Vendo Vendo Headset 7.1 Pulse Ps3 Usado

no señor esta equivocado contaría el día de llegada ese dia tiene tiempo de probarlo a menos que llegue el envio alas 12 de la noche que usted sabe que no fue asi
 
Performance parce, asi como alega la intrusion del moderador en el envió, deje que ellos resuelvan el caso de la garantía hermano, no quiera entorpecer e incomodar con comentarios y vainas que sobran, es un hecho (al menos en mi razonamiento) que la garantía comienza el día que se recibe el producto.


asi como dice el señor kupala se cumple desde que se recibe
 
Yo creo que esto se esta saliendo de control, algún moderador de ventas debería meter mano haber como solucionan esto señores. Sin animo de ofender me parece que el vendedor se quiere salir con paros pa no responder y asi mismo creo que vegeto debio enviarlos directamente pa evitar complicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Si, Fue error mio no enviarlo directamente. Me quedaba mucho mas facil enviarlo a isako y el se lo envió a el. Sellado y todo.

Apenas se recibe el producto no ha pasado un día. pasa un día a las 24 horas de cuando se recibió el producto.
 
Yo creo que esto se esta saliendo de control, algún moderador de ventas debería meter mano haber como solucionan esto señores. Sin animo de ofender me parece que el vendedor se quiere salir con paros pa no responder y asi mismo creo que vegeto debio enviarlos directamente pa evitar complicaciones.
Nones salir de las suyas pero la vainas esnque si el articulo fallo eso es de una que lo mandon al propio que lo vendio acaso isako fue que le vendio a el y mire la demora aja eso deja mucho de que hablar uno nunca sabe pero bueno esperemos mi hermano q decide pero hay quebser justo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y walner
Yo no le veo de nada, si uno no puede entregar las cosas personalmente, uno le pide el favor a otra persona que lo entregue.

puede verificar que el paquete llegó sellado y con el recibo de envío de envía.
 
¿O sea que ni siquiera los va a revisar para dar concepto?

Yo creo que está en el tiempo de garantía.


Amigo no esta en el tiempo de garantía pero si usted es consciente de eso yo con mucho gusto los miraría y si es una bobada yo con gusto se lo arreglo o le explico que pudo pasar, y resolveríamos el inconveniente, recuerde que un oído escucha un tipo de sonidos y el otro un tipo diferente, si al yo probarlos resulta que suenan igual a como yo los envie hablaríamos del caso pero lo que no puedo creer que suene distorsionado ya que jamas se me distorsionaron a mi y cuando los envié el producto lo probé ,

Hasta que no se resuelva y usted entienda que su garantía fue hasta ayer contando desde el 24 que los recibió yo no los destapo,

Pd: en la guia de Envia empresa por donde me los envió dice 29 de julio 2013 , pero el producto no fue dirigido a mi , en caso de que hubiese sido dirigido a mi fuese diferente, pero usted decidió enviarlos a villa katanga cuando mi barrio queda mucho mas cerca de la empresa Envia y hubiese pagado lo mismo por el envio
 
Yo creo que esto se esta saliendo de control, algún moderador de ventas debería meter mano haber como solucionan esto señores. Sin animo de ofender me parece que el vendedor se quiere salir con paros pa no responder y asi mismo creo que vegeto debio enviarlos directamente pa evitar complicaciones.
en ningún momento me quiero salir con los paros solo que si uno da una garantía debe cumplirse no ? y si los recibio el 24 como usted mismo dijo al momento de decirle a performance que no se meta , entonces desde ese día se cuenta 10 dias hasta el dia 2 de agosto 2013 , ademas deje de hablar cosas qu eno son por que ya yo le dije al laneros que si el es consciente de que eso esta fuera de garantía con gusto yo se los reviso pero no puedo responder por algo que no llego a mis manos en los 10 dias por que en mi post no dice 11 días


todo esto se hubiese solucionado si hubiese enviado directamente a mi, si no confía me pide mi cel, mi facebook, mi hermano tiene muy buena reputacion pueden preguntarle a muchos barranquilleros aquí quien soy por que me conocen hasta personas que viven en bogota
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julopez0301
Bueno como le dije por Mp a VEGETTO, el vendedor tiene la razón, la garantía empieza a contar desde el día en que llega el artículo, para mi y hasta donde se en todas partes siempre ha sido asi, por ejemplo, 1 año de garantía equivale a exactamente el mismo día del otro año, no al día siguiente del otro año.

