mencionaba a modo de comparación de rendimiento.

No la vendo porque me quedo sin Vcard AGP y conseguirse una es una cosa bastante complicada hoy en dia y además no dan el rendimiento que uno anda buscando para jugar algun juego nuevo. y si se vende no dan nada por ella porque tampoco sirve pa nada por estos dias.

En el caso suyo y el mio nos toca cambiar de Board y ese cambio de board casi siempre implica cambio de memorias y procesador o sea que el gasto aumenta bastante y lastimosamente no hay otra alternativa para jugar decentemente. Son las desventajas de dejar envejecer tanto un PC y no estar actualizandolo periodicamente.
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Que me dicen de estas tarjetas PCI ????.....
Son referencias de otros foros de LANeros.com.....

-Ati Radeon 7000
-Ati Radeon 9200
-GeForce Mx440, mx420, MX4000 o 4000
-FX5200 (Creo q GeForce) ¿?
-Ati X1300
-GeForce 6200 de 128 bits...Segun otro post de aca esa es igual q la 6200 AGP.
(Me llama la atencion esta por eso q dicen q es igual q la AGP)

Preferiría una cuya interfase de memoria sea de 128Mb, y que alguien x favor me diga la interfase de memoria de todas las tarjetas nombradas ! ;)

Por ahora, recomiendenme de esas para ustedes cual es la mejor, porque cambiar de Sistema (pc completo) es complicdo ahorita (no porque estén caros, si no por limitaciones economicas :nervios:)...Y cambio de board=Como dijo Oesoto, cambio de procesador=Cambio de memorias=Por qué no hasta cambio de caja !!!.....
Por ahora digan cual de esas PCI les parece q es la mejor :(
Sl2
 

[VCR]HeadBanger

Lanero Reconocido
30 Dic 2006
620
Que me dicen de estas tarjetas PCI ????.....
Son referencias de otros foros de LANeros.com.....

-Ati Radeon 7000
-Ati Radeon 9200
-GeForce Mx440, mx420, MX4000 o 4000
-FX5200 (Creo q GeForce) ¿?
-Ati X1300
-GeForce 6200 de 128 bits...Segun otro post de aca esa es igual q la 6200 AGP.
(Me llama la atencion esta por eso q dicen q es igual q la AGP)

Preferiría una cuya interfase de memoria sea de 128Mb, y que alguien x favor me diga la interfase de memoria de todas las tarjetas nombradas ! ;)

Por ahora, recomiendenme de esas para ustedes cual es la mejor, porque cambiar de Sistema (pc completo) es complicdo ahorita (no porque estén caros, si no por limitaciones economicas :nervios:)...Y cambio de board=Como dijo Oesoto, cambio de procesador=Cambio de memorias=Por qué no hasta cambio de caja !!!.....
Por ahora digan cual de esas PCI les parece q es la mejor :(
Sl2
no compres ninguna man enserio vas a perder tu dinero y quedaras en las mismas deja tu pc tal cual esta y sigue ahorrando
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Pero una tarjeta PCI debe almenos mostrar unos gráficos mas aceptables que con el video integrado de 32Mb...!!!
Esque por favor entienda que ahorrar para una tarjeta de video es facil...En cambio ahorrar para un pc nuevo.......:muerto:.
Y pues bueno, independientemene de si voy a ocmprar o no tarjetas PCI, por fa diganme de esas cual es la menos peor, por el comentario q lei en otro foro que la GeForce 6200 PCI es lo mismo que la AGP me llama la atencion eso.
Solo por curiosidad solucionenme esa duda. Si se puede con comparaciones !
Salu2
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Yo creo que esa 6200 es como de lo mejorcito que puede conseguir en este caso. No creo que rinda tanto como la versión AGP pero si le debe rendir mas que la integrada.
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Pues si, obvio que no va a rendir lo mismo por las velocidades. La velocidad del puerto PCI es de hasta 33Mhz, en cambio la de un AGP es mucho mayor.....
Y esa 6200 PCI la consigo aprox en...???
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
En lo que le toque pagar, porque dificil conseguir varias ofertas para una tarjeta de video PCI entonces al que la tenga toca pagarle lo que pida. Que no debería ser mas de 120k en el peor de los casos.
 

Vicograt

Lanero Reconocido
18 Dic 2004
958
mmm, hermano yo dure como 2 años con el cuento de comprar tarjetas PCI, y cada tarjeta que compraba era una desilusion, realmente sentia que estaba regalando la plata, de las que muestras tu, sin dudas la mejor es la 6200, aunque nunca vi una 6200 PCI, pero igual no esperes mucho de ella, pero al menos los juegos que tu mensionas si te ha de servir, con los graficos bajitos pero al menos mas o menos fluido.
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Radeon X1300 y X1550.....HeadBanger, ud que opina de estas tarjetas, y ud Oesoto en su opinion que cree ???.....Si consiguiera la 6200 PCI pues seria la mas opcionada, ya que confio en el LANero q dice su rendimiento es aproximado al de la AGP...Osea que la Ati 9200 si :muerto: porque hasta DX 8 si no aguanta para nada.....Y de la FX5200 tambien he leido comentarios positivos...
Por favor diganme q opinan de las tarjetas mencionadas (6200 PCI, Ati X1300, Ati X1550 y
FX5200). Por favor no mas respuestas de "Siga ahorrando y cambie de pc" porque eso por ahora es imposible !
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
tengo un amigo que tiene una fx5200 pero es agp! y le llego hasta el mostwanted, y con un OC le corrio el COD4 pero al final se le reinicio!
de todas maneras es buena esta, las demas no las conozco
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Osea que no le aguanto el OC...???
aOjala que si existe la PCI (es casi seguro) tenga un rendimiento similar a la AGP...
 

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
no no le aguanto el OC por subirselo demasiado, pero el si le hace, para Mw, COD2, Flatout2 son los q recuerdo ahora

por otra parte si tienes razon segun las caracterizticas si, pero para mejor rendimiento mejor maquina y este man tiene un PIV pero nos e cuanto tiene en ram, eso tambien influye ala hora del rendimiento de la tarjeta
porque nada vale tener una 8800gtS con un celeron de esos viejitos y 256mb en ram:s
 

[VCR]HeadBanger

Lanero Reconocido
30 Dic 2006
620
Yo creo que esa 6200 es como de lo mejorcito que puede conseguir en este caso. No creo que rinda tanto como la versión AGP pero si le debe rendir mas que la integrada.
osoto el pci tiene una frecuncia de 33 mghz si una 9600xt agp ya no mueve casi nadie imaginate una 6200 pci que o una x300 pci cuando una 9600xt es mejor que ambas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas