Vendo ::: VENDO ::: Juegos PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, qué hijuemadres!!! Acabemos con esta novela!!! Guardeme esa vaina hasta el sábado que paso a verla, ¿te sirve o mejor otro día?, si algo por correo o móvil cuadramos todo!! ;) Claro está, pa' comprarte todo de una.

Nota Mental: Bueno... les figuró esperar al Fragile, Valkyria Chronicles y al FFXIII :p
 
Excelente hermano, me alegro que te hayas decidido, listo viejo, ahi te mande un MP con la fecha tentativa. Si algo me comentas ;).

Saludos.
 
pero entonces el man dijo ke si le compraba pero todo? o ke me dejaba lassobras ke yo le compraba...?
 
Listo se vendio por otro lado el rockband2, gracias a peligro por su tramite y su pronto pago ;).

Tambien se vendio el MW2, gracias a.... no recuerdo, pero fue recomendado por otro lanero (mojetin) ;).
 
Por razones ajenas a mi (mi primo se muda un tiempo con migo) me pidió/rogó que conservara la consola, o que el me la compra para dejarla acá en la casa, la cuestión es que el se muda y esta desocupado casi la mitad del tiempo.

Asi que "family comes first", tengo que parar la venta de la consola, ya mande mensaje a los interesados disculpandome. Los juegos continúan a la venta.

UPUPUP
 
Esto debe ser una señal del destino... pero no la entiendo... es que debo comprar una fea y horrible (para mí) Slim? o es que debo volver a tener primero X360 antes que PS3 :p
 
Lo siento de nuevo, ahi te mande algunos precios inclusive de algunas consolas que he visto en el mercado. Slim ciertamente es muy fea jeje. Tambien vi una fat en fallabela, es cuestion de preguntar si entran tambien en promociones.
 
Viejo, gracias por el interés y todo bien, aunque como te digo ahí ya tengo otra en veremos; ya que me explicaste mejor entiendo tus razones. Hasta pronto!
 
Tiene muchos finales, demosle otras 2 semanas pa pasar 5 al menos ;) Ahi esta el COD WAW para que mate el tiempo mientras tanto ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas