Vendo Vendo Cable Sonyericcson T226 T316 T610 T616+2cds+manual Ganga 20000 Aproveche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces porfa mandeme un privado con la cuenta y el resto, un numerito haber donde lo puedo llamar listo? :)

suerte
 
luchetti2004 estoy interesado en conseguir uno de tus cablecitos como hago?? mira mi tel es: 300 329 9873 y mi mail es neo_evelio@hotmail.com... me comfirmas que puedo pasar archivos del T610 al computer... con el software de los cd's... Gracias
 
Luchetti.. me interesa comprar un cable en estos momentos.
Por favor, mandame el MP con toda la informacion para el negocio: Telefono, Nombre, Nº Cuenta, Envio total, etc.

Gracias.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Luchetti.. me interesa comprar un cable en estos momentos.
Por favor, mandame el MP con toda la informacion para el negocio: Telefono, Nombre, Nº Cuenta, Envio total, etc.

Gracias.
listo ya te lo envie
 
chino la ultima preguntica sera q por hay ud no tiene las imagenes de esas con q bienen los ola de la lunita y los timbres? lo q pasa q para liberarle espacio a un t226 le hice el truco de los 13seg pero en las instruccines de celu-la decia q si no se le borrava lo q queria lo volviera a rreiniciar q quedava como nuevo.

NUEVO? mentiras me quedo con la mitad de las imagenes y tonos originales del cel y haora el dueño lo quiere como estava antes osea con todas las marranaditas de lunitas y tonitos prederterminados.

diga q si tiene esos archivos porfa.
 
Me puedes confirmar si el cable funciona con los SonyEricsson T616, T610, T316 y T226? porque me interesa
 
Es para conexion serial o usb?, necesito dos cables con todos los juguetes, incluido el envío hasta Popayan en cuanto quedan?
 
usagui-mzls dijo:
chino la ultima preguntica sera q por hay ud no tiene las imagenes de esas con q bienen los ola de la lunita y los timbres? lo q pasa q para liberarle espacio a un t226 le hice el truco de los 13seg pero en las instruccines de celu-la decia q si no se le borrava lo q queria lo volviera a rreiniciar q quedava como nuevo.

NUEVO? mentiras me quedo con la mitad de las imagenes y tonos originales del cel y haora el dueño lo quiere como estava antes osea con todas las marranaditas de lunitas y tonitos prederterminados.

diga q si tiene esos archivos porfa.
no le garantixzo que tiene todos pero estan algunos, sin embargo en los dos cd vienen muchos mas para que los reemplace
 
(sobre el post anterior... arriba dice no?)

oye rebajame algo... en ultimas enviame solo un juego de cds...
 
0ptimus dijo:
(sobre el post anterior... arriba dice no?)

oye rebajame algo... en ultimas enviame solo un juego de cds...
son precios fijos, es la mejor oferta del mercado, si te rebajo un juego de cds solo te puedo descontar 800 ya que eso cuestan los dos cds
 
men de nuevo mil gracias todavía sigo sacandole el jugo con los ringtone, los juegos y todo lo que trae tu producto en verdad es poderoso, lo sigo recomendando a los laneros :cool:
 
NIRKURT dijo:
men de nuevo mil gracias todavía sigo sacandole el jugo con los ringtone, los juegos y todo lo que trae tu producto en verdad es poderoso, lo sigo recomendando a los laneros :cool:
siempre para servir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas