Vendo Vendo 9360 Barata

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Rating - 100%
11   0   1
Pues si, quiero mudarme a Iphone y estoy vendiendo mi bb 9360, completamente funcional, ultima actualizacion instalada, lo entrego con el cargador y la caja (es lo unico que tengo) esteticamente esta en 8, no esta rayada la pantalla (siempre ha tenido protector) lo que esta algo desgastados son los cauchos de los laterales, me han dicho que los venden pero no he querido cambiarlos. Quedo Pendiente.

Repito, esta desgastados los cauchos laterales, asi como comidos. Precio: $300.000
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    57.5 KB · Visitas: 277
  • la foto1.jpg
    la foto1.jpg
    59.1 KB · Visitas: 196
  • la foto2.jpg
    la foto2.jpg
    74 KB · Visitas: 205
  • la foto3.jpg
    la foto3.jpg
    67.3 KB · Visitas: 206
Listo, mañana les monto las fotos con el nick, la verdad no creo que pueda en alta definicion, como les digo, esta 100 % funcional, sin ningun problema, y como les digo, lo que esta gastado son los cauchos laterales, eso creo que estan para cambios. No las monto ahora por fin de semana y ser precarnavales por esta zona geografica.
 
Precio moviles?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/7.1.32723/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir una foto.

OJO: Si lo reabre es para poner la fotos enseguida. Si lo abre sin poner la(s) foto(s) se elimina.
 
La bateria gracias a Dios siempre me ha funcionado perfecto, el cel nunca tuvo el famoso problema de recalentamiento, yo la cargo por las noches y salgo de mi casa a las 7 y 30 am, se mantiene hasta mas o menos las 4 de la tarde, dandole uso parejo al cel (llamadas, pines y navegacion), de igual forma nunca he dejado que se me descargue y a esa hora lo conecto en la oficina.

Edito para decirle que logicamente cuando tengo la oportunidad en el transcurso del dia, si puedo lo conecto al cargador, pues no se en que momento puede que no tenga la opcion de conectarlo, entonces me curo en salud.
 
Viejo la carcaza tiene el uso normal, rayones marcados no los tiene, los cauchos si hay que cambiarlos, aunque la verdad en este momento la tengo con un forro mobo y pues ni se nota y las teclas aplican normal, si no estoy mal, los cauchos (backover) viene en juego con la carcaza.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas