Vallenato

Buenas, gracias CEGO por este foro de verdad no lo habia visto
a mi el vallenato me MATA...
ADORO!!!!!!!! a Kaleth morales...q canciones..ni q canciones .....
Me parece Fundingue la mejor emisora...conozco al dueño y este emisora fue creada por una excelente causa despues de la muerte de kaleth..ya q su palabra favorita era FUNDINGUEEEEE..!!!; como lo pueden apreciar en un disco q ahora no me acuerdo..:p
Canciones q me matan de Kaleth:
1.Ella es mi todo
2..MI REINA CONSENTIDA
3.Tu mi loquita
4.Anonimo
5.Mis cinco sentidos
6.ME LA JUEGO TODA
7.LA PURITA VERDAD
8.La pelusa
Para q les sigo la lista...en fin casi todas..
Me encantan algunos de Diomedes como ..Pueda ser que no me extrañes...TU ERES LA REINA...en fin entre otros...
El vallenato me encanta y es excelente para las parrandas..
POR UNA COLOMBIA LLENA DE VALLENATO!!!:-p :p :) =)
 
Yo si había visto este foro pero nunca había participado, a mi también me gusta el vallenato :huh: no todos pero si me gusta :D
 
ustees no creen que aveces es bueno cambiar de genero o combinarlos solo imagines una noche donde podamos disfrutar de todos los generos que noche tan loca . .. . no se conoce mas gente y ademas aprendemos de todo see baila y se disfruta de momento no???
 
Si nena...;) para eso hay otros foros como el de reggaeton, hip hop etc...:p...oigan deberiamos reunirnos un dia a hacer una paranda vallenata....yo llevo los discos de kaleth!!!...y los q mas me gustan viejitos pero BUENOS!!..
Sigo diciendo viva el vallenato!!!ay ombeeeeeeeeee!!:p:p
 
bueno... mucho blalblabla y nada de canciones nueva o artistas q estes pegando, Jean CArlos Centeno tiene varias buenas
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Si nena...;) para eso hay otros foros como el de reggaeton, hip hop etc...:p...oigan deberiamos reunirnos un dia a hacer una paranda vallenata....yo llevo los discos de kaleth!!!...y los q mas me gustan viejitos pero BUENOS!!..
Sigo diciendo viva el vallenato!!!ay ombeeeeeeeeee!!:p:p


estoy de acuerdo con nefertiti cuando quiera y vallenato del viejo que es el mejor


si necesitan una cancion de kaleth me avisan por mp
 
Uno de esos foros que se encuentran muy tarde :p
Vallenato al 101% :D
Acontecimientos en mi ciudad Riohacha: Mañana Peter Manjarres (Festival Del Divi-Divi :p)
Domingo: Jorge Celedon :D

Por aqui los estare visitando muy seguido ;)
 
Pues yo creo q felipe ya no es vallenatoo...aunq tiene letras buenas ya eso parece mas balada..escuchen el tema loco para q vean.
A mi me gustan los q llegan al publico como SILVESTREEEE!!:p:p
 

Los últimos temas