Vamonos entendiendo, menos siglas plis

Claro, es uno de los emoticons clasicos! Es mas, creo que hice uno en mi paquete de animoticons...
(el que se acuerde de eso, lo congratulo, es de cuando era novato de 5 posts y me voliv adicto a esto...)
[El attachment se puede usar para el messenger...]
 

Archivos adjuntos

  • xtra.JPG
    xtra.JPG
    945 bytes · Visitas: 202
Bueno, bueno, bueno...... }] }] }] te recomiendo que te bajes un tutorial de mantenimiento de pc, todo lo relacionado con estas siglas que pides están en cualquiera de estos, >D >D >D ahora bién si lo que quiere es una clase virtual de el significado de estas siglas te recomiendo que ingreses en el senavirtual.edu.co y te inscribas en los cursos virtuales. >D >D >D Je,je,je,je,je, en cuanto a las siglas utilizadas por algunos lanegomelos hasta yo me pierdo a veces así que lo que hago es mirar el siguiente mensaje y aclarada la duda. Juaaassssssssssss....
 
offtopic

alcas321 dijo:
Bueno, bueno, bueno...... }] }] }] te recomiendo que te bajes un tutorial de mantenimiento de pc, todo lo relacionado con estas siglas que pides están en cualquiera de estos, >D >D >D
ajá si también podés encontrar siglas de esas en el libro de "nacho navega" o "nacho se pone on-line 2 ed"

alcas321 dijo:
ahora bién si lo que quiere es una clase virtual de el significado de estas siglas te recomiendo que ingreses en el senavirtual.edu.co y te inscribas en los cursos virtuales. >D >D >D Je,je,je,je,je,

el sena es una buena institucion de enseñanza tecnica pero no creo que ahi encuentre eso significado

alcas321 dijo:
en cuanto a las siglas utilizadas por algunos lanegomelos hasta yo me pierdo a veces así que lo que hago es mirar el siguiente mensaje y aclarada la duda. Juaaassssssssssss....

hermano esa vaina la encontré en un foro en inglés no es nada de lanegomelos o manes de esos
 
Sip el concepto de la Wikipedia es genial: Una enciclopedia en todos los idiomas que reúne los conocimientos de todos los internautas del mundo. Simplemente Sugoi.

Edit'n PD. Por cierto... Ya participé posteando una siglita que no estaba en la lista :D

Cya!
 
Yo juraba que ya habiamos solucionado esto con el vinculo en la pagina de introduccion... sera necesaria una traduccion? por que si es asi, le hago!
 

Los últimos temas