Vendo ::: VENDO ::: Juegos PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MGS4:80k
Resistance2:85k
Resistance fall of men:75k
COD4:75k
COD5:85k

Lleve MGS4 y COD4 por 135k.

Lleve todos: MGS4, Resistance2, Resistance Fall of men, COD4, COD5 por 370.

NUEVOS PRECIOOSS¡¡¡¡¡¡
 
PROMO DE URGENCIA. SOLO POR 3 DIAS. Hasta 4 de Enero 2010.

Lleve todos: MGS4, Resistance2, Resistance Fall of men, COD4, COD5 por 310.


UPPPPUPPPPUPPPP
 
Vamos vamos UPUPUPUP... FELIZ AÑO NUEVO. Quien se queda con el SUPER BUNDLE OF PS3 GAMES??? Diga diga.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/532.6 (KHTML, like Gecko) Chrome/4.0.266.0 Safari/532.6)
 
PROMO DE URGENCIA. Hasta 4 de Enero 2010.

Lleve todos: MGS4, Resistance2, Resistance Fall of men, COD4, COD5 por 310.

Quien dijo yo? A quien le interesa estos juegos menudeados, salen como por 60cada uno. Si me compran todos los vendo. ;) Vamos vamos.
 
Muchas gracias al señor Pablonb!!!. Me quede con el Resistance 2 pero quedan los otros juegos que son muy buenos también.

Super recomendado. Respondió los mensajes muy rápido y entregó el juego en excelentes condiciones.

Animense por el resto de juegos!!!
 
Resistance2:Vendido a FigroX360
COD4:XXk vendido al lanero dukeboy86
COD5:8 0k

UPUPUP Otro LANero Satisfecho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/532.6 (KHTML, like Gecko) Chrome/4.0.266.0 Safari/532.6)
 
Saludos, esta muy economico, 75 puesto en neiva. AUNQ ESTA EN NEGOCIACIONES CON CALOCHO. Espero la respuesta de el antes de cualquier negocio.
Ok pablo, 75 esta bien, si no quieres esperar a calocho, mandame mp con tus datos para consignarte de una.
 
Listo, paquete enviado, guia enviada por MP, se nos fue el MGS4 y Resistance Fall of men.

Quedo atento a que revise el paquete ;)

Todavia queda:

COD4:XXk Vendido a dukeboy86
COD5:80k

UP UP UP UP UP
 
Paquete recibido, y todo perfect, muchas gracias pablo, calificado como exelente vendedor.

PD: Mande MP para ver si me quedo con los dos COD y el PES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas