Vendo ::: VENDO ::: Juegos PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OFERTONNNN

Si alguien me compra lo siguiente lo vendo todo el paquete:

RB2 Batería (con 2 platillos adicionales) y guitarra
COD MW2
Control Sixaxis
PS3 40 Gb en excelentes condiciones.

Todo por 800 k

El precio no incluye ni envío ni comisión bancaria, puede pasar a probarlo a mi domicilio una vez concretado el negocio. El lunes pongo fotos pero esta todo en optimas condiciones.

Quien dijo yo?

Promo valida por tiempo limitado (una semana, hasta el 26 de Febrero)
 
dsc01576sy.jpg
 
Diga la verdad viejo pablo, que va a hacer con esta plata y la de la marrana? vacaciones de semana santa me imagino.

Upp para este lanero recomendado.
 
Pues voy a cambiar el tamaño por que puede ser eso y las vuelvo a montar. Up up @barranquilla. Marogo pues es que voy a vender hasta la pantalla y un pc para renovar algo en el apto. Gracias por el up.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (07.01) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Vamos up up up up, he visto interesados en el menudeo.

ya hay postores en

RB2
MW2

si surge alguno por la consola vendo todo menudeado. Quien dijo yo? Esta en optimas condiciones.
 
Dado a que ya hay interesados en todos los productos, empiezo a separar precios:

RB2 Completo con 2 platillos adicionales al kit. 280k
Play 3 mas control sixaxis. 500k
COD MW2 110k
 
Ps3 en negociaciones con KholdStare, pero quiero vender primero el RB2 para entregarlo probado, quien dijo yo???
 
Oiga por cierto, me he olvidado de postear que tiene 4 juegos completos incluidos de la store: Burnout Paradise, Ragdoll kung fu, Battlefield, y otro que ahora no me acuerdo. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas