Vendo vendo gigabyte z68xp-ud4 rev 1.3

christflaco

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
1,011
Rating - 100%
9   0   0
{VENDO} gigabyte z68xp-ud4 rev 1.3 NUEVA

hola a todos, bueno me regalaron una board z68xp-ud4 rev 1.3 nueva el dia de ayer, un primo vino de estados unidos y me la compro en un almacen en medellin que se llama xpertos en tecnologia ubicado en el centro comercial monterrey, la board le costo 550.000 mil pesos, yo en este momento tengo mi computador armado con una board gigabyte z77x-ud5 por lo que no me sirve esta board que me regalaron, no la he sacado de la caja llame al almacen y me dijieron que ellos le pasaban la garantia al que me la comprara o que me la cambiaban por otro articulo, lo que pasa es ya tengo mi pc armado con todo lo que necesito y me cae mejor el efectivo en este momento, bueno ese es el precio minimo por que la board esta completamente nueva, el que la compre puede ir con migo al almecen donde me la compraron para que le pasen la garantia que es de 6 meses con el almacen y de 3 años con gigabyte por medio de la tienda tambien, es una ganga por que ¿donde te conceguis esa board nueva por ese precio y es la rev 1.3 con soporte para PCI EXPRESS 3.0 NATIVO.=) esta son las imagenes de la placa.

8b24fef8_dl_z68xp-ud4-b.jpeg


128313_2322_draft.jpg


no hago cambios, solo efectivo.:p
 
Parce, cual fue la necesidad de abrir dos ventas iguales?

que pena hermano es que monte la publicación y mas tarde cuando la fui a buscar no estaba por ninguna parte pensé que la habían eliminado, después mire y ya estaba en otra pagina, no pensé que se moviera tan rápido, lo que paso es que mucha gente publico por eso pense que la habian eliminado.:muerto:
 

Los últimos temas