Vendo Vendo 9360 Barata

Ok un amigo esta buscando este referencia, voy a mostrarle las fotos y te comento. Mientras tanto enviame un mp con datos y el precio minimo con envio incluido a girardot


Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
giro realizado. Te envio datos por mp para envio
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.1.32444/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Viejo, el envio no se hizo el viernes por que tus datos me los enviaste demasiado tarde, y aca estan en carnavales, el envio se hizo hoy y estoy esperando al mensajero que me traiga la guia para darte el numero, la bb va recien wipeada, y con memoria de 2 gb, en la caja con los manuales y el cargador. Apenas tenga el numero de guia te la envia por MP.
 
Doble Post.
Acabo de entregar el numero de la guia, agradesco que cuando la tenga le haga las pruebas necesarias para confirmar de que funciona correctamente y me comente por aca.
 
llego el dia de hoy, venia muy bien empacada y perfectamente sellada, se probo por encima y esta perfectamente funcional


cualquier cosa le envio mp

pdta: cuanto tiempo de garantia?
 
Viejo, pruebela unos dias, yo doy fe del buen funcionamiento de la bb, y como le digo, lo que hay que cambiar son los cauchos. Quedo pendiente de igual forma
 
Bueno mañana desde el compu le envio la calificación
Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas