Vendo [[VENDO]] Fuente COOLMAX M-500B 500w 1 MES DE USO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores se reanuda la venta por que el comprador me mantuvo en el mete saca por mas de 1 mes ... Asi que suuubeeee .... 130k Env Inc .... pa que se valla de una ....
 
Yo tengo una cool-max pero modelo V que tiene 16A y 18A y me mueve tranquilamente mi 4870 con un disco duro un dvd y un oc my pequeño de 500mhz al procesador (son como 90 W mas). para la 4870 minimo 35A pueden ser convinados para asegurar su funcionamiento tranquilo (dependiendo pues de si tiene muchas cosas conectadas el PC y el OC que tenga sean las memos o el procesador)

No necesariamente necesitas 600W. suerte con la venta.

esa fuente puede servir para Ati 4850 hacia abajo. 980O Gt hacia abajo.
 
Gracias diego pero ps no necesito asi una con tantos W solo una que me mueva bien mi equipito ... por hay de 600 no necesito mas ... aunque estoy pensando en venderlo por que me plantearon un negocio ... de todas formas ... un uuuuuuuUP ... :p ...
 
Pues hermano guiándome por la Calculadora de PSU creo que si ... pero no se tocaría probar que todo funcionara bien ... mmm por hay tengo un amigo con un pc de las mismas caracteristicas y le monto mi 4870 y probamos ... yo le estoy avisando ...
 
Buenas señores les tengo esta fuentesita de 500W REALES con 3 mesesitos de uso ... por que la vendo ?? ... por que no es capaz de mover mi sistema correctamente ... asi no mas ... me toca una con mas W ... por lo tanto la vendo o hago cambio y ensimo $$ ...

Especs: http://www.coolmaxusa.com/productDetailsPower.asp?item=M-500B&details=spec&subcategory=120mm&category=single

coolmax%20m-500b.jpg


Precio: 120.000 Env. Inc.
El conector PCI-e es corto.
mi pregunta es, q sistema no era capaz de moverte correctamente, así me doy cuenta si me sirve o no, gracias!
 
El mio es un:
Q8200
MSI P45 Neo2-FR
4870 1gb ddr5 sapphire
1DD
1 Cd-rw/Dvd-rw
+ unos cuantos fans que tengo conectados por que la circulación de aire de mi caja es pésima ... unos 3 de 80 mm ... conectados a la fuente no a la board ...
 
Fuente Vendida ... al Lanero leoska89 ... :p ... procedo a esperar calificacion ... y calificar ...
 
Fuente Vendida ... al Lanero leoska89 ... :p ... procedo a esperar calificacion ... y calificar ...
jajaja prse una pregunticaa... no es ke yo sea nuevo ni nada de esoo:rolleyes: ... peroo ... como --- donde puedoo calificarlo ???:confused:... hace rato estoy buscando y nada que encuentroo jajajaja...aaa y gracias me saco de un apurooo !!
 
Jejeje ... bueno ps me das en donde dice Negociante ... y te abre una ventana nueva ... con mi perfil de negociante hay en la parte de abajo dice "Enviar Calificación Para *dB* Mofo" ... le escribe toda la info ... que para ud. seria:

Fuiste el: Comprador.
Tu experiencia en general: + o - o neutro ... me imagino sera buena ... :p ...
un coment: que es como una descripción pequeña de la calificación ...
URL del negocio que es esta http://www.laneros.com/showthread.php?t=157814
y finalmente comentarios adicionales ... que es ya lo que tu quieras decir sobre el negocio .. puntos positivos , negativos ... cosas a favor en contra en fin ...

y listo ... después yo te doy mi calificación ...

PD: si todavia no encuentra mi perfil de negociante la direccion es ... http://www.laneros.com/itrader.php?u=128978 ....
 
listoo jejeje casi no pero buenoo:p:p ... jajaja ... parce le comentoo ke la fuente salio buena todo chevre ... lo unico maloo es ke se cuelga con la gpu:S ... toco hacerle un underclock :'(.... pero buennnoo.. tocara salir de ella jejeje pa conseguir otra.. de todos modos gracias !!...

pdt: la tarjeta a la que se le hizo la cirugia fue una geforce gtx 280=)
 
Jajaja por eso es que a mi me toco salir de esa jeje por que no me movia bien bien la 4870 ... y tambien estoy buscando una para esta yo con una OCZ de 600 me quedo contento ... :p ... ahh por cierto veo que ud. coloco en Fuiste el: "Vendedor" y era "Comprador" ... tocara mirar haber si ud. puede editar eso o decirle a un mod ...

PD: no se si el cablecito que le di al final era de la fuente o de la board ... jajajaja ... hay miro haber ... :p ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas