Vampiro la mascarada(Mejor clan)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos de acuerdo, la mejor manera de ir mejorando el nivel de tu personaje para aplicar de mejor manera tus habilidades y desenvolverte mejor en el noche a noche del juego radica en que leas lo suficiente como para conocer mejopr a tu personaje y saber asi a ciencia cierta que puedes hacer y que no!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente (y asi sean odiados por casi todos)los mejores clanes son los Ravnos y sobretodo Los Seguidores de Set (Setitas). Lo que pasa es que no son aptos para principiantes en el rol prque puede ser sumamente complicado juagr con un personaje al cual todos tienen en mal concepto ademas de que al principio no tienen los poderes con los que podria contar un Tremere o un Giovanni eso sin contar que no tienen una posicion como los ventrue o los Lasombra.Pero a pesar de esto es una experiencia de roleo muy interesante y un reto, si se logra hacer sobrevivir a uno de estos personajes lo suficiente se daran cuenta que se vuelven sumamente poderosos e influyentes en casi todos los medios.
 
Yo e jugado con un monton de clanes y a todos les e encontrado su punto bueno, pero de todos mi favorito son los Lasombra, tiene un poco para todas las situaciones y ese poco es mas que suficiente, tienen la fuerza para aplastar craneos, y la capacidad de doblegar la mente de las personas o enemigos, pero sobre todo tienen la increiblemente imparable obteneracion, siii señor, no hay nada que se interponga en el camino del abismo, esta diciplina es de las mas moldeables que conosco, se ajusta para toda ocacion, ya sea para arrasar fisicamente al enemigo o para escapar ocultarse, o salir de una situacion peligrosa, o simplemente hacer que tus enemigos se orinen de miedo, ¿ a donde brilla "su majestad" cuando la oscuridad lo envuelve en las garras del abismo? jua jua jua yo era un lasombra de quinta generacion, pero con solo los primeros 4 niveles de obteneracion fui capas de eliminar a un pack completo de garous, a un vozdh,sin siquiera sufrir un rasguño o sudar un poquito jua jau jua si señor, mientras tus compañeros corren asustados o yacen casi muertos, puedes confiar en las garras del abismo y la creciente oscuridad en tu corazon y saber que solo la mala suerte traera a ti la muerte final.

Salu2.
 
Hmmm que clase de Lasombra se carga a un pack (generalmente de 4) de garous??
Siendo que a traves del juego que 1 solo garou puede causar el terror de mas de un vampiro?
Me hubiese gustado presenciar esa partida, porque la verdad la narracion debio de haber sido muy interesante...podrias por favor narrarnos los hechos?
 
yo presenciè una donde 2 assamitas algo "viejos" eliminaron a 5 Garous, pero de todas maneras terminaron bastante mal librados..
de todas maneras es muy dificl sobrevivir a estas bestias... y fue una suerte que en verdad salieran unas tiradas que ni para les cuentos...
 
kP-Killero dijo:
Hmmm que clase de Lasombra se carga a un pack (generalmente de 4) de garous??
Siendo que a traves del juego que 1 solo garou puede causar el terror de mas de un vampiro?
Me hubiese gustado presenciar esa partida, porque la verdad la narracion debio de haber sido muy interesante...podrias por favor narrarnos los hechos?


je je je en cronicas Dark Ages, los tsimitze habian lanzado un ataque sorpresa contra un pequeño y abandonado poblado en busqueda de mas victimas para su siniestra vicicitud en aras de la creacion de mas vozdh para una guerra de feudos contara una ciudad sitiada bastante mas fortificada bajo dominio ventrue-tremere, mi personaje(Selene) habia estado siguiendo al lider de estos tsimitzes ya que fue el "demonio" causante de la muerte final de mi sire (y encima diablerizado), el buen sir Alfonso de Versalles, un tranquilo excombatiente que habia dejado las armas de lado y habia abrazado el llamado de dios(al menos para la percepcion de mi personaje ya que el ******************cito generacion 4 tenia una colooota que le pisaran y no entrare en mas detalles de la historia del personaje para no desviarme del tema)

Habiendo descubierto los planes tsimitze a tiempo y en aras de traer la "justicia de dios" tanto anelada a ese demonio, llegamos unos dias antes al pueblo, pues bien el pueblo en cuestion se habia convertido en una specie de protectorado para mi personaje, mi grupo y yo (todos finamente vinculados a mi je je je) organizabamos eucaristias en las que el pueblo bebia de la sangre de la virgen (mi personaje que se creia un milagro de dios que venia a traer su paz y palabra a la tierra, estaba bien lurias obio) con ella se curaban todos los males, era sangre milagrosa, estos aldeanos bendecidos con mi sangre seran los finos guerreros que le harian frente al ejercito demoniaco del voivode tsimitze causante de tantos males (segun mi personaje) yo y mis apostoles(mis compañeros finamente vinculados como lo habia dicho aj ja ja) seriamos su fortaleza, santa Selene me llamaba ya la gente, "la virgen nocturna".

claro que no contabamos en que el pueblo era tambien vigilado por un pack de garous que obiamente al ver el pueblo infestado por el wyrm decidieron hacer una de sus famosas limpiezas en las que lo unico que queda de pie al final son ellos.

Los gritos no se hisieron esperar, mi molesto chiquillo Percibal (quien ya se estaba volviendo mas un estorbo que una ayuda) y mi fiel sirviente Valadeck( un nosferatu mesmerizado por la mision y bondad de santa selene ja ja ja) fueron los primeros en lanzarse al ataque, cuando selene dejo sus aposentos y se envistio con su manto nocturno (usaba el sudario de la noche como una capa ja ja se veia impresionante sin duda) al llegar a la escena, percibal corria como alma que persigue el diablo (ja ja pues me imagino) y Valadeck estaba en el suelo sin la mitad de su dorso sangrante y a merced de tres enormes bestias peludas, seguramente enviadas por el mismo lucifer ja ja ja.

"Atras criaturas infernales, la mano de dios nos bendice y protege, volver a la rivera de la noche o aceptar la furia de dios" (je je bien pirateado de alan poe, pero eso les grite) los tres garous voltearon y por un momento dudaron de lo que veian (humanidad 10 y fe verdadera de 3 no se detecta como una criatura del wyrm), ese instante fue su perdicion extendi el sudario desde mi capa y dados los 8 puntos de sangre que podia gastar inmediatamente invoque cerca de 20 brazos de la noche gaste 4 puntos de sangre para cuatro tiradas, y dos mas para alcanzafr la forma tenebrosa,y uno mas para la celeridad, los garous inmediatamente perdieron 2 de estamina y aumentaron todas sus dificultades en 2 por estar dentro del sudario, Rugieron entonces y se abalanzaron contra mi.

Turno1
Comenzo entonces el primer turno, perdi la iniciativa del primer turno, (ya que los garous suman sus iniciativas cuando atacan en equipo:confused: Madres!!) y ellos gastaron 1 punto de rage cada quien, pero gracias al +2 a las dificultades y a que estaba bajo la forma tenebrosa dentro del sudario, sus dificultades para golpearme fueron hasta 8, y ninguno me toco(uff=) )

Segui entonces yo, dado que quedaon cerca de mi golpee inmediatamente a uno con mi buen potence de 4 puntos, el daño fue en bashing pero salio volando, pero el objetivo era hacero perder 2 mas de absorcion por el reto de la pelea, sumados con los 2 de estamina del sudario ya tenia -4 a su absorcion, dado que la forma tenebrosa me da otro golpe mas golpea un segundo con mis tentaculos dando el mismo efecto a su compañero, madres acabaron mis acciones y seguian las acciones de rage, aunque aun tenia la de celeridad estas van al final como bien saben.

Bien en sus acciones de rage se las habia cancelado a los dos que habia golpeado ya que los mande a volar y estaban en el suelo, el tercero intento golperame de nuevo y fallo de nuevo!!! con mis acciones de celeridad desenvaine la espada de mi buen sire y corte el estomago de la bestia rematando con un golpe certero de mis tentaculos, al finalizar el primer turno ya tenia a los 3 garous con -4 en su absorcion juar juar.

2 turno
Debido a que 2 se estaban levantando, y aunque no perdieron su accion, no sumaron sus iniciativas y esta ves gane yo!!:p
envainando la spada de mi sire de nuevo, recie las palabras "que el infierno los reciba de vuelta, no sonbienvenidos en el reino de dios" comande mentalmente a mis tentaculos a atacar, como eran cerca de 20 y ellos tenian -4 a la absorcion el daño fue masivo, no tuvieron oportunidad, el abismo los consumio}]

el ultimo de llos llego y convoco un groito al cielo, fuego de la nada comenzo a caer(percibal fallo sus tiradas de coraje siguio corriendo y valadeck se refugio tras mio:rolleyes: ) e eso llegaron el rsto de mis "apostoles" y en esta pelea ya no participe juar juar:p

asi estuvo como con la bonita obteneraciony buena suerte acabe con un pack de garous.
 
pues para mi el mejor clan es el tsimitze, hace ya un rato q no juego vampiro, mi personaje era un tsimitze 8º generacion, lo mejor de ellos es la vicisitud
 
Thompson dijo:
pues para mi el mejor clan es el tsimitze, hace ya un rato q no juego vampiro, mi personaje era un tsimitze 8º generacion, lo mejor de ellos es la vicisitud
Bueno, la verdad nunca nadie de mis amigos a jugado con uno, o enfrentarnos directamente con ellos, pero se ve que son jodidos... asi como todo no?
 
Hola a todos, quiero hacer un aporte, a mi me parece que desde el punto de vista que se global, los ventrue son muy poderosos, por que tienen el control mortal, politico y social, los tremere son mas bien algo apartados de la sociedad asi como los gangrel.
Me parecio leer que alguien por ahi tiene un [SIZE=-1]capadocian[/SIZE]??? ufff
Y otra cosa, los tremere tienen cantidades de rituales y disciplinas, pero no es tan facil tener acceso a todas ellas.
 
No se aque te refieres cuando dices: capadocian uff...
bueno, yo tengo un gangrel un tremere y un malkavian, los turno para jugar , y el preferido es el malki, aunque con el que mejor me ha ido a sido con el gangrel, y no hay nada mejor que un buen master y ayude con la historia de tu char!
 
Para mi el mejor clan son los demonios de los carpatos, Los tzimisce, gracias al viaje de Mekhet de la progenia de Enoch "el sabio" mordiendo a un espiritu del deep umbra en una epica batalla por un ataque de frenesi adquirio de ese espiritu la fuerza caotica de alterar la realidad interna del vampiro "Visicitud" .En los poderes mas grandes de la disciplina pudiendo hacer resurgis de las mismas cenizas al vampiro como la legendaria ave fenix... No fue andeleon como se rumorea un Tzimisce de cuarta fue el mismo antediluviano que no conforme con la maldad que poseía, el viajo a los otros planos del umbra para conocer la maldad y la monstruosidad en su forma más pura o sea la energía pura del wyrm, asi que no importa cuantas veces maten a un tzimisce con visicitud, pues resurgira de las cenizas...
 
A Mi Me Encato Ese Juego Yo Era Un Assamita Pero El Master Se Fue De Medellin Y No Quiso Dejar Copia Del Manual Y Nos Dejo Varados A Todos Alguien Lo Tiene?
 
que farsa

:huh: je je je en cronicas Dark Ages, los tsimitze habian lanzado un ataque sorpresa contra un pequeño y abandonado poblado en busqueda de mas victimas para su siniestra vicicitud en aras de la creacion de mas vozdh para una guerra de feudos contara una ciudad sitiada bastante mas fortificada bajo dominio ventrue-tremere, mi personaje(Selene) habia estado siguiendo al lider de estos tsimitzes ya que fue el "demonio" causante de la muerte final de mi sire (y encima diablerizado), el buen sir Alfonso de Versalles, un tranquilo excombatiente que habia dejado las armas de lado y habia abrazado el llamado de dios(al menos para la percepcion de mi personaje ya que el ******************cito generacion 4 tenia una colooota que le pisaran y no entrare en mas detalles de la historia del personaje para no desviarme del tema)

Habiendo descubierto los planes tsimitze a tiempo y en aras de traer la "justicia de dios" tanto anelada a ese demonio, llegamos unos dias antes al pueblo, pues bien el pueblo en cuestion se habia convertido en una specie de protectorado para mi personaje, mi grupo y yo (todos finamente vinculados a mi je je je) organizabamos eucaristias en las que el pueblo bebia de la sangre de la virgen (mi personaje que se creia un milagro de dios que venia a traer su paz y palabra a la tierra, estaba bien lurias obio) con ella se curaban todos los males, era sangre milagrosa, estos aldeanos bendecidos con mi sangre seran los finos guerreros que le harian frente al ejercito demoniaco del voivode tsimitze causante de tantos males (segun mi personaje) yo y mis apostoles(mis compañeros finamente vinculados como lo habia dicho aj ja ja) seriamos su fortaleza, santa Selene me llamaba ya la gente, "la virgen nocturna".

claro que no contabamos en que el pueblo era tambien vigilado por un pack de garous que obiamente al ver el pueblo infestado por el wyrm decidieron hacer una de sus famosas limpiezas en las que lo unico que queda de pie al final son ellos.

Los gritos no se hisieron esperar, mi molesto chiquillo Percibal (quien ya se estaba volviendo mas un estorbo que una ayuda) y mi fiel sirviente Valadeck( un nosferatu mesmerizado por la mision y bondad de santa selene ja ja ja) fueron los primeros en lanzarse al ataque, cuando selene dejo sus aposentos y se envistio con su manto nocturno (usaba el sudario de la noche como una capa ja ja se veia impresionante sin duda) al llegar a la escena, percibal corria como alma que persigue el diablo (ja ja pues me imagino) y Valadeck estaba en el suelo sin la mitad de su dorso sangrante y a merced de tres enormes bestias peludas, seguramente enviadas por el mismo lucifer ja ja ja.

"Atras criaturas infernales, la mano de dios nos bendice y protege, volver a la rivera de la noche o aceptar la furia de dios" (je je bien pirateado de alan poe, pero eso les grite) los tres garous voltearon y por un momento dudaron de lo que veian (humanidad 10 y fe verdadera de 3 no se detecta como una criatura del wyrm), ese instante fue su perdicion extendi el sudario desde mi capa y dados los 8 puntos de sangre que podia gastar inmediatamente invoque cerca de 20 brazos de la noche gaste 4 puntos de sangre para cuatro tiradas, y dos mas para alcanzafr la forma tenebrosa,y uno mas para la celeridad, los garous inmediatamente perdieron 2 de estamina y aumentaron todas sus dificultades en 2 por estar dentro del sudario, Rugieron entonces y se abalanzaron contra mi.

Turno1
Comenzo entonces el primer turno, perdi la iniciativa del primer turno, (ya que los garous suman sus iniciativas cuando atacan en equipo Madres!!) y ellos gastaron 1 punto de rage cada quien, pero gracias al +2 a las dificultades y a que estaba bajo la forma tenebrosa dentro del sudario, sus dificultades para golpearme fueron hasta 8, y ninguno me toco(uff )

Segui entonces yo, dado que quedaon cerca de mi golpee inmediatamente a uno con mi buen potence de 4 puntos, el daño fue en bashing pero salio volando, pero el objetivo era hacero perder 2 mas de absorcion por el reto de la pelea, sumados con los 2 de estamina del sudario ya tenia -4 a su absorcion, dado que la forma tenebrosa me da otro golpe mas golpea un segundo con mis tentaculos dando el mismo efecto a su compañero, madres acabaron mis acciones y seguian las acciones de rage, aunque aun tenia la de celeridad estas van al final como bien saben.

Bien en sus acciones de rage se las habia cancelado a los dos que habia golpeado ya que los mande a volar y estaban en el suelo, el tercero intento golperame de nuevo y fallo de nuevo!!! con mis acciones de celeridad desenvaine la espada de mi buen sire y corte el estomago de la bestia rematando con un golpe certero de mis tentaculos, al finalizar el primer turno ya tenia a los 3 garous con -4 en su absorcion juar juar.

2 turno
Debido a que 2 se estaban levantando, y aunque no perdieron su accion, no sumaron sus iniciativas y esta ves gane yo!!
envainando la spada de mi sire de nuevo, recie las palabras "que el infierno los reciba de vuelta, no sonbienvenidos en el reino de dios" comande mentalmente a mis tentaculos a atacar, como eran cerca de 20 y ellos tenian -4 a la absorcion el daño fue masivo, no tuvieron oportunidad, el abismo los consumio

el ultimo de llos llego y convoco un groito al cielo, fuego de la nada comenzo a caer(percibal fallo sus tiradas de coraje siguio corriendo y valadeck se refugio tras mio ) e eso llegaron el rsto de mis "apostoles" y en esta pelea ya no participe juar juar

asi estuvo como con la bonita obteneraciony buena suerte acabe con un pack de garous.


que tal eso jajajajaj uno a duras penas puede con un garou rango 2 y ud se bajo a 5 jjajajajaja que chiste los garous son makinas d batalla su gran fuerza fisico-espiritual los precede un garou promedio carga 3 fetiches y alrededor de 12 rituales preactivos y un pack es muy poderoso la rage activada al max podrian ser unos 9 turnos y digamos que con poderio de thor mas flecha de la perdicion le hubieran dado una paliza increible por favor el man q le dirigio no tenia ni idea de q era un garou:p
 
cada cual con su personaje. yo tengo un Tremere y con el ago y desago lo que quiera. Muy bueno el personaje. desarrolle la taumaturgia piromana y nadie me para jejeje
 
hey si el rol en papel tambien tiene su diversion y me parece que en sierta forma es mejor, no olviden de donde viene el rol de pc, pues del papel...
 
hola si conocen una mejor forma para pasar libros comento q tengo como 7Gb de vampiro la mascarada y puede ser q mate asi a los HL por q los lupinos en vampiro son perros mismo como los vampiros en HL pero igual era cuarta gen podia gastar mucah sangre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas