Vendo vendo MSI FX5200 vivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men lo de la foto la veo dificil ya que no tengo camara! pero trae el puerto del poco de cuadritos (DVI) el puerto redondo que ahi va un adaptador MSI para entrada y salida de video y el normal para la pantalla del PC
 
Fsaiyan dijo:
Hola, bueno yo tengo la misma tarjeta y hace unos meses la compre al precio que dices 350 (y la mia es full pack, osea trae como 10 cd originales), creo que si es usada debes venderla como en 300 creo..... ahora, tiene que ver que la tarjeta es VIVO, osea que exporta e importa.

Listo suerte con tu venta

Fsaiyan dijo:
con 260 es casi como si la vendiera sin la opcion VIVO...... ademas esta tarjeta trae muchos CD extras y ademas esta tarjeta es de 128bits. (yo la tengo y por eso lo digo.)
que le den minimo 280 + envio y eso la estaria regalando. yo en lo personal no la venderia tan barata a menos que tuviera plata suficiente para comprarme otra vivo mejor y esta solo sea para recolectar algo

Men me alegra que la comprar tan barata en cartagena esta como en 400 esa misma tarjeta y si lee todo el foro se dara cuenta la mia es FULL PACK y la doy con todo!
 
Ese es el problema de comprar en cartagena... todo allá es caro... es mejor comprar en Bogotá, Medellín o Cali y pagar el envío.
 
En ese caso te recomiendo que la vendas alla mismo en cartagena... porque aca no creo que te den lo que te costo esa tarjeta alla.
 
compadre le doy un consejo bajele mas al precio y la vendera yo te la quise comprar pero nunca le bajaste el precio ni quisiste negociar por eso me decidi y compre una fx 5600 vivo que me salio mas cara pero me da mucho mas rendimiento que la 5200 para lo que yo nesesitaba entonces tomelo como un consejo de lanero bajele y vera que alguien se la compra
 
pues entonces que me ofrescan pero andrenet me estabas ofreciendo 260 que me parece muy poquito
minimo 280 sin envio les parece?
 
Hola!

Que en Cartagena todo es caro? yo compro casi todo aca y me sale por lo mismo que en unilago (pues alla compro lo que no consigo aca), asi que no hablen sin saber.

Jayme bajale un poco a la tarjeta men, las partes de pc con el tiempo bajan muy rapido ya que salen otras y otras muy rapido!
Salu2!
 
Es cierto lo que dice el Davo... yo compré mi tarjeta FX5200 por 250k hace 1 año y ahora la misma mia vale 140k.... feo cierto?
 
cierren el foro
si alguien esta interesado no la he vendido y si quieren negociarla me llaman 3008166712
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas