Vendo vendo MSI FX5200 vivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wolverin382

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
789
Rating - 100%
9   0   0
es la VTD128

en $350.000
 

Archivos adjuntos

  • video 1.jpg
    video 1.jpg
    46.7 KB · Visitas: 267
Hola, bueno yo tengo la misma tarjeta y hace unos meses la compre al precio que dices 350 (y la mia es full pack, osea trae como 10 cd originales), creo que si es usada debes venderla como en 300 creo..... ahora, tiene que ver que la tarjeta es VIVO, osea que exporta e importa.

Listo suerte con tu venta
 
si men yo tengo todos esos cd's no los he ni usado mas de dos veces kda uno!
que me den los 300 y la vendo!
 
no es que la tarjeta este cara, lo que pasa es que mucha gente aqui usa la trjeta para jugar y no les importa "IMPORTAR video" por eso ven la tarjeta cara, ya que con ese precio comprarian una que solo exporte video. Yo tu no la vendo, ya que la mal venderias, a menos que tengas dinero suficiente para comprarte otra VIVO con el dinero de esta venta.
 
260 con envio incluido y hacemos negocio ya que estoy en valledupar y el envio te sale baratisimo
cualquier cosa llamame al 315 7182851 y hablamos mejor
 
con 260 es casi como si la vendiera sin la opcion VIVO...... ademas esta tarjeta trae muchos CD extras y ademas esta tarjeta es de 128bits. (yo la tengo y por eso lo digo.)
que le den minimo 280 + envio y eso la estaria regalando. yo en lo personal no la venderia tan barata a menos que tuviera plata suficiente para comprarme otra vivo mejor y esta solo sea para recolectar algo
 
Fsaiyan gracias por el consejo men!
es que aqui la gente siempre quieres estarce clavando a los demas! no parece una comnidad
 
compadre jaime no es para que se moleste por eso te dije llamame y arreglamos esta era solo una oferta que te proponia pero llameme hermano y hablemos ya que usted la quiere vender y yo la quiero comprar pero hablemos de un mejor precio entonces seria mejor hablar por celular porque yo en estos momentos no tengo internet y me toca desde un cafe revisar entonces quedamos asi llamame pa el lunes mismo consignarte
saludos
 
kP-Silvius dijo:
Camarada de clan.... porque la vende? está en buen estado? que garantía da?

como asi que en que estado? yo diria que exelente estado! por que quiero comprarme una mejor y ya tengo una que inporta video asi que que hago con dos?

que garantia quieres o ke?
 
JAYME podrias subir una foto de la tarjeta por detras es deci de los conectores que quedan expuestos el el pc por la parte de atras...(si podes que se vea bien el tipo de conexion VIVO osea la que parece S-Video)
gracias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas