Vendo Vendo Headset 7.1 Pulse Ps3 Usado

Me he quedado esperando y lo mas recomendable y mejor es que me hubiese mandado los diademas directamente a su ex propietario osea a mi, así como yo se los envié a usted ,

pd: no utilizar intermediarios

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
El se lo entrega a usted apenas llegue. Siempre le envio cosas a el por negocios y por costes me sale mas barato enviárselo a el. Apenas le llegue el se lo pasa. Y si algo el se lo recibe de nuevo.
 
No veo el problema que me mandé las diademas a mi, soy moderador y tengo una larga trayectoria en laneros. Usted mismo abrirá el paquete, cuando solucione el inconveniente me avisa, lo busco y se lo regreso al lanero VEGETTO.
 
Ok no lo digo por nada malo solo que el negocio se hizo entre los 2 no entre 3 y si me pide la dirección y mis datos, de igual manera que yo le envíe podía enviármelos mi, lo que no entiendo por que intermediarios????¿???

Si se lo tomaron a mal pues disculpen pero cada quien que lo Tome cono desee



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
tiene razon isako eso diademas estan perfectos y no es el echo que seas moderador te la envie a ti tenia que enviarlas a mi hermano directamente ya hay hay otro intermediario compadre porfa ya el tiempo esta corriendo y tu sabes como son las cosas saludes espero que se resulva pero yo tengo entendido que eso diademas estan como nuevos y perfectos.
 
Hoy Isako las entrega.

Por favor probar en modo shooter donde las voces y las balas se escuchas solo por el lado izquierdo.

En música el audio de escucho mucho más por el izquierdo.

En Youtube hay pruebas de frecuencia (de bajo a agudo) y por el lado izquierdo se escucha muy bien y por el lado derecho no.

Muchas gracias.



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Amigo le recuerdo que hace tiempo que quedo en espera y no recibí las diademas los 10 días hábiles garantía vencieron ayer y nada que hicieron llegar. En estos momento me encuentro trabajando

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Se esperon los 10 días de garantía y desde el 2 día estaba que las enviaba y nada que las recibo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Amigo le recuerdo que hace tiempo que quedo en espera y no recibí las diademas los 10 días hábiles garantía vencieron ayer y nada que hicieron llegar. En estos momento me encuentro trabajando

Ya se entregaron.

Hoy se cumplía el día 10. Se recibieron el miércoles 24 de Julio así que están en tiempo de garantía.

El problema se reporto el jueves y el día lunes pude enviarlos.

Eso si se cuentan 10 día calendario y no hábiles como usted dice arriba. Si son 10 días hábiles hoy sería el 7mo día y no el 10mo día de fecha calendario.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Última edición:
Ya se entregaron.

Hoy se cumplía el día 10. Se recibieron el miércoles 24 de Julio así que están en tiempo de garantía.

El problema se reporto el jueves y el día lunes pude enviarlos.

Eso si se cuentan 10 día calendario y no hábiles como usted dice arriba. Si son 10 días hábiles hoy sería el 7mo día y no el 10mo día de fecha calendario.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Perdone que meta la cuchara pero que no son dias habiles acaso eso que es eps o alguna entidad bancaria jajaja y aja compa no es la idea que de vuelvas algo de garantia el dia siquiente q se venda la garantia y mas mandarlo a otra persona osea un tercero que no tiene que ver nas en el asunto puede ser moderador no no pero el no tiene derecho espero se solucione todo pero por favor mejor mejor control con las garantias que aja si se provaron eso de una tenian que mandarse al propio dueño no intermediarios por que si fuese asi primero se hubieran mandado a al intermediario pero no fue asi bueno hay se las dejo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Por otra parte las garantia corren desde el momento de que se envia el producto no desde que le llega es igual pedir algo de usa es las las garantia de devolucion es 15 y hasta que llegue a colombia ya no se puede devolver por que se ha vencido la devolucion bueno espero se haga lo justo ok

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: walner
Por eso. Son 10 días Calendario. El Lanero atrás dijo que hábiles. Si eran así hoy sería el séptimo día. Además en el primer post se explica la condición de garantía, 10 días para probarlo. No 10 días desde el momento del despacho.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Performance parce, asi como alega la intrusion del moderador en el envió, deje que ellos resuelvan el caso de la garantía hermano, no quiera entorpecer e incomodar con comentarios y vainas que sobran, es un hecho (al menos en mi razonamiento) que la garantía comienza el día que se recibe el producto.
 
los dias 10 serian hasta ayer si no saben el mes tubo 31 dias y cumple todos los dias por que sabado y domingo se recibe mercancia
 
Por eso. Son 10 días Calendario. El Lanero atrás dijo que hábiles. Si eran así hoy sería el séptimo día. Además en el primer post se explica la condición de garantía, 10 días para probarlo. No 10 días desde el momento del despacho.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

pero que yo recuerde o lea en el post oficial no dice hábiles que es lo que vale , en el post dice

Garantia conmigo:
10 Dias para que lo pruebe no incluye manipulaciones, rayones ni rajaduras, ni golpes, ni corto circuito, agua, actualizaciones, root, etc

no veo ningún hábiles en ningún lado y puede verificar si el post fue editado en estos días que no fue hecho, por otro lado lo manda desde hace días y dice isako mañana lo tienes y tu lo destapas y el producto llega hoy 03 de agosto 2013 , ya eso no es mi culpa


Aquí se encuentran empacados igual ni los destapare, por que ese producto es suyo amigo, me quede esperándolo y no lo envió ese mismo dia,
Recuerdo que tan rápido como pude le envié el producto a usted para quedar bien y no hacerlo esperar, suerte que contaba con moto para acercarme a las instalaciones de deprisa y le hice su envió sin demoras, si usted de verdad quería solucionar algo se acerca lo mas pronto y me lo envía directamente a mi que me hubiese llegado al dia siguiente, pero no, decidió utilizar un intermediario el cual demora mas la llegada, y que conste se lo dije en un post aquí mismo. que no entendía el por que lo enviaba a otra persona .

El headset se lo despaché a Isako en Barranquilla quien me va a hacer el favor de entregarlo.

Gracias.
Dia Lunes 29 de agosto 2013, si me hubiese hecho caso ese producto hubiese llegado el 30 a mi casa
 
Le llego en el 10mo día de garantía. Se lo envíe a el por que me quedaba más fácil. El como llegó de lo entrego a usted.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Gracias.[/quote]
Le llego en el 10mo día de garantía. Se lo envíe a el por que me quedaba más fácil. El como llegó de lo entrego a usted.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

el decimo dia cuenta de 24 que te llega hasta dia 3 seria 11 dias el 10cimo dia seria 2 de agosto de 2013 amigo
 
Le llego en el 10mo día de garantía. Se lo envíe a el por que me quedaba más fácil. El como llegó de lo entrego a usted.

Simplemente de lo envíe a el por costos porque siempre estoy enviándole cosas a el constantemente por negocios. A el el llego si no estoy mal el jueves. Yo lo despache el lunes. Se demoró en envía 3 días. Puede revisar la guía. El lo pudo entregar hoy.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos temas