Vallenato

Ahhh... tito, si señor! Saco la casta de su padre... juglar de juglares!
Con memo tengo historias memorables junto a juan jose (el que toco con fabian)... hermano del alma, además fuimos familia por un tiempo, ya que fui novio de una sobrina de el! Pero sin meterle corazón a la nota, memo es un tezo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahhh... tito, si señor! Saco la casta de su padre... juglar de juglares!
Con memo tengo historias memorables junto a juan jose (el que toco con fabian)... hermano del alma, además fuimos familia por un tiempo, ya que fui novio de una sobrina de el! Pero sin meterle corazón a la nota, memo es un tezo!

Juan Jose y el Rey de Reyes Hugo Carlos. Esa familia toda vallenata. Si mal no estoy el viejo Ovidio Granados era quien afinaba o arreglaba acordeones en el valle antes cuando llegaban de Alemania, o eso leí en algún lado. No se si sea una leyenda urbana jeje
 
Yep, el viejo Ovidio si era el que los arreglaba y los afinaba... y lo sigue haciendo!
Otro de esa familia fue el difunto eudes, quien se mató junto con Juancho rois, en esa avioneta en las sabana venezolanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Justamente me estaba leyendo este libro

uploadfromtaptalk1371915695695.jpg

qepd maestro!

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Paso a dejarles las tres versiones más conocidas de "El tropezón", composición de Adolfo Pacheco:

Los Hermanos Zuelta (1976):

Diomedes (en parranda):

Peter Manjarrés (en la famosa "Pelea en Ciénaga"):
 
si, se unieron en febrero del año pasado si mal no estoy. Ya Silvestre no sabe ni lo que quiere. Bien lo decía De La Espriella el día de la separación, un día le gusta Rolando, otro día la nota de Lucas, otro día la de Alvarito, etc.

Quien sabe con que va a salir ahora, ojalá en su afán por pegar internacionalmente no vaya a salirse del estilo puro del género, cada vez más pop que vallenato y dándole menos protagonismo(y respeto) al acordeonista. El último cd me pareció bien hecho, esa unión podía dar mucho más.
 
Me vale cinco con quien termine Silvestre, que mamadera de gallo tan tesa la del man. La pregunta DURA es con quien va a terminar Ochoa que es severo acordeonero.
 
bueno como esto es más música que bochinche, aquí está el rencauche de Martín y Juan Mario





ojalá no se sale el equipo como siempre que sacan una canción de estas :p
 
Al enterarme de la noticia me acordé de un post en este tema, publicado cuando Silvestre y Juancho se separaron, y que decía esto:
O de pronto sea una estrategia, para en par meses regresen y sea la locura con el nuevo albúm :S y la gente come de eso
Me atrevo a decir que lo que dijo JavierV se cumplirá.
 
Acabo de leer en SEMANA que no vuelve con Martin Elias (Una pena, esa pareja era sobrada) sino que hara equipo con el mono Zabaleta; como siempre a esperar que se confirme o desmienta esa noticia.
 
El Mono Zabaleta es un monstruo cantando. Esa pareja si va a estar buena. Y ahora Elias Mendoza qué? Con el Churo? A suplir la falta de Lucas Dangond.

El cuento es que el mono ya andaba en preproducción del cd nuevo. Si Rolando logra meter la mano en ese trabajo, me atrevo a ponerlo de una vez como el mejor cd del año.

Sent from my HTC One
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0

Los últimos temas