Vendo ::: VENDO ::: Juegos PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue la venta, 120k, si estas en medellin puedes pasar por el a mi casa.

Mithos ahi te envie un mensaje para que lo tengas en cuenta. Como te dije (y esto nos puede servir a todos) el cambio con personas de diferentes ciudades funciona si ambos tienen buen puntaje de negociantes, ya que existiria mas respaldo en el negocio. Si no se cumple este parametro puede ser que contacten a un moderador y le pidan el favor para hacer el tramite, eso me ha servido mucho a mi. De caso contrario y que no consigan a un moderador pues me pareceria que podria ser que el de menor puntaje envie el juego primero (sea a un moderador para mayor confianza o al usuario) y tan pronto se reciba este juego el otro proceda a enviarlo.

Juanchibiris, moderador de compra venta, suele prestarse para ayudar en el proceso de compra para laneros de bajo puntaje, el vive en la ciudad de medellin y es muy colaborador, si alguien tiene dudas en el proceso puede remitirse a el o a las reglas de compra venta.
 
Huy esto esta muy descuidado jeje. Heavy Rain se nos fue al amigo Mithos_Ygdrasil. Excelente LANero, recomendado.

Sigue la venta del COD WAW. UP UP UP
 
me interesa el gta 4, mande mp, con precio minimo, ya sabe, usted pagando todo, para consignarle el lunes en la mañana.
 
GTA4 en negociacioens con MAROGO,

sigue la venta de AC2 y COD WAW

Busco MGS4 o Motorstorm pacific rift .

Marogo, animese y llevese todos que le hago buen descuento. UPUPUP
 
Listo, GTA4 se fue pal huila, gracias marogo por la compra, por MP te enviè los detalles. UP UP UP para el resto de las ventas.
 
COD5:70k

Estos precios incluyen comision bancaria, pero no envio.


Ahora conseguì una manera para ahorrar la comision Bancaria, asi que nos ahorramos ese tramite para todos los productos. (Usando una Fiducuenta).
 
UP UP UP, quien dijo yo? Excelentes juegos y por 150k, quien se anima? Regalo el envio si se llevan los dos. VAMOOOOS
 
UP UP UP, quien dijo yo? Excelentes juegos y por 150k, quien se anima? Regalo el envio si se llevan los dos. VAMOOOOS
 
Recibido y todo OK como siempre, gracias viejo pablo.

Me interesa el AC2, pero aún no, que le estoy dando chancleta al god of war 3. :-D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas