Vallenato

Solo traje el audio por ser Silvestre...¿será que ahora hará música tipo Carlos Vives?

aparentemente el man quiere pegar por fuera. Ya sacó "Loco paranoico" en bachata y creo que "lo ajeno se respeta" salió o va a salir en versión merengue. Si la muerte de Diomedes enseñó algo, es que no se necesita irse de la linea para alcanzar la grandeza, si Diomedes tenía algo que lo separaba del resto, era lo auténtico. Para mí, Silvestre va por donde no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Bueno, reviviendo esto:


Buena esa canción y otras más que tenía Leo Gomez, que mal que también murió hace años. Casualmente, accidente automovilístico también o_O:confused:
 
Ya pasaron 9 años de la muerte de Kaleth (el domingo pasado). Parece mentira que apenas tuviera 21 años cuando el accidente. Ahí para recordar, les dejo:

Escuchen como grababa el man; parece que uno de los músicos no daba con el pase y lo repiten y repiten hasta que medio les queda:


Quién sabe cuanto demorarían, pero lo cierto es que a la final ese pedazo de 'La reina de mis sueños' quedó bien bacano (al 0:48):

La última presentación (supuestamente); me pareció curioso el montón de gente que se sube a la tarima, molesta de solo verlo pero Kaleth no hace ni mala cara:

Por último, documental "EL REY KALETH" (en realización), me imagino que ya lo dejarán para el próximo año cuando se cumplan los 10:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Salio el CD de Silvestre y donde andan los Laneros Silvestristas? Lo estoy escuchando, siento que le falta algo...
 
A mi me dio buena impresión y de entrada me gustan varias canciones, cosa que no paso con los anteriores. No se porque eligieron como lanzamiento "El glu glu" si es la más mala. Me gusta la canción "El leñazo" debe ser por esto:

 
Última edición:
a mí me gustó. Hacía rato no escuchaba un cd que supiera a vallenato limpio. Aunque tiene un par de temas que se pasan de melosos, en general el cd está bueno. Lucas toca bien el acordeón pero siento que no tiene nada extra, parece que hace perfectamente lo que le piden, pero no tiene nada nuevo, no innova, no inventa, el acordeón está bien ejecutada pero no hay un pase que lo enamore a uno como sí pasaba con De La Espriella. Si tendría que buscarle un pero al cd, sería ese. Escúchenlo en Deezer, sonido full HQ y sin esa saludadera pendeja que tiene el vallenato de hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Ese rumor ha cogido fuerza. Que Lucas va a tocar la promoción de su cd y a lo que salga el cd de los 20 años de Juancho, vuelve con Silvestre.
 
A mi no me gustó... Las letras muy flojas por no decir malas... Solo unas dos o tres canciones rescatables. En cambio la 9na batalla me gustó todo excepto una canción.
 
Lucas toca bien el acordeón pero siento que no tiene nada extra, parece que hace perfectamente lo que le piden, pero no tiene nada nuevo, no innova, no inventa, el acordeón está bien ejecutada....
Ese es exactamente el arcordeon que busca Silvestre, uno que toque lo que le pidan pero que ni por accidente lo llegue a emular u opacar. La figura es Silvestre y no mas.
pero no tiene nada nuevo, no innova, no inventa, el acordeón está bien ejecutada pero no hay un pase que lo enamore a uno como sí pasaba con De La Espriella.
De acuerdo, me parece que quedo en deuda el acordeon en este CD. Musicalmente es diferente, pero como dije desde el principio, lo siento incompleto, como desalmado, no se...
Será que para el otro año se vuelven a unir Silvestre y Juancho?
Por lo que acabo de comentar pensaria que no, el man solo quiere una sombra y ya.
Hace mucho que tengo ya una predisposición con silvestre, mucha pendej.ada
Estamos de acuerdo, esa vaina de separarse de De La Espriella y rematar con R8 para mi casi que lleno la copa!
 
Oye y Silvestre está haciendo la presentación de 'Sigo invicto' sin Lucas? Veo que está tocando es Alvarito López.

EDIT: Ah, ya está tocando Lucas, parece que solo fue un par de canciones.
 

Los últimos temas