El vendedor está en todo su derecho de no revisar nada pues ya no es responsabilidad de él, si iba a usar un intermediario, por más serio y conocido que sea Isako en la comunidad, debió haberle dicho al vendedor, es que si lo hubiera enviado directamente hubiera llegado a tiempo, no veo el porque, estando ya en una oficina para hacer el envío, lo envió a otra dirección, depronto por ahorrarse unos $5.000?, no se, pero a VEGETTO le toca asumir las consecuencias de su error y si walner le quiere colaborar ya es decisión de él, pues repito no está obligado a hacerlo
 
Si yo le voy a colaborar por que no soy mala persona ni jamas le tumbaria así como el confió en mi en enviarme el dinero sin conocerme

Yo haré las cosas sin animo de lucro quisiera que mi cliente quede contento y solucionemos todo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: julopez0301 y Nando77
Si yo le voy a colaborar por que no soy mala persona ni jamas le tumbaria así como el confió en mi en enviarme el dinero sin conocerme

Yo haré las cosas sin animo de lucro quisiera que mi cliente quede contento y solucionemos todo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Si es buena persona y va a colaborar entonces cual era la necesidad de hacer tanto show?

Vegetto es de los laneros más serios y formales que tiene esta comunidad, creo que pecó por buena persona y no por ahorrarse $5.000.
 
Yo no he hecho tanto show lea por favor, yo le colaboro revisando los pero un daño tiene que cubrirlos el , además ya esta resuelto cual es el problema?? Yo tampoco he dicho que veguetto es inserio ni mucho menos solo que mejor era resolverlo enviandomelos a mi desde el día 30 yo le estuviese respondiendo como se lo dije por privado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si es buena persona y va a colaborar entonces cual era la necesidad de hacer tanto show?

Vegetto es de los laneros más serios y formales que tiene esta comunidad, creo que pecó por buena persona y no por ahorrarse $5.000.

A si como vos, me meto en el tema pero si el negocio era de dos no tenía por que meter un tercero o al menos no sin consultarle a la primera parte.
No es ningún show, siendo serios, la garantía está muy bien establecida así como el negocio que se dio entre ellos dos, otra persona/empresa, por el mero hecho de haber metido a un intermediario, le desconoce la garantía con justa causa.
Si Isako es tan parcero, porque Vegetto desde el principio no le pidió que fuera por el articulo, lo probara, lo pagara y se lo enviara a él? Intentan meterle presión a las cosas y así no es.
 
A si como vos, me meto en el tema pero si el negocio era de dos no tenía por que meter un tercero o al menos no sin consultarle a la primera parte.
No es ningún show, siendo serios, la garantía está muy bien establecida así como el negocio que se dio entre ellos dos, otra persona/empresa, por el mero hecho de haber metido a un intermediario, le desconoce la garantía con justa causa.
Si Isako es tan parcero, porque Vegetto desde el principio no le pidió que fuera por el articulo, lo probara, lo pagara y se lo enviara a él? Intentan meterle presión a las cosas y así no es.
Si compa asi es las reglas son para cumplirlas y es para todo asi sea para el dueño de laneros
Nosotros somos muy serios sino q aja ya se cumplio la garantia y hay un tercero pero bueno mi hermano le esta haciendo el fsvor de revisarlas saludes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas señor veguetto he estado mandándole msj privados pero no me responde escribame para hablar con usted si no le contesto enseguida es por que estoy en el trabajo cuidese mucho

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Hola. Ya te escribí. Que pena. Es que ando de viaje y me queda algo difícil conectado.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos temas