Vendo Vendo Estuche Logitech Playgear para PSP Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
3,011
Rating - 100%
43   0   0
Hola a todos, hoy pongo a la venta un Estuche Logitech Playgear Pocket para PSP ORIGINAL. :p

DSC01323.JPG
DSC01325.JPG


Declaro que esta "usado" porque he abierto el empaque pero en realidad esta nuevo y sin usar. Lo he abierto solo dos veces: la primera vez para probar como quedaba mi PSP slim en el y, la segunda, para tomar estas fotos.
DSC01326.JPG
DSC01330.JPG



En el empaque viene el estuche, manual de usuario (no se para que, pero viene con el), y viene con 4 formatos para imprimir "skins" para que tu estuche no pase desapercibido. Estos formatos son uno ya impreso y 3 en blanco para que imprimas sobre ellos cualquier cosa y luego metas el papel impreso en el estuche, entre la goma que proteje el PSP y la cubierta de policarbonato.

DSC01327.JPG


Ademas de ser ofrece excelente proteccion para tu PSP la tapa superior puede girar hasta atras para formar una base para que puedas ver comodamente peliculas / videos en tu PSP.

DSC01328.JPG


El motivo de la venta es que compre este estuche para mi PSP (porque en definitiva no hay mejor estuche para PSP que estos de logitech) pero el estuche es para el PSP Fat entonces a mi Slim le queda un poco grande :(; aunque solo por un par de milimetros como pueden ver en la foto abajo.

DSC01329.JPG

Hago de nuevo enfasis que este es el original, no esas imitaciones baratas que consigues en el Hueco que no resisten un rayon, se quiebran con solo cerrar y abrir la tapa y que no son capaces de sostener ni su propio peso cuando lo abres como base. Un PSP Fat encaja perfecto en el y el PSP Slim queda un poco flojo. Esto lo digo porque quiero ser transparente en la venta y no quiero que nadie se vaya a sentir engañado despues

DSC01324.JPG
 
Para que se animen mas, le regalo dos de los skins que yo habia hecho para que de una vez tengan un estuche unico. Ahora por la noche tomo fotos de todos. Asi que el que compra el estuche escoje dos skins de la lista
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llevava Un Buen Rato Buscamdo Uno De Estos Estuches, Me Parece Genial...

Oye Y En Cuanto Quedaria Con El Envio.. Ademas Del Respectivo Descuento Para Un Lanero.

Quedo A La Espera De Tu Respuesta En Un MP. Gracias.
 
Mp enviado al lanero fenriz. La misma oferta que le hice a el se las hago a todos: llevese este estuche por solo $45000 pesos envio incluido
 
Es que acaso todos los que tienen PSP están muy felices con sus estuches de 20mil pesos que se quiebran con abrir y cerralos?

Dejo este Logitech Playgear Pocket en 40mil envio incluido.
 
Listo eddyglan, que pena pero es que he estado un poquito ocupado y no me habia podido conectar, ya por MP te confirme.
 
Buena aun no recibo confirmacion de pago, entonces esto sigue a la venta: UP!!!!!!!!!!!!!
 
Cordial saludo, lista la consignacion porfa te encargo el skin que esta abajo al de la mujer en la moto y en el que aparece ese ogro verde peleando con la vieja purpura. Gracias.
 
listo hermano, ahora voy salgo para el servientrega a ver si esta abierto y te hago el envio de una vez.
Muchas gracias por su compra

Editado:
Sorry hermano, fui a tres servientregas y todos estaban cerrados hoy trabajaban hasta el medio dia. Pero el lunes antes de la hora de almuerzo te hago el envio:p y con los dos skins que escojiste
 
Entrega estuche...

listo hermano, ahora voy salgo para el servientrega a ver si esta abierto y te hago el envio de una vez.
Muchas gracias por su compra

Editado:
Sorry hermano, fui a tres servientregas y todos estaban cerrados hoy trabajaban hasta el medio dia. Pero el lunes antes de la hora de almuerzo te hago el envio:p y con los dos skins que escojiste

Ok men Don't Worry about that :calma:, entonces tu me confirmaras cuando me lo envias y quedo a la espera. Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas